hola gente de elotrolado tengo una duda mi xbox 360 tiene un lector benq con flash 1.6, antes tenia 1.4, puedo pasar el flash a lt 1.2? no necesito nada en espescial? gracias espero una respuesta
yago19 escribió:hola gente de elotrolado tengo una duda mi xbox 360 tiene un lector benq con flash 1.6, antes tenia 1.4, puedo pasar el flash a lt 1.2? no necesito nada en espescial? gracias espero una respuesta
claro que puedes pasarla, y no necesitas nada en especial, al igual que pasaste de 1.4 a 1.6 puedes pasar a lt 1.2...
ndrs
What else?
1.226 mensajes desde ago 2009 en Escondido en ~/.aqui
yago19 escribió:hola gente de elotrolado tengo una duda mi xbox 360 tiene un lector benq con flash 1.6, antes tenia 1.4, puedo pasar el flash a lt 1.2? no necesito nada en espescial? gracias espero una respuesta
como te han respondido, claro que puedes, pero si antes parcheabas con FIRMTOOL te aviso de que para el Lite touch no funciona, tendrías que parchearlo con el jungle flasher, creo. (a mi me lo ha hecho un usuario que veo a veces por aqui, dios le bendiga )
Suerte despues del Lite touch ya no tendrás que actualizar, ya que se lo traga todo, aunque si tienes la suerte de no caer baneado igual te interesa ir cambiando a tiempo