flash en Fedora 7 x64

Llevo 2 dias intentando instalar el flash player en fedora,pero no hay manera y no se si es porque las unicas versiones que encuentro son de x86.

Os digo lo que he hecho

Me bajo el flash-plugin-9.0.31.0-release.i386.rpm

como su hago rpm -Uvh flash-plugin-9.0.31.0-release.i386.rpm

pero me pone

Preparing... ########################################### [100%]
1:flash-plugin ########################################### [100%]
[root@localhost ~]#

¿por que no sale bien?
No hay flash para procesadores de 64 bits, pero hay algunas posibilidades, que desconozco, para instalar el de 32. Usa el buscador, pues es un tema que se ha tratado, aunque no recuerdo si específicamente para fedora o generalizado.
esta descrito el proceso por encima en este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=841456&highlight=flash+64

Pero no tengo ni idea de instalar swiftfox en fedora 7, ni de tampoco el linux 32 ese....

La culpa la adobe, tanto dinero que tienen y no tienen soporte para los de 64bits. cawento
El problema que tienes es que quieres cargar un plugin de 32 bits como el de flash (que por desgracia a dia de hoy, 'ignoran' a los usuarios de amd64), en un navegador de 64 bits como lo es el firefox.

Tus alternativas se reducen a:
- Instalar un navegador de 32 bits i usar el flash tranquilamente
- Usar el navegador 64 bits i el flash de 32 mediante una cosa llamada nspluginwrapper

salu2
Cafetino escribió:El problema que tienes es que quieres cargar un plugin de 32 bits como el de flash (que por desgracia a dia de hoy, 'ignoran' a los usuarios de amd64), en un navegador de 64 bits como lo es el firefox.

Tus alternativas se reducen a:
- Instalar un navegador de 32 bits i usar el flash tranquilamente
- Usar el navegador 64 bits i el flash de 32 mediante una cosa llamada nspluginwrapper

salu2

Toooma ya!!! [oki]

Ayer esta trasteando tambien pero no sabia realmente lo que era, ya que lo encontre a través de google.

Muchas gracias y porfin puedo ver youtube en fedora jujuju [ginyo]
4 respuestas