Flash Correcto pero Bandeja no sirve.

Hola ke tal, sucede ke segun yo flashee mi 360 con lector 59DJ poniendo el lector en modo B con un tutorial que encontre desconectandole 2 cables uniendolos, encendiendo el xbox conectado a la PC,y usando el Toolbox 4.0.

Bueno todo salio bien al parecer, hice backup de mi firmware poniendo una pelicula en DVD dentro del lector como me lo pedia e instale el Ixtreme 12_0036-0059_v1, se finalizo sin ninguna novedad, volvi a conectar los cables normalmente al lector, encendi el Xbox, y cuando quise insertar un disco presionando el boton de la bandeja la bandeja no abre, al presionar el boton se apaga menos de un segundo el foco verde del xbox y vueve a encender pero no abre, no parpadea como deveria de hacer y no abre la charola, intente regresar al firmware original pero pasa exactamente lo mismo ya no abre la bandeja, ke pude haber hecho mal, como lo puedo solucionar, por favor alguien ayudeme.

Como un dato adicional no se si tenga ke ver dicen ke se tiene ke usar una resistencia para unir los cables, yo no lo hice, solo junte los cables pero he visto ke otro chavo lo hizo y no tuvo el problema ke yo aparte en el toolbox me abre y me cierra la bandeja sin problemas.

Gracias de antemano ojala me puedan ayudar.
SsAx escribió:Hola ke tal, sucede ke segun yo flashee mi 360 con lector 59DJ poniendo el lector en modo B con un tutorial que encontre desconectandole 2 cables uniendolos, encendiendo el xbox conectado a la PC,y usando el Toolbox 4.0.

Bueno todo salio bien al parecer, hice backup de mi firmware poniendo una pelicula en DVD dentro del lector como me lo pedia e instale el Ixtreme 12_0036-0059_v1, se finalizo sin ninguna novedad, volvi a conectar los cables normalmente al lector, encendi el Xbox, y cuando quise insertar un disco presionando el boton de la bandeja la bandeja no abre, al presionar el boton se apaga menos de un segundo el foco verde del xbox y vueve a encender pero no abre, no parpadea como deveria de hacer y no abre la charola, intente regresar al firmware original pero pasa exactamente lo mismo ya no abre la bandeja, ke pude haber hecho mal, como lo puedo solucionar, por favor alguien ayudeme.

Como un dato adicional no se si tenga ke ver dicen ke se tiene ke usar una resistencia para unir los cables, yo no lo hice, solo junte los cables pero he visto ke otro chavo lo hizo y no tuvo el problema ke yo aparte en el toolbox me abre y me cierra la bandeja sin problemas.

Gracias de antemano ojala me puedan ayudar.

Desmonta el frontal de la consola, veras un agujero (cuadrado si mal no recuerdo, esta a la derecha del lector, le metes algo y la abres manualmente.

Una vez abierta, mete algo y no la dejes nunca cerrada sin disco dentro, si no, siempre tendrás el mismo problema (por cierto, es un poco hija puta y a veces en unos 5 segundos se te cierra sola, por lo que si te pilla en medio del cambio de disco, se te puede cerrar vacia la mus cabrona je je je)
Bueno mas novedades en cuanto a la falla que les cmente, sucede que conecte el Xbox a la TV, lo encendi y prende normal, no manda ningun error, cuando termina de salir el logo de Xbox se tarda mucho tiempo ahi, digamos unos 30 segundos, y despues entra a la dashboard y ahi marca disco no reproducible, cuando lo trato de abrir manualmente empieza a parpadear el foco verde y en la dashboard sale abriendo, al presionar sobre este boton sale cerrando y viceversa pero la bandeja no se mueve para nada, repito que poniendolo en modo B el toolbox al ponerle expulsar y cargar si abre y cierra la bandeja sin problema, alguien sabe a que se pueda deber esta falla o como corregirla??:

No se si tenga ke ver, sucede ke para poner el lector en modo B quite el cable 1 y el 9 del conector de corriente del lector y los uni con un clip cuando lo encendi, esto puso el modo B en el lector, por ahi me dijeron que tenia ke haberlo hecho con una resistencia pero he visto a un chavo hacerlo con un clip, esto afecta o ke es lo ke le esta pasando a mi lector
Lo mismo me sucede a mi (en cuanto a la bandeja que no abre) pero con un samsung, tengo que dejar un disco adentro para que me pueda abrir, no puedo dejar el lector sin un disco adentro, si no, lo tengo que destapar todo y meter un disco para que vuelva a abrir! [+risas]

Algo curioso es que yo recuerdo que antes yo dejaba la bandeja abierta un momento y se cerraba sola en unos segundos, pero ahora No, la dejo abierta busco el disco que voy a utilizar y nunca se cierra, hasta la he dejado casi 20 min abierta y nada nunca se cierra hasta que uno le da en donde dice cerrar bandeja o le da al botón, extraño :-? :-? :-?
JOSEunit10 escribió:Lo mismo me sucede a mi (en cuanto a la bandeja que no abre) pero con un samsung, tengo que dejar un disco adentro para que me pueda abrir, no puedo dejar el lector sin un disco adentro, si no, lo tengo que destapar todo y meter un disco para que vuelva a abrir! [+risas]

Algo curioso es que yo recuerdo que antes yo dejaba la bandeja abierta un momento y se cerraba sola en unos segundos, pero ahora No, la dejo abierta busco el disco que voy a utilizar y nunca se cierra, hasta la he dejado casi 20 min abierta y nada nunca se cierra hasta que uno le da en donde dice cerrar bandeja o le da al botón, extraño :-? :-? :-?

eso creo que se soluciona con limpiando las gomas d edentro.. del engranaje.. saludos!
N creo ke sean las gomas pues como comente antes el toolbox abre y cierra la bandeja sin problemas, , pero el lector conectado al Xbox no quiere abrir, ni siquiera reacciona, al presionar eject se apaga un milisegundo el foco y vuelve a aparecer estatico el motor de la bandeja no hace ni el intento por abrirse, pero si lo hago poniendolo en modo B el toolbox abre y cierra la bandeja sin problemas, siendo por este ultimo dato del toolbox no creo ke sean las gomas
Yo tampoco creo que sea las gomas que mencionas, aunque tampoco lo descarto, hace poco cambie la lente y aproveche y le metí una mega limpiada y sigue igual...

La bandeja intenta salir hace ruido y hasta se mueve para afuera y se asoma unos milímetros intentando salir pero justo cuando va avanzar se queda trabada como si algo la detuviera y luego los dos milímetros que salieron se vuelven a meter cuando en el dash dice "leyendo"

Todo el proceso avanza normal en dash aparece abriendo bandeja, cerrando bandeja y luego leyendo, pero la bandeja se queda trabada, ya la revise muchisimo y no le veo nada irregular, y lo mas extraño es que con el disco avanza todo normal y perfecto :-? :-? :-?

Cuando la destapo y le meto un disco sale sin ningún problema osea que no es ningún problema mecánico.

Pareciera que la bandeja necesitara algo de peso para salir como para hacer buena tracción o algo así :-? :-? :-?
A mi me pasaba eso en los Xbox negros, la bandeja no abria y solo abria con un disco adentro, intenta quitar la tapa superior del xbox abrelo y cierralo, si abre y cierra correctamente el problema es ke el disco ke sujeta el disco de xbox que esta en la tapa se queda pegado y no permite que el laser baje y por consiguiente que la bandeja se abra, para solucionarlo yo cambiaba las bandas del mecanism, desconosco si este metodo funcione tambien para este lector pero tanto en playstaton 2 como en Xbox a mi me resulto.

Alguien ke me oriente con mi problema por favoooooorrrr, ya voy a llorar por mi lector
7 respuestas