Flash en Firefox; Ubuntu 9.04

El navegador prácticamente se me peta cuando tiene que reproducir flash, ¿alguna alternativa?
Jason Bourne escribió:El navegador prácticamente se me peta cuando tiene que reproducir flash, ¿alguna alternativa?

No debería irte mal..

Supongo que tendrñás instalado el paquete flashplugin-nonfree verdad?
PrivateJerson escribió:Opera

Ya que estamos, Konqueror, Arora, Epiphany...

Opera NO es Software Libre.
Em...el plugin de flash no es el mismo? quiero decir, que petardea igual uses el navegador que uses.
NaNdO escribió:Em...el plugin de flash no es el mismo? quiero decir, que petardea igual uses el navegador que uses.

No, en unos va mejor que en otros, el plugin no es bueno comparado con el de windows, pero si además se usa con firefox es insufrible, con cualquiera de los dichos por coyote va bastante mejor.
ami me pasa lo mismo los videos de youtube a pantalla completa se ven fatal, tengo una gradica ati.
coyote escribió:
PrivateJerson escribió:Opera

Ya que estamos, Konqueror, Arora, Epiphany...

Opera NO es Software Libre.

Qué mas dará, es una alternativa disponible para Ubuntu, que es lo que Jason Bourne pedía.
otro con los mismos sintomas
en ubuntu el firefox aun esta en la 3.0.13 alguna explicacion para ponerme el ultimo, es que no encuentro el paquete .deb
Si algun dia vuelvo a windows sera por culpa de firefox y el flash
toniteis escribió:otro con los mismos sintomas
en ubuntu el firefox aun esta en la 3.0.13 alguna explicacion para ponerme el ultimo, es que no encuentro el paquete .deb
Si algun dia vuelvo a windows sera por culpa de firefox y el flash

En cuanto al tema flash va exactamente igual el último que ese.
en pantalla completa siempre se ve fatal, en 2 de mis portatiles con ubuntu, se ve mal, uno con ATI y otro con el chip grafico de intel. uso jaunty
Esta es la solución definitiva para ver videos de youtube

http://www.congdegnu.es/2009/04/01/yout ... de-videos/
11 respuestas