flash ftp

tngo problema cn el flash ftp.he probado conectando cn el cable cruzado directamente al pc y tb he probado conectar el pc y la xbox a un ruter y no hay manera.

le dy a quick connect pongo la ip q me aparece en la pantalla de inicio de evox pongo la contraseña y el nombre le dy a connect y se ponen las letritas de abajo en verde y logo me dice q no se puede.

no se q hago mal,alguien me puede ayudaR?muchas graacias [angelito]
Puede ser de las ips de tu pc; ejemplo yo la tengo asi
ip de pc: 172.16.0.2
ip de consola: 172.16.0.90
en ambos casos la mascara 255.255.255.0

Prueba poniendo algo similar (puedes cambiar el ultimo numero, osea 172.16.0.?) la mascara dejala asi.
Ya veras como te deja.
Para conectarlo directamente al pc necesitas cable cruzado, si es a traves del router un cable no cruzado.
joo no hay manera he probado cn ruter sin ruter y he ehcho eso de las ips q mas dicho (angelusin) y no hay manera [buuuaaaa]
Las IPs del evox las cambias desde el *.ini? yo intentaba cambiarlo desde dentro y no funcionaba (desde el cd ¬_¬ ) Prueba con la IP estatica, eso suele quitar problemas
[fumeta] ok ahi voy!
mira yo uso el windows xp que para esto de conextar la xbox al pc me ha sido mas facil que los otros windows ,ok.
yo pongo el el evox de mi xbox una ip estatica que es 192.168.0.3
y en la que es del pc 192.168.0.1 le doy grabar y salgo del evox.

conecto el xbox a la pc con el cable par cruzado y voy a mi pc y le doy una ip fija en propiedades de red, la ip que le doy es 192.168.0.1 y la mascara es 225.255.255.0,posteriormente reinicio las 2.

ya en windows xp arranco el total commander y me voy a la opcion red y a ftp conectar (puedes usar cualesquier programa ftp) ,luegos le doy nueva conexion (para crear la conecion al xbox por vez primera) ,en sesion : xbox,en nombre del host : 192.168.0.3 ,en usuario : xbox ,en contraseña: xbox
(aqui puse los puntos pero el el total commanr no los pongas :)
le doy aceptar y listo.
le doy conectar y enseguida se conecta al xbox,las particiones del disco duro de la x me aparecen en mi pantalla derecha y mi windows en la izquierda,no se pero me gusta mas esto que un programa dedicado ftp para trabajar es mas facil ,igual para copiar o renombrar archivos en la x.

por ultimo para decirte que es mas facil conectar la x cuando tengo el hub,solo le conecto un cable normal de red a la xbox y este al hub y me conecto con el total commander sin cambiarle nada al pc,ni reiniciar eso es todo.
5 respuestas