Flash Carts para DSi, ¿Cuales hay?

Hola, se acerca la fecha de lanzamiento de la DSi, y aún no se que flash carts existen que sean compatibles, solo conozco el Acekard 2i, se sabe si hay más o cuando saldrán?

Gracias! Salu2!
Ez-Flash Vi (i, que no 6), Acekard 2i, DSTTi, R4i (clon), y en un mes, mas o menos, M3i.
Cual me recomendáis que me compre? Yo ahora tengo una Lite con M3 Real, pero los venderé para comprarme la DSi, y no se porqué Flash Cart decidirme... estoy por esperar al M3i... que opináis?

Salu2!
Ez-Flash, M3 y AceKard, son los que mandan, el resto, ten cuidado porque son clones de clones.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo por lo que he visto hasta ahora te recomiendo el Acekard, esta bien de precio, tiene una interfaz bonita y funciona muy bien. Aunque los flashcarts actuales seguramente no será compatibles con futuros juegos 'only DSi' ya que solo funcionan en 'Modo DS Normal', eso hay que tenerlo en cuenta.
Yo añadiría el CYCLODS, de hecho en su web hay un video que se ve funcionando en DSi
Yo creo que va siendo hora de que los del Cyclo muestren sus intenciones, se acerca el lanzamiento en Usa y Europa y aún no sabemos si se podrá utilizar el actual modificando algo (sería lo ideal, y otra nueva baza del Evolution) o si lanzarán uno nuevo.
eGladiator escribió:Yo creo que va siendo hora de que los del Cyclo muestren sus intenciones, se acerca el lanzamiento en Usa y Europa y aún no sabemos si se podrá utilizar el actual modificando algo (sería lo ideal, y otra nueva baza del Evolution) o si lanzarán uno nuevo.

Hola eGladiator, pues esto mismo te iba a preguntar que seguro que tienes más información que el resto de la plebe.
¿No se sabe nada de los chicos del Cyclo? ¿Si van a sacar un flash nuevo a que pieza van a mover al respecto? Es que la DSi ya está prácticamente aquí y me extraña que no se pronuncien.
Muchas gracias.
7 respuestas