Ahora lo que me gustaria cojer con este navegador seria sincronizar los marcadores via Online con Google bookmarks con un buen etiquetado que tendre que ver como reparto (teniendo en cuenta que tengo a veces 4 o 5 niveles de subcarpetas). Eso junto a que guardare un perfil de usuario (con usuario y pass de las webs), asi me llevaria siempre la version portable de este e intento centralizar todo ^^.
Lo malo es que tendre que hacerlo de manera manual
. Me da que por ahora si eso subire un .html y cuando vaya a algun lado lo importare para luego borrarlo. Y los pass..., en algun doc online.
La verdad... que si Google se propusiera juntar todo bien de buena manera haciendo un cloud computing bueno teniendo las cosas bien centralizadas en sus cuentas..., echaria a toda la competencia..., pero como son como yo que hacen de todo y nunca salen de betas sin empezar antes 4 o 5 cosas mas...
.
Si lo hicieran bien seria tener instalado Chromium, Firefox+google Toolbar o IE+Google Toolbar (esto lo veo mal la verdad
) y poder tener chat, correo, contactos, marcadores, pass, documentos, etc desde cualquier lugar del mundo sin instalar nada, de forma transparente y todo con una sola cuenta ^^, es mi sueño..., y lo malo es que lo tendre que hacer mientras de una forma chapucera y demasiado costosa teniendo que importa y consultar casi todo a mano sniff.