EDIT3: He visto que en Ciao predominan las malas opiniones sobre ésta tienda. Definitivamente no hay más que añadir.
EDIT2: Después de mandarles 3 e-mails me han respondido conforme han recibido mi pago y
han eliminado mi cuenta de su web. Vamos, que ahora no puedo consultar todos los movimientos que han hecho (como el "segundo pedido" que apareció de la nada hace 3 días)
EDIT: Al final lo he pagado para que me dejen en paz. Son unos estafadores y unos ladrones. Ojalá se hundan. Les ofrezco que pasen recogida del juego (a cargo de ellos el transporte) y no quieren, quieren que lo pague, cuando yo ni siquiera se lo he pedido. Tiene narices.
El resumen es que me mandaron medio pedido (sin avisarme), después de casi un mes me devuelven el dinero del juego que no recibí pero el mismo día recibo un juego de ellos (que no he pedido) y me están exigiendo que lo pague (wtf).
Si queréis más detalles, aquí los tenéis:
Hace mes y medio pedí un Blue Dragon y un Lost Odyssey. Me tarda más de una semana, yo ya me había ido de vacaciones. Al cabo de una semana de llegar el paquete vuelvo y mi sorpresa es que sólo había el Blue Dragon (ni albarán, ni factura, nada) y no tenía ni un sólo e-mail ni llamada de esta gente.
Es decir, ni me avisan con antelación, ni con posterioridad. No me llego a quejar y me quedo sin juego y sin dinero. Muy correctamente contacto con ellos y me dicen que mirarán si pueden conseguirlo o no. Al cabo de dos semanas llamo y me dicen "estamos pendientes de devolverte el dinero" y yo me quedo "¿wtf? ¿Pero no ibais a conseguirme el juego?". Me dice que no pueden y que me lo devuelven o elija otro juego.
ACTUALIZACIÓN:Después de varios días le dije que vale, que me quedo con el Final Fantasy XIII pero que se hagan cargo de los portes (yo ya los pagué y me mandaron medio pedido porque les dio la gana) y que se hagan cargo también de la diferencia (6 euros) por todas las molestias (en esto hacía UN MES que había realizado mi pedido inicial).
Me dice que se pueden hacer cargo de los portes pero no de la diferencia y que les tengo que hacer una transferencia. En esto que EL MISMO DÍA recibo un Final Fantasy XIII de esta gente
con el precinto en la parte del lomo roto. Le digo que no estoy de acuerdo en pagar la diferencia y que prefiero la devolución del dinero y la factura inicial con el abono correspondiente.
Me devuelven el dinero (omg) y no me reclaman nada. Y ayer, al cabo de casi dos semanas, me vienen reclamando 20 euros. Les pregunto, "¿20 euros de qué?". Me dicen "Del segundo paquete". Y me enseñan una fotocopia del recibo de Nacex. Después de mucho tiro y afloja le sonsaco que me está cobrando por algo
que ni ella sabe lo que es ya que en ningún momento formalicé ningún pedido, por lo que no hay albarán, ni factura, nada.
Después, ella habló con "el chico del almacén" y él recuerda haber enviado un Final Fantasy XIII por error. Y me dice que lo tengo que pagar. LOL. Me mandan algo que no he pedido, ¿y tengo que pagarlo?
Lo más gracioso es que ella no sabía lo que me habían mandado, sólo que me habían mandado algo porque tenían un recibo de Nacex, y me exigía pagar 19.99 euros. Y encima al decirle que no tenía intención de pagarlo me ha dicho (copy & paste):
"De acuerdo, nosotros hemos intentado hacerle entender que han sido errores humanos y que no por eso uno a de pensar que como hemos tenido un error es un problema nuestro. Pero ahora usted tiene los dos juegos más el dinero devuelto, como bien dice usted, no voy a seguir más con este tema. Pasaré el tema a dirección y ellos tomarán las medidas oportunas.Al final, después de mucho discutir, le ofrezco
devolverle el producto que
no he comprado que me han enviado
en las mismas condiciones en que me lo han enviado y por supuesto
pagando ellos el transporte. ¿Su respuesta?
"No aceptamos devoluciones de productos abiertos". Wtf. Le insisto en que no está abierto, que sólo tiene el precinto un poco roto y es tal como lo enviaron (y os juro que es la pura verdad). ¿Su respuesta?
ACT2:
Pues al final les he dado el p*** dinero estoy hasta los huevos ya de esta gente tan impresentable. Son unos estafadores y unos ladrones de mierda. Prefiero pagarles por algo que no he pedido (pero al menos tengo) que tenerlos comiéndome la olla con 10 e-mails cada dia.