flash de wii en madrid

el otro dia me puso un xaval de madrid el homebrew chanel pa poder cargar backups y buscando en internet lo encontre , me lo hicieron xq yo soy un poco torpe claro jaja os dejo la web por si alguien la quiere

Nota del moderador: Esto se considera spam, además de que la promoción de la web no es legal (regalo de juegos pirateados).
Esto es un foro técnico, no el tablón de anuncios del Carrefour. Ademas, aquí no se da soporte a la piratería.

Un saludo.
y si te cobraron por el HBC es totalmente ilegal
Este post es SPAM y tu un poco ingenuo por dejarte estafar XD
Esto lo hubieras hecho gratis en 10 minutos. Es ilegal que te haya cobrado, deberías reportarlo al Team Twiizers.
mmmmm ok k es Team Twiizers??
chusestopa escribió:mmmmm ok k es Team Twiizers??

Es el equipo que desarrolló el Homebrew Channel, el cual han facilitado a todos los ususarios de internet, de forma libre y gratuita.

Esto quiere decir que es ilegal que te cobren por comprar un software que es libre, y por lo tanto gratuito.

Por cierto, lo que le han hecho a tu Wii, no es un flasheo del lector ni nada parecido, sino que le han instalado un canal mediante el cual puedes cargar software casero y copias de seguridad (lo digo por el título de tu post)

Hay que informarse un poco antes de hacer las cosas

Saludos
xDDDDDDDDD Flashear la wii pone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y depues, cobrar por el HBC es ilegal, porque es gratis xDDDD.

Y anunciando juegos piratas en la web...Le puede caer un puro... [fumando]
este hilo no llega a ninguna parte, por lo que se cierra.
7 respuestas