Hola ,
Hace cosa de un par de meses compré una Elite negra, los datos que me ha dado el de la tienda es que es una Falcon V2, con lector Lite On 74850c, me la flashearon con iXtreme 1.60.
Ahora llego de viaje de recién casado y me encuentro con los dichosos wave4, el de la tienda me dice que solo "reflashea" durante el primer mes y que estoy fuera.
Le pido una solución para poder ir flasheando yo en casa, pero con una cosa muy clara : necesito que sea una interfaz usb.En casa solo tengo un iMac (que tiene bootcamp y Windows cargado en una partición) que no puedo abrir así que solo puedo usar el puerto usb (no puedo usar los sata internos).Me ha dicho que me compré el Connectivity Kit V3 PRO que vende a 32 euros, pero no me da ningun tipo de información.
He buscado por internet y veo que la gente conecta el cable serial ATA a la placa del PC así que tampoco lo acabo de entender, eso a mi no me sirve (segun he visto en la foto aunque no lo entiendo).
Es por ello que os pido un poco de ayuda , de alguien que lo tenga y me diga que no hace falta conectar a la placa base o si hay alguna otra opción que permita una interfaz usb.
He de decir que la key la tengo porque me la dieron en un papel, así que lo unico que yo querría sería ir actualizando el firm de mi lector de una manera que no tenga que abrir el iMac (si pudiera no ir abriendo cada vez la 360 seria genial , pero eso no me preocupa).
Saludos y muchas gracias anticipadas.