Flash Hitachi 46DH (problemilla)

VUELVO A EDITAR: No, no se ha solucionado con lo último que he probado, así que vuelvo a pegar lo que escribí antes.

hace un rato escribí escribió:Lo primero: me he leido y releido tutos y faqs y he usado la búsqueda (lo juro :D) y no encuentro nada, no sé si por no poner las palabras adecuadas o por otra razón.

Lo segundo: el asunto.

Ayer flashee mi consola con lector Samsung ms25 sin ningún problema y se lo he contado a mi vecino. Y me ha dado la suya para que haga lo propio. Tiene un lector Hitachi 46DH.

Vale, pues inicio el PC con el CD de Slax y el lector de la consola conectado al SATA (placa VIA VT8237) y ésta encendida. Me salta el mensajito para abrir la bandeja, la abro y listo. Según un tuto que he segudio (en inglés), está en Modo B, ya que hay que pulsar 2 veces para abrir o cerrar la bandeja y además ésta se abre sola al segundo de cerrarla.

Ahora es cuando entro a Windows y me detecta el lector Hitachi... meeeeeeeeeccc... no lo hace del todo bien, ya que al entrar al administrador de hardware el lector aparece y desaparece continuamente del listado y Windows no llega a asignarle una letra a la unidad, por lo que no puedo flashear ni con el pack del Flash78 ni con el método del tuto que estoy siguiendo (a mano, desde MSDOS).

He buscado en google drivers del lector Hitachi para Windows, ya que me dice el administrador de hard que no hay controlador instalado, pero no he encontrado nada.

¿Alguna sugerencia y/o ayuda?

Saludos!

EDITO: Lo he hecho sin ningún problema al cambiar en la bios que el controlador SATA actue en RAID y no IDE.
0 respuestas