FLASH CORRUPTA AL PASAR 3.51 a 3.51 ( solucion FORMAT FLASH )

al actualizar a 3.52.M33 y al entrara al recovery quise realizar un soporte de mis flash 0 y flash 1, pero no me dejaba, al parecer en la actualizacion de 3.51 a 3.52 la flahs se puso corrupta, por lo que aplique el format flash y listo por aquellos que tengan el mismo problema saludos.
Mismo problema, sólo que el único que yo tenía corrupto era el config.se, nada más fácil que borrarlo y dejar que la PSP lo cree de nuevo.

Creo que es porque no desactivé el plugin de captura antes de actualizar.
maximusfgo escribió:al actualizar a 3.52.M33 y al entrara al recovery quise realizar un soporte de mis flash 0 y flash 1, pero no me dejaba, al parecer en la actualizacion de 3.51 a 3.52 la flahs se puso corrupta, por lo que aplique el format flash y listo por aquellos que tengan el mismo problema saludos.

buena maximusfgo de donde sacaste el programita ?
te lo agradeceria [oki]
y y que pasos hiciste despues de aplicarlo? [risita]
se puede usar cualkier format flash para la 3.52 m33?o borrando la flash1 y ajustando de neuvo se soluciona?
link de ese format flash?
todo arreglado.He borrado la flash1,reinicio,ajustes y todo bien.
borrada la flash 1 literalmente? desde el pc ?

ahora no tendras recovery no? :s
disculpen por constestar tarde es que sali por un momento esta es el link del format flas y donde descargalo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770604&highlight=format+flash
la flash 1 si se puede borrar,no confundir con al flash0 que esa si que es peligro.
exacto no se metan con la flash 0 = A brick. [flipa]
9 respuestas