flash de 128 o 256????

hola, estoy pensando en pillarme un cartucho flash pa la gba sp de mi hermana, y tengo esa duda: de ke tamaño lo cojo????

hay algun juego ke okupe 256mbs??? y lo mas importante, llegara un momento en el ke la mayoria de juegos ke salgan tengan este tamaño?????

PD:tened en cuenta ke kiero el cartucho mas ke nada para trastear kon algun emulador, para probar juegos ke me interesen antes de comprarlos, o jugar a los ke no crea ke merezca pagar 40€ por ellos
De 256 por ahora solo hay uno... pero no se sabe. Yo tengo una 128 y a mi se me hace un pelín escaso aunque si es para probarlo esa esta bien... con la de 256 piensa que te caben 4 juegos de 60... no esta mal XD y con la otra 2.
Hola,de 256M sin dudarlo.Piensa que ya hay bastantes juegos de 128M y hace poco ha salido el primero de 256M.Si coges uno de 128M no podrias meter los juegos de 256M que salgan al mercado.Piensa que la capacidad maxima de los cartuchos de la Gba es 256M con lo cual nunca te quedarias sin probar los juegos en el cartucho.
Todo depende de la pasta que tengas.

Yo tambien pillaria el de 512 minimo pero si puedes permitirtelo pilla el nuevo de 1 G que acaba de salir (eso si prepara el bosillo)
El de 256 está muy bien para lo que lo quieres, te caben varios juegos normales y estas en el limite maximo por si empiezan a salir juegos de gran tamaño (por ahora solo hay uno en japones). Y si me permites el consejo que sea un EZ.
5 respuestas