› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
SsAx escribió:Hola ke tal, sucede ke segun yo flashee mi 360 con lector 59DJ poniendo el lector en modo B con un tutorial que encontre desconectandole 2 cables uniendolos, encendiendo el xbox conectado a la PC,y usando el Toolbox 4.0.
Bueno todo salio bien al parecer, hice backup de mi firmware poniendo una pelicula en DVD dentro del lector como me lo pedia e instale el Ixtreme 12_0036-0059_v1, se finalizo sin ninguna novedad, volvi a conectar los cables normalmente al lector, encendi el Xbox, y cuando quise insertar un disco presionando el boton de la bandeja la bandeja no abre, al presionar el boton se apaga menos de un segundo el foco verde del xbox y vueve a encender pero no abre, no parpadea como deveria de hacer y no abre la charola, intente regresar al firmware original pero pasa exactamente lo mismo ya no abre la bandeja, ke pude haber hecho mal, como lo puedo solucionar, por favor alguien ayudeme.
Como un dato adicional no se si tenga ke ver dicen ke se tiene ke usar una resistencia para unir los cables, yo no lo hice, solo junte los cables pero he visto ke otro chavo lo hizo y no tuvo el problema ke yo aparte en el toolbox me abre y me cierra la bandeja sin problemas.
Gracias de antemano ojala me puedan ayudar.
JOSEunit10 escribió:Lo mismo me sucede a mi (en cuanto a la bandeja que no abre) pero con un samsung, tengo que dejar un disco adentro para que me pueda abrir, no puedo dejar el lector sin un disco adentro, si no, lo tengo que destapar todo y meter un disco para que vuelva a abrir!
Algo curioso es que yo recuerdo que antes yo dejaba la bandeja abierta un momento y se cerraba sola en unos segundos, pero ahora No, la dejo abierta busco el disco que voy a utilizar y nunca se cierra, hasta la he dejado casi 20 min abierta y nada nunca se cierra hasta que uno le da en donde dice cerrar bandeja o le da al botón, extraño