Flash de GBA(SP)

WENASSSS pues estuve ayer pensando y e decidido k kiero un FLASH, me podriais dar informacion de Flashes, precios y experiencias buenas y malas con algunos flashes para no ekivocarme. Porfavor HELP ME!!! xD
SaLu2sSs [looco]
Yo compre un F2A en Success (http://www.superufo.com) de 128 mb y de coña. 89€ con gastos incluidos por air mail, y en 12 dias me trajo el cartero mi certificado. Ademas va genial , te lo recomiendo!
Si quieres un F2A... lo venden en www.gampla.com La tienda es de Barcelona.
Si...pero te va a costar 40€ mas que lo que te he comentado.
Merci a los/as 2, me lo mirare en los 2 sitios(la de gampla la conozco :D) y dnd sea mas economico ahi lo pillare.
Una ultima duda, tiene un num. limite de borrar y meter roms el FLASH?
SaLu2sSs
En principio no. ratataaaa A kemar rooooooooooms!
:: Buenas. Pues te equivocas RoxTatu, todo tiene un limite o vida util, en lo que podemos ver y la marca tanto modelo de los chips que usan los Carts ((Intel normalmente)), sus chips dan un tiempo aproximado de 100.000 ciclos, y ahora como decimos, para acabar con la vida util de un Cart en un año, supondria grabarlo/flashearlo 275 veces al dia aproximadamente. Podriamos decir que tiempo hay para que dejara de funcionar, pero con su limite. Nos vemos.
Por eso decia, "en principio". Creo que antes de que se me agote el flash, habre dejado ya de jugar con mi GBA SP.
mira aqui http://www.success-hk.com mucha gente del foro hemos comprado alli y son de fiar
Escrito originalmente por dongfo
mira aqui http://www.success-hk.com mucha gente del foro hemos comprado alli y son de fiar

Muchas gracias, le echare un vistazo.
SaLu2sSs y MeRCi a ToDoS/aS
En discoazul.com tienes los XG Flash de 128Mb por 95 euros, pero tienes que pagar trasporte y contrareembolso. Pero lo bueno es que lo tienes al dia siguiente que lo pides, si estas en la peninsula claro, echale un vistazo si quieres. Yo recibi el mio ayer y es cojonudo jejeje
Holasss, me podrias decir como se usa el FLASH??? ya lo e pedido enteoria mañ lo tengo [inlove]

Si me podeis pasar un tutorial o explicarmelo vosotros/as ME HARIAIS UN GRAN FAVOR [fies]

Merci adelantadas xD

SaLu2sSs
Me quiero pillar un flash para poder jugar a los games en mi SP Me podeis decir cuales son los modelos ideales a comprar y el precio y eso? Y como funciona la cosa mas o menos y si s puede comprar en mano o tiene q ser en envio soy de jerez por cierto asias.
Success y Superufo son lo mismo, solo para aclarar que somos muchos los que estamos de acuerdo en que alli se compra bien.
Luego tambien tienes una comparativa en el tema de mas arriba, donde los tutoriales y eso.
Hola, una pregunta yo tengo una GBA y un Ez y me gustaria saber si me compro una GBA SP me servira el cartucho igual o son distintos para los dos modelos.

Gracias
Please cual es el mas barato y tambien el mas barato calidad asias d antemano esq en este tema toy desorientao ;) e visto q ahy un cable usb y el cartucho se graba en la misma consola (tengo una sp) asias ;)
Pues eso, que querría saber donde comprar el EZ2 Flash 256MB.
Segun tengo entendido es el mejor linker que hay. Con reloj, calendario, GBA Hunter (q no se lo q es pero weno),....
Vivo en Barcelona, asi que si me lo pudieran vender en una tienda de por aqui, mejor q mejor... sino pues por internet ¿alguna tienda de españa q lo tengan?

gracias
por cierto, q es y para q sirve el GBA Hunter??

es q tengo mucha curiosidad en eso pq es la única diferencia entre el XG y el EZ2 (aparte del software q usa y tal)

Salu2
el gba hunter sirve para tener trucos lo que no se es como se hace
Weno, yo te aconsejo Winsunx, les hice el pedido el miercoles, y el jueves (dia en el k les llegaba stock...) lo tenian mandado, antes de eso lo pedi en succes, y la verdad es k no daban tan buen servicio, y les pedi k m devolvieran en dinero... y aun tan en proceso d devolucion... pff... asi k, Winsunx 4 eVeR!!! [oki] [oki]
20 respuestas