› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Ju4s escribió:Hola gente, despues de mucho leer durante unos años y al final decidirme (principalmente pork una tia sin saber que tenia una me a regalado otra xbox) e decidido flashear mi primera xbox una hitachi de 1ªremesa con lector si no recuerdo mal 46 o 47.
El problema que tengo esk e leido tanto que al final me e liado un poco.
Lo que asi e entendido esk puedo flasearla metiendole el xtreme 1,51 con jungleflasher conectandola al pc mediante sata y ya estaria?
O por el contrario tengo que hacer algo mas en la bios, conectarla medianda algo especial (Xeno) o algo que igual se me haya escapado?
Alguna recomendacion antes de hacer nada?
salu2 y gracias
leo_fox escribió:ese tutorial esta ya medio absoleto ,te sujiero que te consigas el jungle flasher mas reciente..
conectas el lectora al pc por medio del cable sata,te vas ala pestaña de hitachi gdr 3121
le das al boton de send mode b,una vez desblokeada ya puedes hacer un dump del firmware que contiene tu lector ,boton dump drive..
ahora no se si lo diga el tutorial pero te bajas el pack de firmwares ixtreme 1.5 del hitachi y lo descomprimes dentro de la carpeta firmware del jungle flasher..(eso lo puedes acer antes)
ahora solo le das al boton de flash ixtreme,si te marca que es es estable le das en ok.(flash ixtreme)
no tarda nada ya que solo flashaera los sectores diferentes del firm original o los del ixtreme..
y ya estara listo pra jugar tus backups...
el jungle flasher y el pack de firmwares los consigues del xbins..
solo dale al geogle con esos datos..
El problema que tengo esk e leido tanto que al final me e liado un poco.
leo_fox escribió:no es que no alla leido ,simplemente esta confundido..
yo solo le resumi los pasos que tenia que hacer..El problema que tengo esk e leido tanto que al final me e liado un poco.
observaciones ,el nuevo jungle flasher ya no nesesita ser usado con el cd slax,ya que el mismo programa desblokea el lector hitachi ,comunmente lllamado mode b..
al final lo que menos quiero es confundirlo mas de lo que ya esta..
Ju4s escribió:que me recomendais hacerlo mediante win APi o port IO?