Flash Consolas: ESTAFADORES

EDIT3: He visto que en Ciao predominan las malas opiniones sobre ésta tienda. Definitivamente no hay más que añadir.

EDIT2: Después de mandarles 3 e-mails me han respondido conforme han recibido mi pago y han eliminado mi cuenta de su web. Vamos, que ahora no puedo consultar todos los movimientos que han hecho (como el "segundo pedido" que apareció de la nada hace 3 días)

EDIT: Al final lo he pagado para que me dejen en paz. Son unos estafadores y unos ladrones. Ojalá se hundan. Les ofrezco que pasen recogida del juego (a cargo de ellos el transporte) y no quieren, quieren que lo pague, cuando yo ni siquiera se lo he pedido. Tiene narices.

El resumen es que me mandaron medio pedido (sin avisarme), después de casi un mes me devuelven el dinero del juego que no recibí pero el mismo día recibo un juego de ellos (que no he pedido) y me están exigiendo que lo pague (wtf).

Si queréis más detalles, aquí los tenéis:

Hace mes y medio pedí un Blue Dragon y un Lost Odyssey. Me tarda más de una semana, yo ya me había ido de vacaciones. Al cabo de una semana de llegar el paquete vuelvo y mi sorpresa es que sólo había el Blue Dragon (ni albarán, ni factura, nada) y no tenía ni un sólo e-mail ni llamada de esta gente.

Es decir, ni me avisan con antelación, ni con posterioridad. No me llego a quejar y me quedo sin juego y sin dinero. Muy correctamente contacto con ellos y me dicen que mirarán si pueden conseguirlo o no. Al cabo de dos semanas llamo y me dicen "estamos pendientes de devolverte el dinero" y yo me quedo "¿wtf? ¿Pero no ibais a conseguirme el juego?". Me dice que no pueden y que me lo devuelven o elija otro juego.

ACTUALIZACIÓN:

Después de varios días le dije que vale, que me quedo con el Final Fantasy XIII pero que se hagan cargo de los portes (yo ya los pagué y me mandaron medio pedido porque les dio la gana) y que se hagan cargo también de la diferencia (6 euros) por todas las molestias (en esto hacía UN MES que había realizado mi pedido inicial).

Me dice que se pueden hacer cargo de los portes pero no de la diferencia y que les tengo que hacer una transferencia. En esto que EL MISMO DÍA recibo un Final Fantasy XIII de esta gente con el precinto en la parte del lomo roto. Le digo que no estoy de acuerdo en pagar la diferencia y que prefiero la devolución del dinero y la factura inicial con el abono correspondiente.

Me devuelven el dinero (omg) y no me reclaman nada. Y ayer, al cabo de casi dos semanas, me vienen reclamando 20 euros. Les pregunto, "¿20 euros de qué?". Me dicen "Del segundo paquete". Y me enseñan una fotocopia del recibo de Nacex. Después de mucho tiro y afloja le sonsaco que me está cobrando por algo que ni ella sabe lo que es ya que en ningún momento formalicé ningún pedido, por lo que no hay albarán, ni factura, nada.

Después, ella habló con "el chico del almacén" y él recuerda haber enviado un Final Fantasy XIII por error. Y me dice que lo tengo que pagar. LOL. Me mandan algo que no he pedido, ¿y tengo que pagarlo? Lo más gracioso es que ella no sabía lo que me habían mandado, sólo que me habían mandado algo porque tenían un recibo de Nacex, y me exigía pagar 19.99 euros. Y encima al decirle que no tenía intención de pagarlo me ha dicho (copy & paste):

"De acuerdo, nosotros hemos intentado hacerle entender que han sido errores humanos y que no por eso uno a de pensar que como hemos tenido un error es un problema nuestro. Pero ahora usted tiene los dos juegos más el dinero devuelto, como bien dice usted, no voy a seguir más con este tema. Pasaré el tema a dirección y ellos tomarán las medidas oportunas.

Al final, después de mucho discutir, le ofrezco devolverle el producto que no he comprado que me han enviado en las mismas condiciones en que me lo han enviado y por supuesto pagando ellos el transporte. ¿Su respuesta? "No aceptamos devoluciones de productos abiertos". Wtf. Le insisto en que no está abierto, que sólo tiene el precinto un poco roto y es tal como lo enviaron (y os juro que es la pura verdad). ¿Su respuesta?

ACT2:

Pues al final les he dado el p*** dinero estoy hasta los huevos ya de esta gente tan impresentable. Son unos estafadores y unos ladrones de mierda. Prefiero pagarles por algo que no he pedido (pero al menos tengo) que tenerlos comiéndome la olla con 10 e-mails cada dia.
denuncia a consumo. asi de simple.
Pues estaria bien saber el nombre de la tienda para saber a que nos exponemos, por mucho que sea un patrocinador de aqui...
Un amigo mio hace poco pidio un juego y cuando se lo trajeron, al no haber nadie en casa, miro a ver si por casualidad estuviese en el buzon y ahi estaba, sin factura ni albaran ni nada.
Yo personalmente esperaria a que hubiese stock del Lost odissey, hablando antes con la tienda a ver si de verdad lo van a reponer. Ya que llevas esperando casi un mes que mas da un par de semanas por ejemplo.
Si no, que te devuelvan el dinero, has perdido los portes si, pero ellos pierden un cliente y posiblemente algunos mas si dices el nombre de la tienda.
Un saludo y a ver si hay suerte.
Paso de que me baneen o me den un aviso los admins de EOL, si no te aseguro que ya habría dicho el nombre.

Ya pregunté si tenían previsión de reponer stock, la mujer me dijo literalmente "no tengo previsión de stock pero te lo pido y te lo mando en cuanto lo tenga". Ayer me puse muy duro porque estoy harto ya, volví a insistir y ya veremos qué me contestan (si me contestan). Pero me da mucha rabia, me ponen de mala leche, me hacen perder el tiempo, el dinero... qué desastre de tienda.
Poner quejas al consumidor no sirve de nada, y te lo digo por experiencia, acaban pasando de todo, lo que si deberias hacer es poner el nombre de la tienda, asi quedara constancia de su incompetencia y evitara que gente a la gente le pase lo mismo, ya que personalmente de saber el nombre no compraria en ella.

PD: Porque iban a banearte? ademas si EOL tiene puesta la publicidad de una tienda que no es seria no es culpa suya ya que de saberlo quizas no la tendrian puesta, no es motivo de ban

Un saludo
Yo normalmente compro en Inglaterra. Mas barato, un poco mas lento (por la distancia) pero almenos me dan albaran de lo que compro para cualquier cambio o devolucion.
Lo que pasa es que hay tiendas que por cantidad de clientes no dan a basto y ni siquiera se preocupan de solucionar los problemas sin demora. Por eso en algunas tiendas baratas pasa esto, por eso prefiero comprar ciertas cosas en persona, si hay un problema hay menos pegas que si es online.

Zorbak87 escribió:Poner quejas al consumidor no sirve de nada, y te lo digo por experiencia, acaban pasando de todo, lo que si deberias hacer es poner el nombre de la tienda, asi quedara constancia de su incompetencia y evitara que gente a la gente le pase lo mismo, ya que personalmente de saber el nombre no compraria en ella.

En mi caso poner denuncias a consumo funcionó, al menos con Jazztel.
Pues mira, tenéis razón. La tienda es Flash Consolas. Si teníais intención de comprar en esa tienda, avisados estáis.

Hoy la respuesta de la chica a mi último e-mail ha sido ésta:

"Buenos dias:
Hemos preguntado a todos nuestros proveedores por el juego pedido LOST
ODYSSEY para Xbox y de momento no tienen en stock.
Quizás más adelante tengan, pero no le puedo decir exactamente el día.
Dígame si quiere esperar a tener el juego, o si le hacemos la devolución
del importe.
En espera de sus noticias.
Saludos."

Ha ignorado completamente mi pregunta de por qué me enviaron el paquete incompleto sin avisarme, o por qué no me avisaron aún mandándolo, para estar sobreaviso y no tener que ser yo quien les persiguiera al cabo de dos semanas (cuando llegué de vacaciones). O la pregunta de por qué su jefe tenía la nota para reintegrarme el importe si ella me había dicho anteriormente que iba a pedirme el juego. Como podéis ver ha evitado totalmente ese tema.

Y claro, me dice "dígame si quiere esperar el juego" a ver si me pudro. Porque dudo que el Lost Odissey vuelvan a reponerlo, me da a mi que está descatalogado ya en los mayoristas.

En fin, que les pediré el dinero, a tomar por culo los portes, y la denuncia les cae fijo que a mi no me cuesta nada.
adrianoff está baneado por "troll"
Vaya faena te han hecho, ahora crujeles, es lo mas que se merecen.
Pese a poner un comentario y parecido no tengo nada que ver con la tienda. [tomaaa]

Lo que si es cierto que pasa en otras tiendas es que tras reclamar te hacen caso aunque no se como lo habrás hecho o han pasado de tus quejas.
Lo hubieras pedido a UK y te hubieras ahorrado de disgustos, en Alcampo, Carrefour y GAME, puedes encontrar (yo he encontrado) el Blue Dragon y el LO por 20 euros, pero al menos el LO sé que lo puedes pedir a UK, el Blue Dragon sí tienes que pasar por el aro y comprarlo en España.
Flash78 escribió:Pese a poner un comentario y parecido no tengo nada que ver con la tienda. [tomaaa]

Lo que si es cierto que pasa en otras tiendas es que tras reclamar te hacen caso aunque no se como lo habrás hecho o han pasado de tus quejas.

No, si no he dicho nada respecto a ti xD

solbadguy0308 escribió:Lo hubieras pedido a UK y te hubieras ahorrado de disgustos, en Alcampo, Carrefour y GAME, puedes encontrar (yo he encontrado) el Blue Dragon y el LO por 20 euros, pero al menos el LO sé que lo puedes pedir a UK, el Blue Dragon sí tienes que pasar por el aro y comprarlo en España.

No, lo peor es que en el game el Blue Dragon vale 9 euros. ¡9 euros! Y a mi con los portes me lo acabarán colando por 27 euros, casi nada. Lo vi el otro día que estuve en el Game.

Es que si me hubiera costado 20 euros aún, pero es que 7 euros de gastos de envío... y lo que más me jode es que no me avisaran. Coño, si no hay stock no me lo mandes, o me avisas, o me dices algo. Pero no, me lo mandan y ya no sólo no me avisaron con antelación, sino que ni siquiera mandaron un albarán, ni un e-mail comentándome que el otro no me lo mandarían por falta de stock, ni nada... nada. No me dijeron absolutamente nada.
Update con la actualización.

Básicamente: Me mandan un Final Fantasy XIII, con el precinto roto, que no he pedido, y me exigen que lo pague. Le digo de devolvérselo y me dice "no aceptamos juegos abiertos" What the fuck?! Si está cerrado, pero el precinto roto (en la parte del lomo además, que no es ni por donde se abre) y me dicen que no lo aceptan.

Le he insistido, yo no voy a pagar por algo que no he pedido, si lo quieren se lo devuelvo y si no que se jodan.
Lo siento tio pero desde mi punto de vista no has obrado bien, el problema es de ellos y ellos tienen que correr con todos los gastos, lo del precinto roto no tendrias ni que haberselo dicho, se lo mandas tal y como ellos te lo mandaron a ti. Si pasas por el aro esta gente siempre se va a salir con la suya. Saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
No toques el juego y denuncialos con todas las pruebas...
como te he dicho antes, yo no habria pagado y aun mejor lo que han dicho, se lo devuelves tal y como te llego y una vez lo tienen ellos, es su problema no el tuyo :)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
c
o
n
s
u
m
o

no se por qué os liais tanto
Es que al final me han tocado tanto los huevos mareándome, rallando con e-mails, etc que he preferido soltar la pasta y que me dejen en paz de una vez. Es que no tengo ganas ni de pensar en el tema ya, ni de perder el tiempo con lo de consumo ni nada porque no sé cómo va el tema y ya me he cansado de perder tantas horas detrás de esto. De verdad, ha sido un martirio estoy harto, harto. Esta gente deberían bajar la persiana y no volver a tener un negocio es lamentable.
Time Master escribió:Es que al final me han tocado tanto los huevos mareándome, rallando con e-mails, etc que he preferido soltar la pasta y que me dejen en paz de una vez. Es que no tengo ganas ni de pensar en el tema ya, ni de perder el tiempo con lo de consumo ni nada porque no sé cómo va el tema y ya me he cansado de perder tantas horas detrás de esto. De verdad, ha sido un martirio estoy harto, harto. Esta gente deberían bajar la persiana y no volver a tener un negocio es lamentable.

Mira si te envian algo que no has pedido por error suyo ellos NO pueden exigirte que se lo devuelvas (pueden, pero con pasar es suficiente) y que te denuncien si quieren... es como si te dejas el movil en la puerta de la calle, alguien se lo lleva, llamas y les pides que te lo devuelvan, te dirán que no. Luego denuncias y le dices todo eso al juez, el juez te dirá "no habertelo dejado en la calle" en el caso de la tienda "no haberselo enviado".

Salu2
Increíble, te cobran por algo que no has pedido después de toda la movida que te causaron con el lost odyssey [mad]
Por cierto si lo buscas en los game puede que lo encuentres en los cestos de segunda mano rondando los 12,99 euros
Yo lo que no se es porque os alterais tanto. ¿No tienes la razon? Pues le dices a la señorita, oiga, que no pienso pagar mas, esto es lo que hay, hasta luego.

Y que te mande al papa y a la interpol si quiere.

salu2
Manji_Rock escribió:Increíble, te cobran por algo que no has pedido después de toda la movida que te causaron con el lost odyssey [mad]
Por cierto si lo buscas en los game puede que lo encuentres en los cestos de segunda mano rondando los 12,99 euros

Ya, si lo he encontrado precintado en EOL por el mismo precio (ya lo tengo)

Me jode mucho todo el tema y quizás actué precipitadamente y tendría que haber ignorado los e-mails y ponerlos en el filtro de spam. Ahora me arrepiento de haberlo pagado.
Time Master escribió:Es que al final me han tocado tanto los huevos mareándome, rallando con e-mails, etc que he preferido soltar la pasta y que me dejen en paz de una vez. Es que no tengo ganas ni de pensar en el tema ya, ni de perder el tiempo con lo de consumo ni nada porque no sé cómo va el tema y ya me he cansado de perder tantas horas detrás de esto. De verdad, ha sido un martirio estoy harto, harto. Esta gente deberían bajar la persiana y no volver a tener un negocio es lamentable.

Que tienes razon... pero no crees que estas exagerando? Quiero decir, sabes de sobra que tienes razon, y estamos hablando de una cantidad de 20€ (que si que si que son tuyos...) pero es que la mayoria de la gente ya te lo ha comentado, que con pasar del tema es suficiente... tu en ningun momento te has negado en devolverles el producto que han mandado por error. Y si tanto te han tocado los huevos ves al consumidor y pon una queja pero encima no les dejes salir con la suya.

Un saludo
La queja se la llevarán igual. Mira, les he pagado por dos razones: Una, que sólo son 26 euros y no me voy a morir. Dos, que me dejaran en paz. No me molesta tener el juego, no me disgusta y posiblemente lo hubiera terminado comprando en otro sitio en algun momento.

Lo que me jode es que se salgan con la suya. Pero mira, prefiero eso a que me estén acosando continuamente.

La denuncia a consumo se la llevan si o si, me da igual el dinero, como ya digo por lo menos tengo un juego y no es que haya regalado el dinero (aunque con el precinto roto...) pero me jode tanto cómo han actuado que espero que los sancionen. Estoy seguro que no debo ser el único afectado (han cometido 2 errores sólo conmigo) y no quiero que nadie más salga afectado.

EDIT: Después de varios e-mails han confirmado que han recibido mi transferencia y han eliminado mi cuenta de la web, vamos, que ya no puedo consultar los movimientos que han hecho como la segunda comanda que apareció por arte de magia hace tres días... impresentables hasta el final.
yo queria contar mi caso.yo compre una xbox360 flasheada,me la mandaron sin la copia del firmware,les llame varias veces reclamando la copia del firmware y nada,excusa detras de excusa.como bien dice el tema son unos estafadores y sin lugar a dudas jamas volvere a comprar nada.
chaumat escribió:yo queria contar mi caso.yo compre una xbox360 flasheada,me la mandaron sin la copia del firmware,les llame varias veces reclamando la copia del firmware y nada,excusa detras de excusa.como bien dice el tema son unos estafadores y sin lugar a dudas jamas volvere a comprar nada.

Yo el otro día estuve mirando en ciao y todas las críticas son super negativas, a excepción de un par que casualmente huelen a que las han hecho los de la propia tienda...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menuda panda de incompetentes y ladrones
Te muevo el hilo a un foro de consolas donde cuadra más.
Dios, pero qué flipada de historia xDDDD es para quemar a los tíos de la tienda. Me he leído el post del principio, y a cada frase nueva he flipado MÁS.
¿Al final los denunciaste?
da_hot_funk escribió:Te muevo el hilo a un foro de consolas donde cuadra más.

porque???

Imagen

porque lo mueves aqui?? esto no iria en misce??? o rincón?

P.D: ves a la OCU, y a la guardia civil, las estafas en red las miran mucho y te pueden asesorar mas de lo que imaginas...
Me gustaría comentar mi caso por aquí... Compré un juego en esa misma web me lo cobraron en el acto, y el caso es que aparecía con stock, y el envío figuraba 2-3 dias...pasado ese tiempo y al no recibirlo, llamé para que me dieran explicaciones. Me dijeron: ha habido un error y mo hay stock; tranquilo que te lo buscamos y enviamos en dos dias... Pasó una semana y llamé un dia y me salen con la cuenta de no está el responsable, llama mas tarde...al dia siguiente y dos dias mas ni me cogieron las llamadas desde casa, peeeeero si que me la cogieron desde el movil, por lo que decidí que me devolvieran el dinero. Total, 4 meses despues, y con una reclamacion a visa (porque pagué con tarjeta) me devolvieron el dinero...4 meses despues.

Con todo lo dicho, os recomiendo encarecidamente que no compreis nada alli, son irresponsables y no dan la cara. No puede ser que se junten tantas quejas por lo mismo. Son mentirosos hasta el punto de negar haber hablado conmigo el dia anterior y encima no querer devolvee los gastos de envio y no ofrecer ninguna disculpa.

No habia escrito nada antes porque se supone que no se pueden mencionar estos temas ya sean patrocinadores o no. Al igual que hablo muy bien del trato recibido por esta gentuza, destaco otras empresas online que son muy coordiales y que incluso adjuntan regalos en cada envio y compra que les haces.

Disculpad la extension, pero de verdad que, como dice el creador del hilo, uno acaba muy cansado y a veces no le queda otra que ceder viendo que sirve de muy poco lo que uno haga.

1saludo
Todavía no comprendo por qué les pagas por un producto que no has pedido teniendo todos los mails en los que les ofreces la devolución del producto que ellos han reconocido haber enviado por error. No me cabe en la cabeza la verdad. De verdad, no me produce la más mínima empatía tu caso. De hecho has conseguido cabrearme. Te piden dinero por un producto que no has pedido y tú vas, y pagas. [mad]
don pelayo escribió:Todavía no comprendo por qué les pagas por un producto que no has pedido teniendo todos los mails en los que les ofreces la devolución del producto que ellos han reconocido haber enviado por error. No me cabe en la cabeza la verdad. De verdad, no me produce la más mínima empatía tu caso. De hecho has conseguido cabrearme. Te piden dinero por un producto que no has pedido y tú vas, y pagas. [mad]

El juego hubiera terminado comprándolo en algún momento porque me hacía gracia tenerlo en mi colección, quizás lo habría conseguido más barato, pero en fin. Si se tratara de un juego que no me gusta entonces si que le habría dado vueltas al asunto. El problema es que comerme la olla por esta gente es lo último que quería hacer, no quiero perder ni un segundo más de mi vida persiguiéndolos.

Por esa misma razón al final no he denunciado, aunque aún me lo estoy planteando, pero de nuevo eso supone perder tiempo que es algo que odio (tengo cosas mejores que hacer que poner denuncias) y la verdad es que viendo la cantidad de opiniones negativas que hay (en ciao fliparíais con las experiencias que cuentan algunos) la verdad es que pienso que se hundirán en su propia mierda sin ayuda.
Es impresionante. Tal y como lo describes lo peor es que parece que discutas con una pared, porque aunque intentas explicarle el tema y ellos mismos reconocen haberse equivocado, se cierran en banda cosa mala.
Pero mira, peor para ellos, por 20€ han perdido un cliente y se labran más mala fama.

Ho!
Normas de EOL escribió:Blablabla blabla bla y
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Curioso que se me ha escapado este hilo, que cosas :-?
34 respuestas