Flash en PS3

Buenas quisiera saber si es posible reproducir flash en PS3. Para ver pelis desde megavideo y demas que tengo cuenta premium y no he podido acceder desde ps3.

Gracias y saludos.
creo k si se puede!!algun entendido en el asunto que nos saque de dudas!!yo creo que si que e visto pelis desde la ps3 en megavideo!!
Se puede sin problemas, e incluso te permite ponerlo a pantalla completa.

Eso si, Funciona Megaupload, FLV y algun otro mas, pero sin embargo, otros como DivX te ponen que te faltan los Drivers.

Si tienes cuenta de megaupload, a disfrutar de las peliculas a pantalla completa ;)
JoSaN_X escribió:Se puede sin problemas, e incluso te permite ponerlo a pantalla completa.

Eso si, Funciona Megaupload, FLV y algun otro mas, pero sin embargo, otros como DivX te ponen que te faltan los Drivers.

Si tienes cuenta de megaupload, a disfrutar de las peliculas a pantalla completa ;)

Cierto, yo doy fe de ello.
Muchas gracias, he probado a poner el router mas cerca que tenia poca intensidad y el problema con megaupload era que no tenia suficiente intensidad. Pero cuando intento comprar un partido de futbol por la pagina del plus he de ir de nuevo al ordenador puesto que eso si que me dice que me baje el flash player y al acceder a la page de adobe me dice que para mi sistema operativo-navegador no existe controlador. [+furioso]
Perfectamente, de hecho es un gran plus para la ps3, eso de ver pelis por cinetu... o peliculas yonk... y nada funcionan a la perfeccion, recomendadisimo!! con wifi tendras que dejarlo un poquito en pausa para que se vaya cargando no va tan fluido logicamente como conectado via cable ethernet
Yo lo tengo puesto por WIFI, con una coneccion de 1MB y por lo general, con dejarlo cargar unos minutitos antes de empezar a verla va sobrado.

El tema de los partidos del plus, de momento olvidate. Ya lo han comentado por otro link y según dicen, pide tener WINDOWS 2000 ó XP, un navegador y Windows Media Player, y a la PS3 le faltan 2 de 3 xD
6 respuestas