Flash interna de la PSP Go muerta

[DoodoM] escribió:Hola, resulta que he estado toda la noche bajando el Gran Turismo PSP + los otros tres juegos de las promociones y una vez he ido a ejecutar Gran Turismo PSP... han salido unas letras al principio, después se ha quedado la pantalla negra... he salido por no quedarme otro remedio, y derrepente me dice que tengo 0KB disponibles en la flash interna. Enchufo por USB al ordenador y supuestamente la unidad no tiene formato. La intento formatear y no me deja. También he intentado formatear desde el propio menú y pese a que aparentemente realiza dicho formateo no veo resultado alguno.

Resumiendo, que creo que se me ha muerto la PSP Go al instalar y ejecutar el Gran Turismo PSP. ¿A alguien más le ha pasado? Que conste que váis en sobreaviso.

Estoy realizando un formateo de bajo nivel de la memoria flash desde Windows y si aún así sigue sin funcionar voy mañana mismo a descambiar mi PSP Go. Se la pueden meter por el ojal.

¿Y tu que haces comprando una PSPgo en vez de una 3000 que es mucho mas barata?
Kosuke Atami escribió:¿Y tu que haces comprando una PSPgo en vez de una 3000 que es mucho mas barata?

¿Quieres razones? Toma una taza:

1. Ya tengo PSP 2000, que me parece mejor revisión que la PSP 3000.
  2. Teniendo PSP 2000, PSP 3000 no me ofrece ningún cambio estético por el que valga la pena comprarla.
  3. La PSP Go tiene Bluetooth, PSP 3000 no.
  4. La PSP Go es más pequeña y fácil de transportar.
  5. La PSP Go puede proteger los botones del polvo y la suciedad al cerrarse. La PSP 3000 no.
  6. La PSP Go carece de defectos en la pantalla como ghosting o scanlines.
  7. Comprando una PSP Go me regalan 4 juegos por la patilla. Comprando PSP 3000 como mucho el UMD que viene con la consola.
Podría darte más razones, pero no quiero aburrir al personal.

Por cierto, llevo más de un día con la que es mi PSP Go definitiva, de nuevo blanca, y hasta ahora todo me ha ido perfecto con ella.

Touché.
[DoodoM] escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Y tu que haces comprando una PSPgo en vez de una 3000 que es mucho mas barata?

2. Teniendo PSP 2000, PSP 3000 no me ofrece ningún cambio estético por el que valga la pena comprarla.
  5. La PSP Go puede proteger los botones del polvo y la suciedad al cerrarse. La PSP 3000 no.
  7. Comprando una PSP Go me regalan 4 juegos por la patilla. Comprando PSP 3000 como mucho el UMD que viene con la consola.

Por cierto, llevo más de un día con la que es mi PSP Go definitiva, de nuevo blanca, y hasta ahora todo me ha ido perfecto con ella.

Touché.

[*] La PSP Go tiene Bluetooth, PSP 3000 no. - El bluetooth en una consola no sirve para nada.
[*] La PSP Go es más pequeña y fácil de transportar. - ¿De verdad piensas eso o lo pones para rellenar? Yo no cambio de movil porque quiera uno un poco más pequeño.
[*] La PSP Go puede proteger los botones del polvo y la suciedad al cerrarse. La PSP 3000 no. - Desde que compré la primera PSP en 2005, el polvo no ha sido ningún problema, y la suciedad sale de las manos, al usarla, así que ya me diras si cierras la PSPGo cómo la vas a usar.
[*] Comprando una PSP Go me regalan 4 juegos por la patilla. Comprando PSP 3000 como mucho el UMD que viene con la consola. - Eso suponiendo que tengas una PSP anterior, que aunque sea tu caso, no el de los demás necesariamente.
zulykat escribió:
[DoodoM] escribió:

Touché.

[*] La PSP Go tiene Bluetooth, PSP 3000 no. - El bluetooth en una consola no sirve para nada.
[*] La PSP Go es más pequeña y fácil de transportar. - ¿De verdad piensas eso o lo pones para rellenar? Yo no cambio de movil porque quiera uno un poco más pequeño.
[*] La PSP Go puede proteger los botones del polvo y la suciedad al cerrarse. La PSP 3000 no. - Desde que compré la primera PSP en 2005, el polvo no ha sido ningún problema, y la suciedad sale de las manos, al usarla, así que ya me diras si cierras la PSPGo cómo la vas a usar.
[*] Comprando una PSP Go me regalan 4 juegos por la patilla. Comprando PSP 3000 como mucho el UMD que viene con la consola. - Eso suponiendo que tengas una PSP anterior, que aunque sea tu caso, no el de los demás necesariamente.

Perdona que me ria pero es que no puedo evitarlo..... [poraki]

Mande¿?¿?!!! Creo que el manejo de la PSP a traves del cable de video y con un DS3 es mas que motivo suficiente como para aceptar ese cambio, a parte del poder conectar a internet mediante un modem bluetooth creo que tambien lo ratifica. Pensar que el bluetooth no sirve de nada en una consola, creo que la ultima generacion has estado en una cueva muy oscura.

Lastima lastendencias han marcado hace mucho que lo pequeño se lleva, y se deja llevar. Tampoco me compares un tlfono con una consola, yo me compraria una tele mas pequeña.

Ahi hay poco que discutir referente al aseo personal de cada uno, con un trapito y las manos limpias despues de tocarse los... pies. creo que es mas que duficiente.

Creo que cada uno es consciente que lo que se compra le puede suponer un beneficio o no, muchos con el GT ya piensan que tienen un beneficio, recalco PIENSAN. Aunque creo que hay mas truques de algo con lo de la PSP para poder intercambiar esto xD

En definitiva, no se sostiene nada mas que por un punto y medio.
@zulykat Iba a responderte gutosamente, pero según veo Netto se me ha adelantado. No podría estar más de acuerdo con él.

Tan solo añadir:

zulykat escribió:[*] Comprando una PSP Go me regalan 4 juegos por la patilla. Comprando PSP 3000 como mucho el UMD que viene con la consola. - Eso suponiendo que tengas una PSP anterior, que aunque sea tu caso, no el de los demás necesariamente.

Perdona, pero no sé si te has fijado en el "me regalan ...". Creo haber dejado lo suficientemente claro que describo las ventajas desde mi caso personal.

Y eso de que el Bluetooth no sirve de nada en una consola... es que casi se me abre el culo de la risa. [mad]
Doodom, me alegro que al final hayas dado con una PSPgo perfecta [beer]

En mi caso, sigo con la Go y de momento, 0 fallos, y con los códigos de los 3 juegos + Gran Turismo funcionando a la perfección (me he bajado Resistance Retribution, Daxter y Ratched & Clank), más los vicios que me estoy pegando al Motorstorm, Soul Calibur... sin descuidarme de pequeños clásicos como FFVII, Rayman (estos 2 ya los tenía bajados de la PS3) y el Tetris de los Minis, más contento no puedo estar [jaja]

Mañana espero poder pillarme alguna fundita y una correa de esas para jugarla con seguridad por ahí.

Y el que ha soltado la barbaridad de que el bluetooth no sirve de nada en una portátil...

... mejor no haber dicho nada, ya que cosas como el Dual Shock 3, el poder conectarse en modems 3G (si uno tiene linea de datos y lo aprovecha) para internet donde quiera, y el poder asociar unos cascos / auriculares por bluetooth (adiós molestos cables)...

... son un verdadero puntazo. En mi caso, solo aprovecharé de momento con la 1a y 3a opción (ya tengo qué pedir para navidades).

[plas]

Salu2
Netto escribió:
zulykat escribió:[quote="[DoodoM]"

Perdona que me ria pero es que no puedo evitarlo..... [poraki]

Mande¿?¿?!!! Creo que el manejo de la PSP a traves del cable de video y con un DS3 es mas que motivo suficiente como para aceptar ese cambio, a parte del poder conectar a internet mediante un modem bluetooth creo que tambien lo ratifica. Pensar que el bluetooth no sirve de nada en una consola, creo que la ultima generacion has estado en una cueva muy oscura.

Lastima lastendencias han marcado hace mucho que lo pequeño se lleva, y se deja llevar. Tampoco me compares un tlfono con una consola, yo me compraria una tele mas pequeña.

Ahi hay poco que discutir referente al aseo personal de cada uno, con un trapito y las manos limpias despues de tocarse los... pies. creo que es mas que duficiente.

Creo que cada uno es consciente que lo que se compra le puede suponer un beneficio o no, muchos con el GT ya piensan que tienen un beneficio, recalco PIENSAN. Aunque creo que hay mas truques de algo con lo de la PSP para poder intercambiar esto xD

En definitiva, no se sostiene nada mas que por un punto y medio.

Que levante la mano toda aquella persona que se conecte a internet mediante un modem bluetooth... creo que te quedarias solo. A ver si entendeis que una cosa son las funciones que ofrezca una característica de un apararto electrónico, y otra muy diferente la cantidad de uso que se le va a dar.

Con respecto a lo del tamaño de la consola, que quieres que te diga, es cuestión de gustos. La lástima es que te dejes llevar por las tendencias.

En cuanto a lo de la suciedad, jurame que el stick de tu PSP nunca ha cogido un color más oscuro (en el caso de las PSPs blancas y gris se nota más). Por que que yo sepa, a todo el que conozco le ha pasado.

A fulgore2003: Ya me dirás si una de las carácterísticas de la nueva PSPgo es que es más portátil, para que narices quieres conectar un dualshock 3, ¿vas por la calle con él o que?.

Resumiendo (desde mi punto de vista), que esta PSP no está mal para el que no tenga una, pero para el que si, creo que los nuevos cambios no justifican su compra. Consumismo puro y duro.
A fulgore2003: Ya me dirás si una de las carácterísticas de la nueva PSPgo es que es más portátil, para que narices quieres conectar un dualshock 3, ¿vas por la calle con él o que?.

Esto también me lo estaba preguntando yo...
Yo personalmente, no quiero una Go ni regalada. Bueno, eso sí, pero para venderla y comprarme un Ipod touch.

Que levante la mano toda aquella persona que se conecte a internet mediante un modem bluetooth... creo que te quedarias solo. A ver si entendeis que una cosa son las funciones que ofrezca una característica de un apararto electrónico, y otra muy diferente la cantidad de uso que se le va a dar.

Eso también. ¿Alguien se acuerda de que la PSP 1000 tiene un puerto de infrarrojos que oficialmente nunca sirvió para nada? Menos mal que el homebrew le sacó algo de provecho.
yo aun no entiendo que hay en contra de go...tanto daño pensais que hace ala industria? o a psp? ami me me da que la mayoria de gente que se queja de go es por que siguen con su 1000 que se la compraron cuando pudieron y como pudieron y encuanto salio algo la metieron un cf para no tener que gastarse un puto duro en la consola mas...y claro bajo ese punto de vista eso si que es dañino para la industria,seguro que sois de los que pensais que ps3 es la ostia y en cambio xbox es una mierda pinchaa en un palo o viceversa...que os parecen una chorrada las funcionalidades nuevas?pfff que mas os da si no la quereis nadie obliga a comprar nada a nadie,no se...yo no me meto con la gente que se compra un ferrari por muy poco util que lo vea tenerlo en cuidad...
zulykat escribió:A fulgore2003: Ya me dirás si una de las carácterísticas de la nueva PSPgo es que es más portátil, para que narices quieres conectar un dualshock 3, ¿vas por la calle con él o que?.

Hombre, la mayoría de las veces que juego a la PSPGo estoy dentro de mi casa o en la del pueblo, en la calle juego muy poquito (como mucho cuando utilizo el transporte público para ir al curro, y ni eso, ya que el trayecto es cortico). No soy de esos que va por la calle sudando de todo y jugando ahí como si estubiese en otro mundo, no sé tú...

En mi caso, que será muy parecido al de otros muchos, tiene una ps3 con su ds3, y eso es un simple extra pensado para este tipo de usuarios que tienen el mando, y no está nada mal si te apetece jugar a la psp así. Más todavía si por ejemplo te pillas un cable de esos para jugar a la tele, más cómodo todavía (que lo pienso usar sobretodo en el pueblo), o si te montas un soporte encima tuyo para la psp y prefieres jugar con el mando mientras estas en la cama por la noche (lo cual recomiendo a probarlo quien pueda).

Es un extra, no hay que darle más vueltas si la consola es portátil y se debe jugar más en la calle y tal, eso no significa que no sirva para ello.

Salu2
joer no me habia planteado lo de la consola enchufada ala tele + el dual shock 3...que buena ide leche ,haber si sacan ya el dock
Realmente las tendencias que sigo son las mias, que para eso soy yo mismo, paso de los ipods y iphone que pueblan el 90% de los bolsillos de las personas, considero ese gadget no solo una perdida enorme de dinero sino una tendencia que espero muera pronto.

Digais lo que digais es cuestion de gustos no podeis generalizar porque por ejemplo tanto yo como otras 30 personas de un grupo que es colega mio, utilizamos esos modems por bluetooth, asi que solo lo que se dice solo no estoy, sera minoritario eso si pero solo? creo que tienes una definicion de soledad un poco desfasada.

Ya veremos cuantos caen en las redes de Go cuando haya "algo" que le de un uso que nadie se esperaba o que muchos criticaban, si es que lo llega a haber, pero una cosa esta clara, parece que a muchos os llamen a la puerta pistola en mano con una Go en la otra y el maletin, o el cerdito con el dinerito en los pies, para que la compreis si o si.

En definitiva, la mayoria de las discusiones aqui son INUTILES ya que el factor que cuenta aqui es el gusto de la persona. Ante todo tambien decir que este sera mi ultimo post sobre esto porque considero que es una perdida de tiempo discutir sobre los gustos de los demas y porque nos hemos desviado completamente del tema del hilo.

Para terminar, si quereis debatir sobre los temas de los gustos de los demas y sobre Go, en este caso abrid un hilo que se llame por ejemplo "Debate sobre los gustos de los poseedores de Go, porque no vale una mierda y porque yo lo valgo mas".
buen punto de vista netto ,qui mucha gente solo por el hecho de uqe go no tenga cf la da por perdida claro todos queremos jugar a los juegos por la jeta ,lo queremos todo consola ultimo modelo-juegos gratis-online gratis-ect y eso es imposible por lo menos legalmente ,en cambio claro criticamos a una consola que no tiene lo que queremos en fin como dices este debate no tiene sentido ni fin alguno

saludos
Sinceramente, yo creo que las personas que tanto y tan fervientemente critican a la PSP Go es porque sienten la necesidad de demostrarle a los demás, y sobre todo, a sí mismos, que hicieron bien en comprarse el modelo clásico de PSP en su momento. Creo además que detrás de ese afán destructivo y de argumentos falaces se esconde la oculta y subyacente necesidad de poseer uno de esos aparatos objetivo de tan feroces críticas.

No es baladí el suponer que si tan poco os gustara la PSP Go no estaríais aquí criticándola, sino que simplemente la ignoraríais. Pero no os culpo, aquí el que no berrea, no mama. Y ya somos unos pocos mamando y el resto berreando.

He dicho. [poraki]
Pues yo no me compro la Go! porque se me hace cara teniendo ya una FAT, en la que puedo hacer de todo y con 40 UMD's que tendría que sacarme de encima para recomprarlos digitalmente (menudo coñazo sería ponerme a venderlos, no quiero ni pensarlo, y nadie me asegura que todos vayan a estar disponibles en la PSN a corto plazo). Pero la Go en sí, me parece una pasada y ojalá sea el camino a seguir por PSP2 (consola que estoy convencido que será compatible con los juegos de la PSP actual y PSX, porque el negocio que tiene Sony en la PSN de aquí a un par de años cuando haya tropecientos juegos, puede llegar a ser brutal. Si es que Kutaragi era un sabio, al final le darán la razón, todas las consolas deberían tener retro [carcajad] ).

Razones por las que me gusta el camino marcado por PSP Go!

1. Tenemos acceso a tiendas de distintas regiones sin restricciones y una biblioteca que crece rápidamente. A mí me emociona, repito, ME EMOCIONA, encender la PS3 (como no hay media go en mac...) y ver disponibles ya casi 100 juegos en la tienda estadounidense, listos para ser disfrutados en pocos minutos, sensación indescriptible. Más cómodo que acercarse a una tienda o comprar por internet juegos de importación.

2. Los precios de los juegos no se estancan, no cuestan 40 euros eternamente, también bajan de precio. Como de costumbre, imagino que la tienda española no será la que mejores precios ofrezca pero... Punto 1.

3. No podemos intercambiar juegos o prestárselos a un amigo, pero podemos hacer algo mucho mejor gracias a la cláusula impuesta en el 99.9% de descargas de la PSN: ¡podemos utilizar el mismo juego en hasta cinco consolas diferentes al mismo tiempo! No me digáis que eso no es mejor que dejarle a un colega el Motorstorm en UMD y no poder jugar hasta que te lo devuelve.

Obviamente, tal y como sucede en PS3, esto de "compartir" cuentas es un arma de doble filo que a más de uno le ha costado un disgusto, pero como yo no le presto juegos a desconocidos, tampoco lo haría con mis cuentas de la PSN. Mientras exista dicha cláusula (leer descripciones antes de comprar), la cual nos permite descargar una misma compra en cinco consolas distintas y, en cada una de esas consolas, eliminar y volver a descargar TODAS las veces que nos dé la gana esa descarga, no estaremos incurriendo en ningún delito puesto que es Sony quien lo permite.

4. Las descargas digitales no se deterioran y no ocupan sitio en la estantería (menos trastos en casa) ni en nuestros bolsillos cuando salimos a la calle.

5. Se acabó perder el tiempo buscando juegos descatalogados, unos por viejos y otros por distribuciones lamentables.

6. Tiempos de carga minúsculos, menor consumo energético puesto que no hay lector y menos posibilidades de avería al no incluir piezas mecánicas, con lo cual, podría llevarla conmigo cuando salgo a correr sin miedo alguno. Lástima que no hayan pensado en una batería de mayor capacidad en PSP Go! para aprovechar esta característica al máximo y tener un montón de horas de juego.

7. No se pueden vender/comprar juegos de segunda mano, pero recordando el punto 3 y con lo avispada que es la gente, pueden salir tan baratos que compensa prescindir de esos extras en papel. Al fin y al cabo, lo que pide todo el mundo es que los juegos descargados sean más baratos que las versiones en formato físico, ¿no? Pues es muy fácil conseguirlo.

8. Es una consola mucho más portátil que el modelo inicial de PSP, consola de diseño elogiable, eso sí, para ser la primera portátil de Sony (aunque incluso hoy sigue viéndose fantástica). La pantalla más pequeña MANTENIENDO LA MISMA RESOLUCIÓN es un acierto, por no hablar del genial diseño desplegable para ahorrar espacio manteniendo la misma ergonomía. Bueno, a mí incluso me parece más cómoda. Es como si hubieran leído mi mente, hace tiempo le hice un boceto a un amigo muy loco por las portátiles como yo, y salió esa idea de partir la consola en dos, pero nos fallaba la colocación de los L y R, pero claro, Sony fue más lista que nosotros y lo solucionó dejando la pantalla encima y los botones debajo XD

Jo, quiero una go... ¡Pero resistiré! Muy cara para mí, quizá el verano que viene.

Ah, perdonad el off-topic, pero no he sido yo quien empezó con que si PSP Go es tal o cual. Por cierto, las personas que son más críticas con PSP Go, ¡están repetidas en todos los hilos! Tíos, que ya sé que esto es un foro y que cada uno pueda dar su opinión, pero la gente que se la ha comprado es porque les ha gustado, dejadles en paz un ratillo, que con decir una vez que Go es muy mala por la razón que queráis, es suficiente.
pfff ya se a estropeado
pero acaso este post se llama, por que no comprar psp go? no lo entiendo...
Netto escribió:Realmente las tendencias que sigo son las mias, que para eso soy yo mismo, paso de los ipods y iphone que pueblan el 90% de los bolsillos de las personas, considero ese gadget no solo una perdida enorme de dinero sino una tendencia que espero muera pronto.

Digais lo que digais es cuestion de gustos no podeis generalizar porque por ejemplo tanto yo como otras 30 personas de un grupo que es colega mio, utilizamos esos modems por bluetooth, asi que solo lo que se dice solo no estoy, sera minoritario eso si pero solo? creo que tienes una definicion de soledad un poco desfasada.

Ya veremos cuantos caen en las redes de Go cuando haya "algo" que le de un uso que nadie se esperaba o que muchos criticaban, si es que lo llega a haber, pero una cosa esta clara, parece que a muchos os llamen a la puerta pistola en mano con una Go en la otra y el maletin, o el cerdito con el dinerito en los pies, para que la compreis si o si.

En definitiva, la mayoria de las discusiones aqui son INUTILES ya que el factor que cuenta aqui es el gusto de la persona. Ante todo tambien decir que este sera mi ultimo post sobre esto porque considero que es una perdida de tiempo discutir sobre los gustos de los demas y porque nos hemos desviado completamente del tema del hilo.

Para terminar, si quereis debatir sobre los temas de los gustos de los demas y sobre Go, en este caso abrid un hilo que se llame por ejemplo "Debate sobre los gustos de los poseedores de Go, porque no vale una mierda y porque yo lo valgo mas".

Difamador, qué asco de respuesta, qué falso eres, envidioso porque no tienes un mega iPhone super guay... Alto!! Es COÑA!! Pero es que te tengo una envidia tochísima y tenía que llamar tu atención... Envidia porque veo que vives en ese paraiso andorrano donde subo todos los años 2 veces en invierno desde Madrid a pegarme una semanita surfeando por tus montañas y por la nevera de Arcalís!! [360º] [360º] [sonrisa]

Ahora y tras este Off Topic, decir que no puedo estar más deacuerdo con tu comentario, pero esto es lo de siempre... y vamos a estar viendo casos como estos siempre...

Y por cierto, para el que se impacte sobre el que se compra una GO, pues mirar, yo tengo una 1000, la regalé a un familiar y me compré la PSP 3000 Azul y ahora me compré la PSP Go Blanca, así que cada uno se compra lo que quiere, pero que no vengan otros a decir que si está mal visto o den ''motivos'' de palo para hacer creer a los demás que este nuevo modelo no merece la pena... Este modelo, como cualquier otra cosa en este vida, merece la pena para cualquier persona que tenga un interés en ello y cubra unas determinadas expectativas o deseos... No me compro un coche más potente para pensar en lo que gasta de gasolina, me lo compro para disfrutar, que sarna con gusto no pica, pues con esto lo mismo.

Un saludo tío!! [ginyo]
67 respuestas
1, 2