Flash Compatible Con MP3

Buenas, tengo un ezflash2 de 256mb y aunque nunca me ha dado un solo problema con ninguna rom, se me ha quedado pequeño y estoy cansado de tener que poner y quitar cada dos por tres. Además quiero usar la micro como reproductor de mp3, ¿Hay algún flash que me permita compatibilidad 100% de roms + mp3? Y eso sí que no sobresalga de la micro...

Muchas gracias!!!
¿Pero el reproductor MP3 del EZIV Flash no funciona bajo la shell en modo NDS? corderoeskilato si tu lo tienes prueba a ver si en modo GBA funcionan los MP3 porque yo tengo SuperCard y tengo que ir andando convirtiendo los MP3 a GBS :S Te agradecería que me sacases de dudas.

Salu2
Si cordero eskilato haber si puedes explicarme un poco mejor todo... Sería éste ¿verdad?

Gracias!!
juanka2k escribió:Si cordero eskilato haber si puedes explicarme un poco mejor todo... Sería éste ¿verdad?

Gracias!!

Es el que dices, pero para escuchar musica es en ds, no gba, al menos hasta donde yo se, que tambien lo tengo

Salu2
PEKEPRINCE escribió:

Es el que dices, pero para escuchar musica es en ds, no gba, al menos hasta donde yo se, que tambien lo tengo

Salu2

¿Entonces como podría escuchar música en la gb micro? No me importaria convertirla a algún formato.

Saludos!!
yo uso supercard, puedes reproducir videos y musica, convirtiendolo primero al formato correspondiente, sobresale un cacho de la micro, pero me parece que ahora hay una nueva version que se adapta perfecta
¿Pero entonces con el ez4 se puede o no escuchar música?

Saludos!!
Buenas, yo tengo una DS con el M3 Perfect SD. Ayer me compré una micro, y la probé con el M3 y sí se escucha música, pero hay que convertirla con el programa de la pagina del M3.
Yo también estoy interesado en un cartucho flash que reproduzca directamente MP3, sin necesidad de conversión.
¿Hay algun moonshell que corra en una GBA, o GBA micro? Porque de esa forma si que se podrian reproducir MP3, ¿no?
PEKEPRINCE escribió:

Salu2
Correcto, me expresé mal. Para reproducir MP3 con EZIV se necesita una DS. Si quieres escucharlo en GBM tendras que convertir el MP3 a un formato especifico de GBA, proceso que le resta calidad a la canción y que no lo recomiendo. Un saludete chavales
Se que no es lo que buscais, pero por 30 euros si no me equivoco el dia 9 de diciembre nintendo saca el nintendomp3player

Yo creo que es una solucion mas practica y comoda, aunque sea otro aparato

Salu2
10 respuestas