flash, con cual os quedais??

EZ Flash 2
EFA Extreme Flash Advance

con cual os quedais??
el segundo pnta bien por el bajo consumo y por no tener necesidad de un flasheador externo.

que opinais?
un saludo!
La verdad es que cada uno te dira una cosa dependiendo del modelo de flash que tenga.

Yo te puedo decir que tengo el EFA y que simplemente es alucinante. Facil, rapido y aun no he encontrado "aplicación" :P que no me vaya. Solo has de tener en cuenta (lee por ahi) que no se pueden hacer backups de juegos originales o sus saves (aunque yo no lo he gastado nunca y no creo que lo haga, pero es asi)

Ahora bien mucha gente que tiene el EZII Ps tambien esta muy contenta.

Por cierto segun los datos que he cotejado con otros usuarios el ahorro de bateria de los dos modelos esta muy cercano con lo que no te preocupes por eso (pero en ambos casos acuerdate de cargar la bateria recargable antes de empezar a utilizar tu cartucho).

Se que no he ayudado del todo pero ..... EFA es mi eleccion. Ya contaras cual es la tuya
yo tengo el EZflash 2 y estoy muy contento con el, no he tenido qeu parchear ningun juego para que me vaya ni nada (creo que losd el F2A si tienen que parchear mucho, solo lo creo eh?) y ademas puedes hacer backups de tus juegos y tal
Yo la verdad es que me hice con el EFA gracias a la recomendacion precisamente de Tico_CO, y sin dudarlo, es una de las mejores recomendaciones que me han hecho nunca.

Estoy satisfecho con el EFA al 120%. Con eso te lo digo todo. Yo ni me lo pensaba. Ademas la tienda donde lo venden aqui en españa (si no la sabes, preguntame que te lo digo), sirve muy muy muy muy bien, y al dia siguiente lo tienes en casita.

Desde aqui, gracias otra vez a Tico_CO por tu sabia recomendacion
Hola HHH

Estoy interesado en la Tienda, me la pasas?

Muchas gracias, majete ;-)
¡SOMOS UNA SECTAAA!!!! LOS POSEEDORES DE EFA!!!! JAJAJA [666] .

La tienda a la que se refiere HHH es furura online:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/518/name/EFA+Extreme+Flash+256Mbit+Advance+GBA/Sp

Y ahora al ridiculo precio de 99 € en España :-O .

Ademas puedes ver un review en planet linker:

http://www.gbplanet.net/planetlinker/hardware/efa.htm

[sati] Unete a nosoooootrooosssss [sati]

HHH: De nada hombre, yo solo te di mi visión
Por lo visto son equiparables, con la unica salvedad de no poder trabajar con cartuchos originales para backups. Si ademas consumen mas o menos lo mismo, entonces sería mejor el EZ flash 2, no? ademas he oido maravillas de su software (que emula direcamente roms de NES, etc. puede ser? ademas de GB Hunter)

La pila que tienen es recargable?
No se, parece que pinta mejor el EZ 2, pero no se.
yo tengo el ez-flash 2 y va perfecto, ademas puedes crear roms de tus cartuchos
ese es el tema. que ventajas tendria entonces el EFA??
tiene el mismo soporte software en calidad y funcionalidad??
Que tal Tito_CO?

Nada, lo dicho, se agradece la ayuda que me diste

Volviendo al tema, la unica pega del EFA, es que no puedes pasar del cartucho a tu disco duro, pero que mas da eso si puedes bajarte todas las roms de la mula?

Por lo demas es mejor. Yo desde que lo tengo, no he tenido que recargar la bateria, y llevo ya unas cuantas horas.

Desde luego te lo recomiendo, que ademas es un vicio....
(es mejor que no tengas novia jejeje)
Me habeis convencido. EFA :)
Vamos poco a poco.

Hoy en dia los dos linkers que planteas son buenos, las ventajas de uno sobre el otro es posible que sean pocas.

Lo que si es un hecho es EFA 99 € en Gandia (Futura Online), soporte para saves de 1 Gb sin parchear, software completisimo (seguramente no tan bueno como el del EZ pero muy cercano), es mas nuevo y por ello incorpora pequeñas mejoras tecnicas respecto al EZ (aqui rozo los limites de lo que se con seguridad pero aun por la parte de la verdad, jejejeje)...........

Por si aun te quedan dudas usa la busqueda para encontrar un post de Squall que se llama algo asi como "lo mejor de cada flash", en el tienes la comparativa de cada uno de los modelos.

Cuando te decidas ya nos contaras [ginyo]
1 gb de saves? no sera un MB? la verdad es que para mi todos los cartuchos son iguales o muy parecidos, un amigo tiene el Flash 2 advance y le va de lujo yo tengo el EZflash 2 y me va de lujo osea que no se, el flash mio tiene reloj interno (util para los pokemon XD) y 2 mb de memoria para saves (no digo lo de los demas flashes porque no los se, pero una tabla comparativa de TODOs estaria bien)
El EFA tiene 1 Mbit de saves, y el Ez 2 tiene 2 Mbits??
He leido que el EFA hace los saves por hardware, y que es el primero en hacerlo.. que quiere decir eso?
patroclus02 escribió:El EFA tiene 1 Mbit de saves, y el Ez 2 tiene 2 Mbits??
He leido que el EFA hace los saves por hardware, y que es el primero en hacerlo.. que quiere decir eso?

no se, el EZ2 tiene 2 MB pero no se si es hard, soft o que
Pido disculpas, es que siempre lio lo del Mbit y Gbit y MB y la madre que me trajo :Ð

Por partes

Scatsy

Un par de hilos mas arriba comento que ya existe esa comparativa de los distintos linkers y como tu bien dices es bastante interesante. Ademas es cierto que ahora casi todos son iguales (tal vez por eso me decante por el modelo mas nuevo)

patroclus02

lo del Mega de save es debido a que algunos juegos para guardar sus partidas crean ficheros de salvado de 1 Mb. El EFA ya soporta directamente grabaciones de esos juegos sin tener que parchearlos o que el programa de "linkeo" lo haga. La capacidad interna del cartucho es de 2 Mbits como el EZ2.
A eso se refiere con lo del grabacion directa en hardware.

Supongo que ya lo has leido pero tanto EZ2 como EFA tienen reloj interno.

Adiosito [ginyo]
15 respuestas