[FLASH] Haz tu propio Mii y ponlo aca!!

1, 2, 3
pues aqui tienes un pequeño adelanto en flash de la aplicacion Mii para el Nintendo Wii [oki] obviamente espero que la version de Wii sea un poquito mas completa pero ya esto se acerca bastante a mi persona [plas] [plas]

Imagen

compartan sus Mii!! (en espera de noticias [Ooooo] )

edit: el link aca, bolsa yo que se me olvido ponerlo [burla3]

Mii <---

Instrucciones para postear tu Mii: (gracias a chefchef)

1) Haces el Mii
2) Pulsas la tecla "Impr pant"
3) Creas un imagen en blanco en un programa de edición como el photshop o el gimp y haces un pegar.
4) Recortas la imagen
5) Lo guardas como .jpg
6) Lo subes a http://imageshack.us/ o http://photobucket.com/, pones la imagen y pulsas host it/upload
7) Copias el enlace de la foto en el foro

[bye] [bye]
Esto....

interesante....

pero...

donde esta la aplicacion??? ein? ein?
es una simple demo para divertirse y joder. no tiene ninguna aplicacion [+risas]
saoh escribió:es una simple demo para divertirse y joder. no tiene ninguna aplicacion [+risas]

[qmparto] a lo que me refiero es a donde esta la demo, te has dejado el enlace!!
Imagen

no me parezco en na... pero me lo e pasao de PM XD [qmparto] [qmparto]
Ahí va el mío:
Imagen

Podrías recopilarlos todos en el primer mensaje del post.
algo como que así...

Imagen

PD. tengo pakete...
Dios!!!! he creado un mosntruooooo!!!!

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mío sería algo poco parecido a esto:

Imagen
aqui teneis el mio

no m aprezco mucho... solo en las gafas

Imagen
Ay ke me LOOOOOOOOOL

Yo sería algo así:

Imagen
Imagen

ese soy yo más o menos
Imagen

Ahí estoy yo recien levantado [jaja] [jaja]
Yo creo que terminará saliando una aplicacion para convertir una foto en un Mii. Seleccionarias el controno de ojos, boca, nariz, cara, y te lo crearia directamente o te diria que debes seleccionar.

Es muy dificil hacer el mii de uno mismo xD
El mío, me parezco más bien en poco, pero mira, se me da un aire [carcajad]

Imagen

Ho!
isDaves escribió:Imagen

Ahí estoy yo recien levantado [jaja] [jaja]

dios!!COMO SE TE OCURRIO DOBLAR A NARUTO CON TU VOZ!!!!!!!!!!! (clavao a brock) [jaja]
¿A nadie le recuerdan los miis a los clicks? [fies]
Este soy yo, me ha quedado bastante apañao pero no se nota lo atractivo que soy.:P

A ver si sale:

Imagen
Jeje os han quedado muy bien. Aquí va el mio

Imagen
Soy una preciosidad (LOL), he puesto una pose seria para la ocasion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Fran_ds escribió:

dios!!COMO SE TE OCURRIO DOBLAR A NARUTO CON TU VOZ!!!!!!!!!!! (clavao a brock) [jaja]

jajaja, normalmente hubiera puesto los ojos normales (no cerraos como brock), pero a esas horas de la mañana... [jaja]
ei como guardo la imagen despues de hacerlA?¿
saijim escribió:ei como guardo la imagen despues de hacerlA?¿

Puedes hacer una captura de pantalla y la guardas.
si, pero como hago la captura...pq le doy aboton derechoy no sale guardar imagenn
Yo en version, hoy dia [plas]

Imagen
Instrucciones:

1) Haces el Mii
2) Pulsas la tecla "Impr pant"
3) Creas un imagen en blanco en un programa de edición como el photshop o el gimp y haces un pegar.
4) Recortas la imagen
5) Lo guardas como .jpg
6) Lo subes a http://imageshack.us/ , pones la imagen y pulsas host it
7) Copias el enlace de la foto en el foro
ese post se va a convertir en un post 5 estrellas xD...lo veo venir!!! XDDDDDDDDDDD
Juas xD esta gracioso.
Esta gracioso aunque es algo jodido que se te parezca :S

Este "soy yo"

Imagen
saoh escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] MIchael Jackson? xDDDDDD
we pos yo afeitao vengo a ser algo asi:
Imagen
que feo soy [boing]

XD mola el mickel pero le falta un mini mii al lao pa kedar mas realista XD [toctoc]
saoh escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Segunda personalida plagiada, después de Samuel L. Jackson
[oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto me recuerda es a los Meegos de MSN. Pero es una gozada. Y usar al monigote para jugar debe ser muy gracioso. Estos de Nintendo no tienen remedio.

Se me hace que vendrán versiones "actualizadas" de los Mii más adelante. Me refiero a algo más complejo. Esto es para empezar
Imagen

Laurence 0.8 xD

Imagen

vale, no ha kedao tan bien como michael pero bueno...se intenta XD
¿quien decía que los canales de Wii (incluido el Mii) eran una chorrada y que no servían para nada?

Con esta aplicación ya nos estamos descojonando....

A propósito, se me a ocurrido una cosa...

¿Nuestro Mii como personaje jugable en Super Smash BRos Braul?
El trio calavera

Imagen

Lastima que hay un bug en los bigotes. No he podido poner el bueno para aznar ni bien la barba a rajoy :(
weno ahi va mi aporta humorista XD
Imagen
DSimphony escribió:weno ahi va mi aporta humorista XD
Imagen

No, no. Esos Mii son para crios. Los de Sony serían más "adultos" Imagina la de partes que podrías modificarles. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

BO-CHAN de SHIN-CHAN, aunque sin el moco no es el mismo XD

A ver si se me ocurre alguno más currado para hacerle jeto xD
129 respuestas
1, 2, 3