Flash DSLite usando SuperPass2

Saludos, escribo para preguntar si una DS Lite es posible flashearla con el siguiente material...

DS Lite Europea (Cuando salga)
M3 Lite
SD Kingston 1 Gb
SuperPass2

Con el SuperPass2 puedo o necesito otro tipo de cosa? Sirve el SuperPass2 para usarlo con un M3 o es para usarlo con la SuperCard? Es para darle uso al SuperPass2 de un amigo, que ya se le quedo inservible entonces si me lo da le puedo dar uso para flashear mi NDS Lite Europea o tengo que comprar otra cosa? Gracias...
en teoría si que se puede, lo único es tener el superpass programado y los archivos correspondientes al juego con el que esté programado dentro del m3.

Mira este tutorial que hice para supercard y superpass2, que en concepto es igual que si usas el m3.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538784
O sea que si uso SuperPass2 con un M3 Lite hace el mismo efecto que con una SuperCard? (Es que tenia escuchado que hacia falta un PassKey2 para que funcionara con el M3)
Si lees mas te enteraras de que un passkey, passme, superpass, todos hacen los mismo, la única diferencia que les encuentro yo es la forma de programarlos, con el superpass hace falta un pc y con el passkey2 solo la consola, lo demás todo es igual, todos funcionan con todo.
Mi amigo intento flashearla ayer con el M3 Lite + SuperPass2, y no le detectaba el M3, preguntaba por eso, no le detecto ni el M3 una vez programado, y enxufó el SuperCard y si funcionaba.

¿Tienes alguna idea de por qué no funcionó?

Es que os cuento... es una putada lo que me pasa:

Al creer yo que el SuperPass2 solo sirve con SuperCards, yo no tengo SuperCard, es mi amigo Juan el que la tiene, y yo me voy a Pamplona el dia 17 de Junio, antes de que salga la NDS Lite Europea, por lo que no puedo flashearla con la SuperCard + SuperPass2...

Si es posible flashearla con M3, hay algun modo distinto al de la SuperCard? Por que como ya digo no detectaba el M3...
Si detecta una sc pero no el m3 será que lo tienes roto
Pues yo juego bien con el M3 Lite en mi NDS, asi que el M3 está en perfecto estado... supongo que los SuperPass2 no sirve para los M3, lo he probado.
Pues entonces lo tendrás mal programado por que si que sirven. :?
Pufff, yo estoy que no salgo de las dudas, bueno, gracias de todas formas al final lo flasheare con un SuperPass2 + SuperCard de un amigo, y con el juego original compatible de un amigo, porque el mio no lo es... (una putada desde luego)

Bueno, lo dicho, gracias de todas formas, hasta pronto.
Primero mira q no este el interruptor del superpass2 en modo programar cuando lo tengas en la DS XD
Si lo has programado con la v2 del soft, prueba a programarlo con la v1, q da menos problemas
Quizas lo dice mi amigo pa joderme eso del interruptor programar y todo eso... pa k me compre yo un Passkey2, sera cabron... xD
10 respuestas