flash carts ndsi?

He estado mirando el wiki y los temas que hay que leer antes de preguntar, pero creo que no está actualizado. ¿Dónde puedo leer acerca de los flash carts para ndsi? Los antiguos sé que no son compatibles, y de los nuevos no sé lo que hay y qué opciones tienen, de momento he estado viendo las reviews, pero en todas se dice que funcionan bien y poco más, ninguna los contrasta con una tabla ni nada parecido para poder ver las diferencias, si es que las hay.

Sé que es mucho trabajo, puede que lo que estoy buscando no exista, en cualquier caso, muchas gracias por toda la información que hay a todos los que han participado en ello, porque sé que lleva su tiempo y esfuerzo, y muchas gracias por las respuestas también.
Me uno a la peticion, hasta ahora he usado el M3 Real en la DS Lite, pero no se cual cojer para DSi, me gustaria que fuera una cart que no tuvise problemas o que se pudiera actualizar en caso de una actualizacion de nintendo para evitar que usemos backups.
Acekard 2i es la mejor de momento.
Hero Of Time escribió:Acekard 2i es la mejor de momento.

Lo dices porque ya las has probado y por ello has podido concluir que es un buen flashcard no? :p
/ironic

Ahora en serio, yo tengo el ak2i y me parece el mejor flashcard "i" que hay ahora mismo en el mercado. De todas formas no tengo dudas: en un futuro lejano o cercano saldrán mejores; nuevas compatibilidades con juegos dsi y memoria ram extra.

Y cuando saquen el cyclodsi (que será dentro de un año o asi, calculo) estoy seguro de que le dará mil vueltas a las demás.
Decir que es el mejor porque sí sin dar motivos lo veo un absurdo. Yo tengo el EZ flash VI y me va muy bien. Supongo que será cosa de gustos
todos los flashcarts de DSI mueven el SCUMM?
A mi tambien me interesa bastante el tema.

Tenia entendido que el itouch2 (o algo asi) era de lo mejorcito, es asi?

A ver cual me pillo cuando llegue la dsi xD

Salu2
acabo de pedir el EZ flash VI a disco azul, cuando me llegue y lo pruebe ya os contare que tal va.
nmarti escribió:acabo de pedir el EZ flash VI a disco azul, cuando me llegue y lo pruebe ya os contare que tal va.

por cuanto te ha salido en total con gastos de envio y tal?
Yo la unica que he probado es la EZ-Flash Vi y porsupuesto digo que es muy buena, ya que no me ha dado problemas ninguno y si tengo que decir cual o cuales son las mejores por ahora, digo que son EZ-Flash Vi y la Acekard 2i, aunque hace mucho que no leo sobre esta última, como va el problemilla ese del idioma, ya se puede poner en Español?? Este es el único problema que la veia a la Acekard 2i, por eso me decanté por la EZ Flash Vi, pero ahora no se si el problema de la Acekard 2i esta solucionado o no ya que, como he dicho antes, no leo mucho sobre ella.

BaRZe escribió:
nmarti escribió:acabo de pedir el EZ flash VI a disco azul, cuando me llegue y lo pruebe ya os contare que tal va.

por cuanto te ha salido en total con gastos de envio y tal?

Puedes entrar en la tienda de Chipspain y ver por cuanto te salen las FlashCarts, la EZ-Flash Vi es la mas barata y la que mas accesorios trae, además pueder ver las tiendas físicas que hay y si te pillan cerca de casa puedes ir y así te ahorras los gastos de envio ;-), yo fui a la tienda de Madrid.
Aqui en Cartagena te pones a comprarte un cartucho en tienda fisica y te toman por tonto, y te quieren sacar unos 40 euros. Es como cuando vendian las carcasas para la ps2 fat a 90 euros con los swap magic cuando estaban a 40 por internet... se aprovechan del desconocimiento de la gente ¬¬

De todas formas, ya pedi ayer el itocuh 2 que por lo que he leido tambien es bastante completo y lleva las opciones esas de guardado en cualquier momento y no se que pijada mas, ahora falta que no me de problemas :-| Ya aproveche y pedi un pack destos 18 en 1 y un cargador para coche pa la dsi, la voy a tener completita ya jaja

Un saludo!
10 respuestas