flash hitachi pero sin modo b?

:-P buenas compañeros,os explico mi caso,resulta k tengo el slax cd,el cable sata y los controladores via raid para mipc,hasta aqui todo correcto.bien,
pues pongo el slax empieza a cargar reinicio pc,sequeda bloqueado,saco el cable sata del pc k tambien esta conectada a la xbox360 y resulta k me inicia windows,entonces al iniciar windows conecto el cable sata y detecta automaticamente el lector de la 360,entonces pruebo a hacer el flash y todo done lo habre hecho mal o no?
Es que con el slax lo pones en modo "b"

salu2 y hasta otra
si pero al poner el slax y reinicia r se me quedo bloqueado el pc,volvi areiniciar y resulta k seguia bloqueandose,y volvi a reiniciar pero sin el cable sata enchufado y cuando cargo windows resulta k al conectar el cable funciono,es eso lo k he dicho
tuvi escribió:si pero al poner el slax y reinicia r se me quedo bloqueado el pc,volvi areiniciar y resulta k seguia bloqueandose,y volvi a reiniciar pero sin el cable sata enchufado y cuando cargo windows resulta k al conectar el cable funciono,es eso lo k he dicho

Si queres cambia la pc por otra, siempre y cuando no reincies la consola seguira el DVD en modo b.
saludos.
3 respuestas