Flash del... Zookeper y Meteos

Pues eso, pa ir abriendo boca y probar el Meteos del q tan bien se habla..

http://www.ndsart.net/images/meteos2.swf

si alguien descarga el archivo .swf le agradeceria k lo pasase para asi no estas jugando on-line

y aqui el del zookeper pal k no lo sepa

http://jp.shockwave.com/games/puzzles/zookeeper/zookeeper.swf

ahi mas flashes de juegos de la DS¿¿??
ohh yeah gracias mu weno
JO0sS escribió:si alguien descarga el archivo .swf le agradeceria k lo pasase para asi no estas jugando on-line

Y porque no le das a guardar la pagina web desde el explorador? :Ð
Pequeño el vicio que enganché ayer con el flash del zoo keeper.. me han dado ganas de comprarmelo y todo ^^
ARESSI_YASHIRO_

Y porque no le das a guardar la pagina web desde el explorador?

hecho XD
Ese supuesto flash de Meteos se parece al juego final en que caen bloques de arriba. Vamos, que se parece tanto a Meteos como a Tetris. [qmparto]
El Meteos me parece a mi una suma mierd....... pq joer al final solo tendra en el catalogo la Ds juegos de poner piezas y coño q estamos en el 05 un poco de innovacion pq maxo q el zookeeper esta guapo se sabe pero 40 € x eso como q no !!! [uzi]

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió: El Meteos me parece a mi una suma mierd....... pq joer al final solo tendra en el catalogo la Ds juegos de poner piezas y coño q estamos en el 05 un poco de innovacion pq maxo q el zookeeper esta guapo se sabe pero 40 € x eso como q no !!!

Pues yo son con los juegos que más me vicio, los juegos de puzzle con la NDS son un peligro para la vida social, y cuando salgan juegos de estrategia ya no se que va a pasar con mi vida [qmparto]

Además tienen otra cosa muy buena, y es que a mi novia también le encantan y no veas que maratones nos hacemos con el zookeeper.

maesebit escribió: Ese supuesto flash de Meteos se parece al juego final en que caen bloques de arriba. Vamos, que se parece tanto a Meteos como a Tetris.

En el verdadero Meteos ¿Que hay que hacer? Porque este flash ya me tiene bastante viciado, como el juego final sea mejor me lo compro ya.

¿Cuando sale a la venta en España?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer vaya vicios me he echado jajajja
Mola [carcajad]
8 respuestas