Flash con Blaster 360

Buenas
una preguntilla
Si voy a flashear con blaster 360 (despues de instalado) son los mismos pasos (exceptuando desmontar la consola y demas cosas) o hay un flasheo especial para los que usan el blaster 360????

Recuerdo: El Blaster 360 es un dispositvo al que conectandolo al lector te permite tenr un puerto SATA externo en la carcasa y asi no desmontarla cada vez que vallas a conectarlo al ordenador

Gracias
Todo depende de que lector tengas, yo flashee mi samsung ms28 con blaster 360!!! y el truco era tener el blaster en off y encenderlo justo cuando pensabas leer o escribir en la flash. Asi lo logre con exito.
¿Que lector tienes?
Tengo un samsung pero no se si ms25 o ms 28 aun no la he abierto
Weno en cualquier caso va como te digo. Yo lo hice con el Blaster 360 y el disquete de arranque de Iextreme1.2c. Conecte el blaster a la fuente de alimentacion de mi pc y el cable sata a la conceptronic combo reinicie el pc y entre en el programa de flasheo, primero de todo cree un backup de mi firmware original y luego lo flashee con Xtreme 5.3A (paso del iextreme de momento ya que no uso el live y como el Xtreme no requiere que la copia sea sthealth es algo mas compatible). Al ser un samsung ms28 hice lo que te comente anteriormente tanto en el proceso de lectura como en el de flasheo puse el blaster en on justo en el momento en que arrancaba el proceso de esta manera todo me salio ok.
Si tienes un ms25 creo que puedes dejarlo en on directamente todo el rato ya que este es mas vilnerable al flasheo.

Espero esto te sea util si necesitas algo mas o tienes alguna duda y puedo ayudarte lo hare encantado.
Un saludo [toctoc]
Muchas gracias, muy amable y muy educado
solo una pregunta: tengo puerto SATA asi que no me hara falta la conceptronics combo esa no????

Bueno creo que me voy a pillar el Globe V2 ya que cambia el firmware al vuelo, es decir, le meto dos firmwares (el orginal y el iXtreme 1.0, por ejemplo) entonces al arrancar la xbox me sale la opcion de eligir el original o el iXtreme, la verdad que me parece mas practico ademas es por USB no por sata, aunque es interno
Como tu veas pero el flasheo es lo mas comodo y menos "agresivo" ya que no has de soldar nada simplemente sustituyes el firmware.
Yo tengo la XBOX y el chip en esa consola si aprota funcionalidad en cambio en XBOX 360 es lo mismo flashear que chipear.
Pero tu mismo si se te da bien soldar...
El_ilusionist escribió: flashear que chipear.
P
solo flashearia si alguien responde a esta pregunta : ¿Es el iXtreme 5.3 100% antibaneos?
¿Que son copias stealth?
Lo siento soy nuevo........
Si usas la busqueda descubriras que no existe el Ixtreme 5.3. Hoy por hoy tienes el Ixtreme1.2c (para jugar por live, ya que supuestamente es antibaneo) que requiere que la copia sea sthealth y el Xtreme 5.3 que es compatible con copias sthealth y no sthealth.
Si buscas por el foro descubriras que las copias sthealth son unas copias que incluyen unas claves o codigos que las no sthealth no llevan.
Por favor usad la busqueda...
Y cual es la diferencia entre stealth y no-stealth????
A nivel de juego nada. Lo que en teoria una copia stealth junto el Ixtreme 1.2c evitaria un posible baneo (pero esto es en teoria, en este foro hay gente baneada con Ixtreme).
Yo ni si quiera me conecto a internet con la maquina asi que el tema baneos no me preocupa demasiado uso Xtreme que lee copias stealth y no stealth.
y si fuera xtreme con copia stealth?
Xtreme(banean fijo) Lee copias stealth y no stealth
Ixtreme(a lo mejor no te banean) Solo lee copias stealth
Esto esta multirespondido en este foro usa el buscador please...
podrian explicarme la funcion de cada boton , por favor???

gracias!!!
13 respuestas