flash en DS

Hola

Me he comprao una DS y estoy un poco confuso con tanto flash, con tanto timo del neoflash y con tanto passme etc.

He intentao leer en el foro pero cada vez que veo un hilo me sale algun aparatejo nuevo que no tengo ni idea de lo que es. ¿Alguien podria poner paso a paso lo que hay que hacer y que hay que comprar exactamente para poder cargar roms de NDS en la NDS y que vaya bien? o en el caso de que haya un hilo en el que este puesto y explicado, decirmelo please que yo no lo he encontrao.

Gracias.

Mochi mochi mochi mochi.
a base de leer y leer durante unos 3 meses, te puedo decir que
de momento, o los cargas con neoflash o esperas unos días
a que salgan el g6 y el m3 (otros dos flashes). yo haría lo
segundo. (lo voy a hacer, vamos)
Pero que tengo que hacer exactamente cuando me apañe el Neoflash o el G6, y por que necesito eun passme, mejor dicho pa que sirve? como paso las roms? como pongo las utilidades? como escuho mp3 como vo pelis? no tengo ni idea de nada ble ble. [decaio]
De hecho se ha demostrado q el unico timo que hay es que el Neoflash es el unico cartucho que 100% seguro que carga las realises de GST (ahi esta el timo, que solo cargan los de este grupo). El otro cartucho que los carga es el Xg2 2005 de 1gb y esta acabado en todos lados.

Y ya sabemos que quien tiene el monopolio pone su precio y el que no lo quiera... [uzi]

Asi que esperate a ver que es lo que sale y a ver cuanto te vas a tener que rascar el bolsillo.
Soy un ignorante de la vida sexual. ¿Que es un realises de GST?
Sogtul escribió:Soy un ignorante de la vida sexual. ¿Que es un realises de GST?

Creo que te deberia decir que si preguntas eso es porque no te has leido todos los hilos correspondientes. en fin, espero que sea lña ultima vez que tengo q hacerlo:

Me referia a las Roms parcheadas por un grupo llamado Golden Sun Team (GTS) y que hacen que solo funcionen con el cartucho Neoflash. Para el resto de informacion (y desinformacion) tienes todos los hilos al respecto de EOL ;)
Por cierto donde puedo comprar el XG2 2005. En las dos otres paginas que conozco no viene na.
Sogtul escribió:Por cierto donde puedo comprar el XG2 2005. En las dos otres paginas que conozco no viene na.

Cuando me refiero que esta acabado en todos lados ¿que pensabas que decia? XD

Tienes disponible la version de 512mb, pero no sirve para las roms.
Ostia puta, no habia leido ese detalle. Ops
8 respuestas