Flash Carts en zaragoza?

Hola, queria saber si alguien conocia alguna tienda que venda Flash Carts en zaragoza o los modelos que venden...ya he mirado por internet y he visto varias webs que ofrecen Flash Carts pero yo soy un poco anticuado y me gusta ver la tienda fisica donde compro. Muchas gracias.
Hola, por lo que yo se, venden flashcarts en las tiendas del caracol, y en una que esta enfrente de grancasa (sin dar nombres). y creo q el que tienen es el m3 y tb los superkeys.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
Muchas gracias por contestar, me pasare por el caracol haber que tienen ¿M3 Simply lo tendran? siendo tan nuevo... bueno por preguntarles no pierdo nada. De precio supongo que los productos seran mas caros que comprandolos por internet.
Yo el otro dia me pase por el caracol los precios eran de 60€-100€ [Alaa!] comparar antes de comprar que por ahi estafan demasiado por cierto yo solo les vi el M3 perfect SD y MiniSD
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, en Zaragoza no hay ninguna tienda especializada y las que hay compran a otras tiendas por lo que únicamente lo que hacen es revender más caro lógicamente.

En Internet hay un buen puñado de tiendas totalmente fiables.

Saludos
En el caracol esta bastante mas caro q pillandolo por internet.
No creo q tengan el simply.
Aprovecho el post para decir que en el Sony Gallery de damas tenéis la GBM a 40 euretes :D
Ya estube en "el caracol" ...pero hay gente que se compre uno por 100€????
madre mia! Yo que ya veo carisimo el envio de 10€ por internet! dando un total de 57 (con minisd) .
saludetes!
Si alguno veis el simply o el R4 por Zaragoza (a un precio razoneble) avisar por favor por mp..Si no la semana que viene me lo pillare por internet [snif]
Tienes el R4, en el caracol a 49 Euros (yo me lo compré, ya que por internet sale por 39 + gastos de envio, 49 más o menos, y lo tenía al instante y si me fallaba, sabía que podría ir alli. Son dos chavales muy majos y que se portan). Está en la tienda de video juegos de arriba (Star & no se que).

De todos modos, ves y preguntales por "FlashCards de Nintendo DS". Ellos mismos te dirán

Un saludo
Pero es la version q viene con la micro sd de un giga?
Pq en internet con la micro SD esta por 44€ + 8€ envio (contrareembolso).
salu2
Ayer mismo vi anunciado el M3 simply en una tienda de La Jota, valia 39€ o 39,99€, no estoy muy seguro.

Era en la calle Pascuala Perie.

Personalmente tengo un EZV que pillé a través de internet, pero eso de poder comprar en una tienda física al lado de casa... esta muy bien, además el M3 simply es tan recomendable como el EzV o el R4.

Saludos
Gracias por la dire Tomate!!

Me lo he comprado esta tarde alli, creo que era 39,90, tambien lo venden junto con una tarjeta de 1 mega o con la de 2 (Que era la que queria y no quedaban).

Me ha costado encontrar la tienda, he recorrido toda la calle por la otra acera de la tienda, pero mirando a las dos y se me habia pasado, hasta que he visto una que creia en un principio que era solo de informatica con el cartelito con los precios del m3^^

Voy a probarlo je je
wannda escribió:Gracias por la dire Tomate!!

Me lo he comprado esta tarde alli, creo que era 39,90, tambien lo venden junto con una tarjeta de 1 mega o con la de 2 (Que era la que queria y no quedaban).

Me ha costado encontrar la tienda, he recorrido toda la calle por la otra acera de la tienda, pero mirando a las dos y se me habia pasado, hasta que he visto una que creia en un principio que era solo de informatica con el cartelito con los precios del m3^^

Voy a probarlo je je

Me alegro de que te haya servido. No puse el nombre de la tienda porque creo que no lo permiten las normas.

¡Que lo disfrutes!
up!!
Habrá otras tiendas??
salu2
Sabeis si alli tambien venden el m3 lite?

porque sino me parece que me lo tendre que pillar por internet...
Te he mandado un MP melo
Yo tambien me tendre ke komprar uno nuevo pk mi m3 sd parece ke a muerto y nadie opina xD.
He visto el r4 por 50€ en el caracol.
La tienda esa de la jota donde esta?
Si alguien sabe mas tiendas ke lo diga por aki o por privi xD

Salu2
No debí ver tu hilo, si puedo ayudar a uno de la tierra con el flash...

Ya me dirás q le pasa.

Saludos
eGladiator escribió:No debí ver tu hilo, si puedo ayudar a uno de la tierra con el flash...

Ya me dirás q le pasa.

Saludos

Gracias es una putada pk el m3 sd, me lo kompre nada mas ke salio mas o menos y la sd, con lo cual me kosto too una pasta xD

Este es el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=794762

Salu2
19 respuestas