Flash Carts para NDS Lite (hasta ahora R4)

Buenas a todos,
Ando un poco perdido en el tema, mi hermano tiene una NDS Lite (no la DSi, la normal), y ha perdido el R4. Hasta el dia, con mas de dos años de uso intenso, la verdad es que ha funcionado a las mil maravillas.
Quiero comprarle uno nuevo, pero mirando en la web de chipspain, que es donde lo compre, tambien aparecen los de DSi, y ando muy perdido.
Cual me recomendais? Mi hermano tiene 12 años, pero los fines de semana y festivos le da mucho uso...
Quiero una que no de problemas, y que sea buena.
Si conoceis otro sitio, no dudeis en comentarmelo.
Muchas gracias!
Hoy por hoy yo te recomendaria la M3DSReal o la M3iZero (mejor esta ultima). Ambas son compatibles con la Lite y son las que mas soporte y usuarios la tienen.

Salu2.
emulev042 escribió:Hoy por hoy yo te recomendaria la M3DSReal o la M3iZero (mejor esta ultima). Ambas son compatibles con la Lite y son las que mas soporte y usuarios la tienen.

Salu2.

He estado mirando mas todo el fin de semana, y la verdad tal y como dices, las que mas me llaman la atencion son la M3DS Real, la CycloDS Evolution, ademas su precio lo dice todo.

Dos preguntas, la Acekard 2.1 la descarto?
Entre la M3DS Real y la CycloDS con cual os quedariais?
La cyclo es buena, pero a mi me gusta mas la EZVi.
NetMaster escribió:
emulev042 escribió:Hoy por hoy yo te recomendaria la M3DSReal o la M3iZero (mejor esta ultima). Ambas son compatibles con la Lite y son las que mas soporte y usuarios la tienen.

Salu2.

He estado mirando mas todo el fin de semana, y la verdad tal y como dices, las que mas me llaman la atencion son la M3DS Real, la CycloDS Evolution, ademas su precio lo dice todo.

Dos preguntas, la Acekard 2.1 la descarto?
Entre la M3DS Real y la CycloDS con cual os quedariais?

Yo me quedaba con la M3DS Real, pq ademas, si algun juego no te fuese bien, puedes tirar de su firmware alternativo, el Sakura, cosa que no tiene la CycloDS.

Salu2.
Pues es relativo ya que por lo regular saliendo un titulo esperado (que logico tenga alguna traba o similar) la mayoria hace actualizacion..Y en el caso de la cyclo es raro que haya juegos que no funcionen en el primer intento..Y en el caso de la cyclo es la unica que te permite interaccion con juegos de wii como PkmnBR,Pkmn Ranch y similares o la unica que de inicio no requiere software para funcionar (claro que trabaja Muucho mejor con este)...
Bueno, yo creo que la cosa ya esta entre la Cyclo y la M3, por que no quiero FlashCarts de la DSi, y la EZ solo encuentro la Vi.
Ya hos comentaré que decido, me tira mas la M3 por el precio (la mitad que la Cyclo) pero soy consciente que esa diferencia es por algo.
6 respuestas