Flash GBM

Ya, se que es una pregunta repetida, pero a dia de hoy "6-07-2007", cual es el mejor cartucho Flash para mi Game Boy Micro. No quiero que sean cosas raras, de esos que hay que parchear primero las roms ni nada de eso. Que sea de carga directa y se puedan salvar las partidas sin problemas. Gracias.
a ver yo te recomiendo el ez4 que esta tirado de precio ademas parachear las roms no cuesta nada y yo de momento compatible 100 por 100
me parece que hay que parchear en todos los de GBA.

Sobre el flash depende de mil cosas, mientras no sea SC yo cogeria cualquiera, M3 team (M3/G6), EZ flash,o cualquier otro.
Yo tambien ando detras de uno. Que me recomendais para la Micro, el EZ Flash IV o el V?? Es que no se si hay alguna diferencia. [comor?]
que yo sepa el V es un flash slot 1 para la ds asi que el IV de cabeza.
Y no habria ningun problema a la hora de jugar con los juegos de GBA, no?? Es que ando un poco (bastante) perdido con el tema, es mas, no se ni como va el tema... [boing]
El EZ4 me convence bastante, controlais alguna tienda que la tenga a buen precio?
Entonces para la micro lo mas recomendable es esto no?? Ez-Flash IV MiniSD , [color=#ffffff]Es del tamaño de un cartucho GBA??
[/color]
8 respuestas