Flash Gba Sp

Hola a todos los foreros de esta comunidad, antes de nada quiero presentarme ante todos vosotros, puesto que este es mi primer post (ya vereis la brasa que os doy) y darle mi mas sincera enhorabuena a todos los que la han hecho posible y se encargan de su mantenimiento . Así pues terminados los prolegómenos entramos en materia, acabo de comprarme una GBA SP de color azul de esas que salieron nuevas que tienen más brillo y de momento estoy muy contento con ella. El tema en cuestion es que me gustaría pillarme también un cartucho de esos que son escribibles para poder jugar con mis copias de seguridad ;-) y el caso es que aún despues de leer casi todos los post de este subforo todavía no tengo nada claro cual elegir. A ver, la flash la quiero exclusivamente para jugar con copias de la GBA SP, no la voy a utilizar en DS ni lite ni micro , la quiero con reloj para poder jugar a todos los pokemon con eventos (cosas del crío GG) y quiero algo que sea fácil de usar. Cual me recomendais?

Gracias a todos por vuestra atención y Un Saludo!!! [fumeta]
por unos 40 euros puedes comprar un M3 SD que aunque sobresale tiene reloj y va perfecto en SP, yo tengo la supercard, pero no tiene reloj interno, y además se ralentizan algunos juegos en GBA
A ser posible me gustaria que se integrara perfectamente en la consola, que guarde los saves de forma automatica sin combinaciones de teclas ni tener que encender y apagar ni historias de esas, vamos que se comporte exactamente igual que un cartucho original. He visto la ez-flash III, que os parece, cumple todos los requisitos que busco?

Un Saludo!!!
ese para GBA está muy bien, eso sí olvidate de musica y demás, la úncia pega que tiene es la capacidad limitada, pero ten en cuenta que un juego de GBA no son más de 16 Mbytes o 128 Mbits. además ahora está barato.
Yo tengo un EZ Flash de 1 giga y va perfecto, no me ha dado ningun problema
el g6 lite tambien es una buena opcion, aunque un pelin mas cara

tiene reloj interno, memoria de 4Gb (512 MB), encaja perfectamente en la gba, y tiene carcasas intercambiables, asi que si algun dia te pillas la ds (nunca se sabe) este flash quedara perfectamente en ella

es estas paginas hablan un poco de cada flash, elige el que mas te guste

http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=190&cat=252&page=1

http://www.g6spain.com/faq.htm
Yo eligiría entre estos dos: M3 Perfect MiniSD y G6 Lite. Si quieres saber más acerca de ellos, entra en el subforo de NDS/Flashcarts.

Que disfrutes de tu GBA SP Backlite.
yo ami hijo le compre una Gba Sp (pantalla mas brillante)
y un g6 lite y lei muchos sobre el tema y con mi poca esperienza

yo diria que para GBA la mejor opcion son

1) G6 lite 99% compatibilidad, carga los juegos rapidisimo,
2) m3 Perfect (99% compatilidad lo hubiera comprado pero mas cara que el G6 lite al menos en chile)
3) ezflash III (90% comatilibilidad excelente producto)
4) ezFalsh Iv (60%compatiblidad gba muy nuevo todavia)
5) supercard ( se relentalizan varios juegos al menos importantes para mi hijo (mario kart, MAx payne ni siquiera lo catga, Winnineleven.)

Nota si quieres carga 3 peliculas opta por M3 perfect que puedes ampliar com memoria, maypr coto tambien.

yo en el G6 lite le carge a mi hijo 3 capitulo de animacion de 20
minutos. 10 mp3, 20 fotos. algunos manuales de juegos y 15 juegos. y me quedan 70 Mb.
Hola, una pregunta, si me compro un G6 Lite ¿también lo puedo usar en una GBA SP? o es sólo para DS Lite. [cartman]
Carlos_HP escribió:Hola, una pregunta, si me compro un G6 Lite ¿también lo puedo usar en una GBA SP? o es sólo para DS Lite. [cartman]

El G6 Lite lo puedes usar para todo: GBA, GBA SP, GBM, NDS y NDSL. Y además no sobresale de ninguna, porque tiene carcasas para Lite y otra tamaño GBA -para los tres modelos de GBA y la NDS-.

Yo lo tengo y lo he usado en una GBA SP, en una GBM, en una NDS y en dos NDSL. No he probado muchos juegos de GBA, pero todos los que he probado han funcionado perfectamente.
Ah ok rykotxet gracias por contestar, veré si puedo conseguir uno aquí en México. [bye]
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos, finalmente me he decidido por la ez-flash III, en cuanto me la envíen y la tenga en mi poder os volveré a dar la brasa con los problemillas que se me presenten que serán muchos [oki]

Un Saludo!!!
11 respuestas