PollooPava escribió:tengo el avalaunch peor nose muy bien como va eso. yo entro el avalaunch y le doy directamente para pasar el archivo pero no me va. Al final opté por grabar el juego en doble capa y jugarlo en 360 jejee
Tienes que configurarlo igual que cualquier otro Dash para conectar la Consola con el PC/router. Bueno, de momento al menos ya lo estás jugando que es lo que querias. De todas formas, yo lo pasaria al hdd que es mas rapido, seguro y barato.
Otra opcion que tienes ahora, si la Xbox se traga ese Dvd que has grabao, es pasarlo al disco duro con el Dvd2Xbox.
josealejandrom escribió:ahora q lo pienso otra solucion habria sido partir el archivo iso en dos y pasarlo directamente a la xbox para usar el isoloader
en el foro hay instrucciones de como usar isolader con ndure (donde poner los archivos y demas...)
Si, ese es el metodo que se usa con el BH Monster por ejemplo. Parte la iso en 2 y asi evita el limite de 4gb.
Si es para cualquier otro juego de menor tamaño, la verdad es que no os compliqueis porque no tiene nada. Haces una carpeta en la consola, le pones la iso, le metes un .tbn si quieres la portada y le añades el .xbe del iso loader y arreando. Asi puedes hacerlo en cada carpeta y de forma independiente. Antes se hacia de otro forma pero era mas pesado y lioso. Asi es rápido y más ordenado. Un saludo