Flash de slim duda

Hola tengo una pregunta
En la pagina de c4eva dice que el flash para xbox360 slim esta "EN PRUEBAS" el lite-on 9504 y el 0225(creo que queda poco para que salga) pero debajo dice ""Ahora que la Lite-On Slim LT firmware + ha entrado en las pruebas y la producción de la X360USB PRO está en pleno desarrollo, ¿qué mejor momento para anunciar que en las próximas semanas vamos a estar regalando algunas X360USB PRO para usuarios registrados de c4evaSpeaks.com ! Características de los concursos, fechas, y las normas que se darán a conocer pronto."" Mi pregunta es solo se podrá flashear con el dispositivo de c4eva o tambien con los métodos de flasheo conosidos.
ralf675 escribió:Hola tengo una pregunta
En la pagina de c4eva dice que el flash para xbox360 slim esta "EN PRUEBAS" el lite-on 9504 y el 0225(creo que queda poco para que salga) pero debajo dice ""Ahora que la Lite-On Slim LT firmware + ha entrado en las pruebas y la producción de la X360USB PRO está en pleno desarrollo, ¿qué mejor momento para anunciar que en las próximas semanas vamos a estar regalando algunas X360USB PRO para usuarios registrados de c4evaSpeaks.com ! Características de los concursos, fechas, y las normas que se darán a conocer pronto."" Mi pregunta es solo se podrá flashear con el dispositivo de c4eva o tambien con los métodos de flasheo conosidos.

cuando se libere el firm podras hacerlo con lo ke kieras
Hay threads que han hablado de esto una y mil veces... Y vuelven a postear lo mismo T.T
bueno pues en la pagina antes ponía "IN PROGRESS" y ahora pone "IN TESTING" así que queda poco no? tengo deseos de que salga yaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ralf675 escribió:bueno pues en la pagina antes ponía "IN PROGRESS" y ahora pone "IN TESTING" así que queda poco no? tengo deseos de que salga yaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

sigue el hilo oficial,, hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-act-23-01_1511454

ademas estara en portada de eol seguro,,,
ralf675 escribió:Hola tengo una pregunta

ufff que cargante, dejó explícitamente claro que NO ES NECESARIO el bicho, existe solo por comodidad.
gracias por sus respuestas espero que en unos dias lo liberen ya me estoy bajando juegos :) :) :) :) :) :) :)
ralf675 escribió:gracias por sus respuestas espero que en unos dias lo liberen ya me estoy bajando juegos :) :) :) :) :) :) :)

[flipa] [flipa] [flipa] [rtfm]
9 respuestas