Flash en firefox

Hola, alguien sabe por qué firefox me muestra todas las figuras que hay en la web como letras, es decir, una calificación por estrellas o figuras personalizadas de la página me muestra letras simplemente

Imagen

Creo que es problema de flash porque las página típicas de streaming que tienes que darle al play no me aparece pero tengo bajado el plugin de flash y activado. Gracias
No creo que sea un problema de Flash, será otra cosa. Acabo de entrar en la página de PCComponentes con el Firefox y a mí sí que me salen estrellas en vez de las NNNN que te salen a ti. Yo además tengo puesto el flash en "Preguntar antes de activar", con lo que ya te digo que probablemente no tenga nada que ver con el flash. Mira a ver otros complementos que tengas activados y prueba a desactivarlos de uno en uno a ver si localizas al culpable. Actualiza la página de PCComponentes con CTRL+F5 para que no cargue el cache.
@‎raulcadiz5

Estás bloqueando las fuentes web, bien sea por las preferencias de Firefox, bien sea por alguna extensión de bloqueo, bien por archivo hosts o similar.

Así veo yo la web porque tengo configurado el navegador, por defecto, para no descargarse, ni usar fuentes web.

Ahora, te digo que, a día de hoy, es lo peor navegar así porque ya se usan fuentes hasta para gráficos generalistas, en vez de imágenes o SVGs (que bien se podrían usar porque tienen la misma escalabilidad (y actual compatibilidad) que una fuente y que, normalmente, es lo que se busca).

Yo lo hago porque las fuentes web suelen necesitar anti-aliasing/cleartype y, en mi monitor, tanto de una manera, como de otra, se ven de pena. Pero no lo recomiendo a cualquiera. Yo puedo activar o desactivar en un clic, pero otros no.

EDIT: Flash, ya ni se usa casi. Menos para cosas así. Eso es muy de hace ~15 años.
El caso es que no tengo complementos y no recuerdo haber tocado nada voy a ver si encuentro lo de las fuentes y si no a ver si se arregla restaurando el navegador. Gracias
Te lo tenía que haber puesto antes, pero no he caído.

https://cdn.pccomponentes.com/prod/v1/fonts/pccom.woff

Ese archivo es la fuente que representa los iconos y no se carga. O si se carga, no se aplica por las preferencias del navegador (no uso Firefox, y si lo hago en inglés, pero habrá algo así como permitir que las páginas usen sus propias fuentes), bloqueador o algo.

Prueba a ver si resuelve.

"nslookup cdn.pccomponentes.com 1.1.1.1" (contra los servidores de Cloudflare)

Y con los DNS configurados por defecto...

"nslookup cdn.pccomponentes.com"

Si difieren las IPs, malo.

O instala la fuente, como última altenativa:
https://cdn.pccomponentes.com/prod/v1/fonts/pccom.ttf
También prueba a arrancar Firefox pulsando la tecla Shift, lo cual abrirá temporalmente Firefox en modo seguro, sin cargar extensiones.

Saludos.
raulcadiz5 escribió:Hola, alguien sabe por qué firefox me muestra todas las figuras que hay en la web como letras, es decir, una calificación por estrellas o figuras personalizadas de la página me muestra letras simplemente

Imagen

Creo que es problema de flash porque las página típicas de streaming que tienes que darle al play no me aparece pero tengo bajado el plugin de flash y activado. Gracias

a mi me ha pasado lo mismo pero desactivando noscript para el sitio se me ha solucionado mira a ver si es eso si no podría ser Ublock Origin o el programa adblocker que tengas

Viendo que la cosa va por Firefox mira a ver en el candado de la pagina web en la barra de direcciones a ver que te bloquea y que no y mira a ver si la Protección contra el rastreo mejorada la tienes en modo más estricto del necesario yo la tengo en estandar y ya con noscript u Ublock ya bloqueo casi todo
Tenía el ublock pero lo desactivé y seguía igual al final restaurar el navegador y volver a configurar lo que tenía y ya va bien por lo que deduzco que sin darme cuenta habría tocado algo en los ajustes
7 respuestas