Flash Carts slot 2 negros

Buenas!

Mirad, simplemente estoy buscando un flash cart de slot 2 de color negro para mi lite. Mas que nada, ya tengo una supercard SD para el toxo, però me gustaria tener una mas pequeña para mi lite. Para complementar el R4 i tal.

Pues eso, hay alguna de slot 2 de color negro?

edito: ya de paso, cual creeis k iria mejor solo para complementar? eske... no quiero gastarem mucho tampoco ^^'

Gracias! ^^
el ez 3in1 expansion en negro para la lite de slot2 lo venden en alechip

saludos
El Ez 3in1 por lo que veo no puede ejecutar rosm de NDS, no? solo gbs, expansion ram y rumble... no?
Pero si solo lo quieres como complemento para tu R4 es lo que necesitas xD
Si, esque por todo eso me va perfecto, pero... tambien queria tener la musica en el slot 2 i asi hago sitio en el r4. He pensado en el supercard lite rumble i en el m3 pro lite... pero ahor tengo un dilema entre los 3 ^^' xD cual pillariais vosotros?
Supercard fué el flash con más tirada de slot 2... digo yo que será por algo.
Mucho más no te puedo decir, ya que de flashcard's de slot 2 no tengo ni pajolera idea xD
No, si yaa! xDD en la toxo tengo mi presiosa supercard SD ( la toxo xD) pero... claro, en la lite.. keda un poco grandee! xDD por eso busco una tipo lite ^^
tengo entendido que el ez IV lite deluxe es mejor que la supercard y casi tan bueno como el m3 perfect..
El g6lite viene con varias carcasas, una de las cuales es negra.
8 respuestas