Flash en Iphone y al iPad gracias al navegador 'Skyfire'

El Flash llega al Iphone y al iPad gracias al navegador 'Skyfire'

Imagen

Los usuarios de iPhone, iPod touch o iPad parecen estar de enhorabuena. Se ha anunciado la salida de la nueva versión del navegador "Skyfire" que permitirá el visionado de contenidos flash en estos dispositivos. Hasta ahora la lucha por reproducir este formato parecía estar en punto muerto, pero los creadores de este nuevo navegador han conseguido que Apple de el visto bueno a su aplicación.

Los desarrolladores de "Skyfire" han hecho que la nueva versión de su navegador sea capaz de convertir los contenidos de flash a un formato HTML 5.

Gracias a esta conversión los usuarios podrán acceder a los contenidos antes vetados sin que desde Apple hayan podido encontrar ningún inconveniente. Según informa el portal CNNMoney, este navegador ya ha obtenido la aprobación del fabricante.

El nuevo navegador 'Skyfire' parece que estará a disposición de los usuarios a partir del próximo jueves en el App Store. El precio estimado de la aplicación, según la web de CNN, será de algo más de dos euros.

Con este navegador parece que el conflicto mantenido entre Adobe y Apple queda resuelto. Los primeros aseguraban que el 75 por ciento de los videos de Internet estaban en flash por lo que era un error no permitir su uso. Por su parte la postura contraria de Steve Jobs mantenía que este sistema no era el adecuado ya que acababa con la batería de los dispositivos. La solución intermedia de 'Skyfire' parece ser el final de esta larga disputa.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/internet/noticias/2574053/11/10/El-Flash-llega-al-Iphone-y-al-iPad-gracias-al-navegador-Skyfire-.html

auguro record de ventas de este navegador.
es una gran contradiccion que apple no acepte de forma nativa flash pero lo acepte mediante un aplicacion de terceros...
Yo no lo veo contradictorio. Es más, veo coherente que se acepte, ya que esto elimina los argumentos de "memoria, betería, etc...". Habrá que ver como funciona esto también.
pues no se que decirte, el navegador para android ya lleva su tiempo y falla mas que una escopeta de feria comparado con el resto, tener tiene flash pero va a su ritmo. En moviles que no se puedan actualizar a la que tiene oficial puede ser util en alguna ocasion pero para navegar en general no es muy útil.

En iphone no se como ira pero muy distinto tendrá que ser para que sea útil.
Los creadores de 'Skyfire' retiran la aplicación del AppStore

Los desarrolladores de la aplicación 'Skyfire', que permitía ver contenidos flash en iPhone y otros dispositivos de Apple, han retirado del AppStore su aplicación. El éxito de la aplicación ha hecho que los servidores de la compañía no puedan soportar la avalancha de peticiones que estaban recibiendo.

La esperada aplicación 'Skyfire' apenas a durado un día en circulación. Ayer salía a la venta por algo más de dos euros y los usuarios se lanzaron en masa.

Hoy han retirado su descarga ya que los desarrolladores no disponen de espacio suficiente en sus servidores para dar servicio a todos los usuarios que estaban adquiriendo la aplicación.

Los creadores de la aplicación han declarado que actualmente están trabajando para mejorar sus sistemas y poder responder a la demanda. En las declaraciones, de las que se hace eco el portal engadget, aseguran que pronto anunciarán vía Facebook o Twitter el retorno de la aplicación al AppStore.

El masivo consumo de esta aplicación es una buena muestra de que los usuarios de dispositivos de Apple están muy interesados de conseguir soluciones para consumir contenidos flash en sus terminales. La batalla entre Apple y Adobe que ayer parecía resuelta en parte, vuelve a estar totalmente abierta.

http://www.portaltic.es/internet/noticia-creadores-skyfire-retiran-aplicacion-appstore-20101104142411.html

no se que tal funcionara, pero la han tenido que quitar de la app store porque no daban abasto...
Eruanion escribió:Yo no lo veo contradictorio. Es más, veo coherente que se acepte, ya que esto elimina los argumentos de "memoria, batería, etc...". Habrá que ver como funciona esto también.

Ojo:
la nueva versión de su navegador sea capaz de convertir los contenidos de flash a un formato HTML 5.

Entonces, es coherente porque Apple consigue "forzar" el uso de HTML5, no?
cuando salio el opera tambien se lo bajaba todo el mundo, y yo por lo menos solo lo use la primera semana...
VozdeLosMuertos escribió:
Eruanion escribió:Yo no lo veo contradictorio. Es más, veo coherente que se acepte, ya que esto elimina los argumentos de "memoria, batería, etc...". Habrá que ver como funciona esto también.

Ojo:
la nueva versión de su navegador sea capaz de convertir los contenidos de flash a un formato HTML 5.

Claro. Es que si rechaza la aplicación, a mí al menos me da a entender que es un movimiento contra adobe y no que sea por una decisión "técnica" por "x" motivos. Y encima como dices, hace uso de HTML 5 que Apple apoya.
Eruanion escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Ojo:

Claro. Es que si rechaza la aplicación, a mí al menos me da a entender que es un movimiento contra adobe y no que sea por una decisión "técnica" por "x" motivos. Y encima como dices, hace uso de HTML 5 que Apple apoya.

HTML 5 lo apoyan todos los navegadores, no es cosa de apple
jcesar escribió:
Eruanion escribió:

HTML 5 lo apoyan todos los navegadores, no es cosa de apple

Ni yo he dicho lo contrario :)
me lo acabo de bajar y en el mismo navegador viene diciendo que disculpas por retirarlo y que algunos videos no van bien o no llegan a reproducirse... ami eso de que apple lo retire me parece raro nose... parece que a apple le ha dado envidia xD
Apple no ha retirado nada, la conversion de video de flash a html5 se hacia online en los servidores de skyfire, pero petaron de tanta demanda.

Solo funcionan varias paginas.
10 respuestas