[DoodoM] escribió:Bueno, comentar que estuve intentándola formatear de modo lento ayer por la madrugada... ¡y me bloqueó el ordenador! No me explico cómo pero sonó un chasquido por los altavoces y se me paralizó completamente el PC. Menudo cáncer de videoconsola.
Total, que planeaba ir esta mañana a descambiarla pero mi cuerpo no ha podido soportar eso de dormir menos de 5 horas un sábado, así que tengo planeado ir esta tarde. ¿Sabéis si me pueden dar presentar alguna pega en Saturn si la devuelvo en 48h? Lo digo porque intentaron encasquetarme un seguro de 50 € para la consola y empiezo a pensar que a lo mejor hubiera sido buena idea contratarlo.
Quetzal escribió:Pufff, vaya putada tio, ves a devolverla y si no te convence piyarte otra psp go no te pierdes tampoco gran cosa.
Es solo una opinión personal, pero a mi me da que Sony se va a dar un ostión con esta consola....
Quetzal escribió:Pufff, vaya putada tio, ves a devolverla y si no te convence piyarte otra psp go no te pierdes tampoco gran cosa.
Es solo una opinión personal, pero a mi me da que Sony se va a dar un ostión con esta consola....
fulgore2003 escribió:Quetzal escribió:Pufff, vaya putada tio, ves a devolverla y si no te convence piyarte otra psp go no te pierdes tampoco gran cosa.
Ya me dirás tú que pinta esto en este hilo... ¿le teneis manía a la Go!, eh?
fulgore2003 escribió:Quetzal escribió:Pufff, vaya putada tio, ves a devolverla y si no te convence piyarte otra psp go no te pierdes tampoco gran cosa.
jerrymh escribió:fulgore2003 escribió:Quetzal escribió:Pufff, vaya putada tio, ves a devolverla y si no te convence piyarte otra psp go no te pierdes tampoco gran cosa.
Mejor pilate una Fat y ya, sin problemas de nada, materiales de alta calidad y hombrew a morir + CFW, ya he visto en otros foros que los materiales de la GO no se ven muy durables.
jerrymh escribió:fulgore2003 escribió:Quetzal escribió:Pufff, vaya putada tio, ves a devolverla y si no te convence piyarte otra psp go no te pierdes tampoco gran cosa.
Mejor pilate una Fat y ya, sin problemas de nada, materiales de alta calidad y hombrew a morir + CFW, ya he visto en otros foros que los materiales de la GO no se ven muy durables.
fulgore2003 escribió:
fulgore2003 escribió:jerrymh escribió:fulgore2003 escribió:Ya me dirás tú que pinta esto en este hilo... ¿le teneis manía a la Go!, eh?
Tengo la FAT, y es de las primeras, cosa que tiene 3 píxeles muertos que salieron con el tiempo, un pad direccional que va duro y las diagonales no las responde muy bien, y el wifi va cascadísimo (no ha caído ni una sola vez desde que la compré ni ha recibido golpes).
La he tenido con el CFW 5.00 M33-6 hasta hace un par de días, cansado de tener que hacer maravillas para tener un OFW o poder jugar a los juegos que me interesaban, a parte que soy de esos que si juega a un juego por el que no eh pagado nada, me dura unos minutillos y a otra cosa... como cuando tube tarrinas de juegos de PSOne piratas, o el flash de la NDS/GBA.
Prefiero pagarme los juegos y jugarlos como se deben, puede sonar tonto, pero hay muchísima gente que le ocurre lo mismo.
Y la tenía con sus emus y tal, pero esos emu's los prefiero jugar con mi tele y directamente de la Wii, la verdad. Se me hacían incómodos de jugar con esa cruceta...
Sobre los materiales de la PSPGo!, en cambio de depender de lo que diga la gente por foros y tal, es mejor que lo compruebes por tí mismo, te sorprenderás de lo bien que va en comparación con la anterior versión (y te lo dice uno que se le clavaba la línia metálica de los lados de la PSP en toda la palma de la mano).
Incluso el stick analógico y los L/R son más cómodos para mí, ya no tengo que tener los dedos índices torcidos para pulsar bien los botones superiores ni tampoco tengo que torcer el pulgar izquierdo para jugar de forma óptima y cómoda al stick analógico.
A parte de las mejoras en el pad direccional (diagonales perfectas) y botones bastante menos duros.
Vamos... que no has dado ni una.
Y si no te lo crees, aquí una foto acabada de hacer de mi PSP FAT y mi PSPGo!, los 2 con su FFVII de la Store:
Y si... la Go! tiene mejor pantalla que la FAT, ya solo por el brillo (los 2 al tope en esta foto) se nota, la diferencia de tamaño está ahí, pero se siguen viendo los juegos a la perfección y no hecho en falta esa media pulgada de más.
Esto es lo que se dice un owned
Ale, Salu2
PiratePila escribió:fulgore2003 escribió:
Como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras.
Gracias por la foto.
PiratePila escribió:fulgore2003 escribió:
Como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras.
Gracias por la foto.
jerrymh escribió:OWNED , a si!! por los 250 lucas por un aparato de tecnologia vieja.
Pues no se, yo sigo viendo mas sexy la Fat y sus variantes 2000,3000, para el precio de la go no es la gran cosa puro Hype, hojala les dure, ya he visto en algunos foros que el slide se jode y ahora en este post la memoria o que se joden las descargas y despues ya no va el juego, muchos problemas.
La pantalla solo tiene media pulgada menos comparando con la 3000/anteriores, de 4.3 a 3.8, y te adaptas al cambio perfectamente. Vamos, no hablamos un caso tipo GBA micro.zulykat escribió:La pantalla de la PSPGo es la de la 3000 pero sin las scanlines. Y que quereis que os diga, prefiero eso a una reducción de tamaño de pantalla.
jerrymh escribió: bla bla bla
[DoodoM] escribió:Bueno, al final devolví la PSP Go blanca al Saturn y me he comprado una negra en el FNAC (por cambiar a ver qué tal) y de momento me parece que en lo que son los botones tiene mejor tacto esta nueva PSP (sobre todo el L y R no se notan tan blandos como en la otra) pero me he percatado de algo que me destroza completamente por dentro: ¡un píxel vago (negro difuso) en medio de toda la pantalla!
Estoy planteándome en ir a descambiarla al FNAC solo por eso. En esas cosas soy demasiado tiquismiquis, vamos es que a mí me hace daño a la vista ver ese píxel descojonao, de hecho si quisiera una PSP con píxeles vagos me quedaría solo con la que tengo ya desde hace más de dos años.
PD: Dejad el flame que al final me cierran el hilo por vuestra gañanería. Aquí no se ha venido a discutir sobre qué modelo de PSP es mejor o peor. Gracias.
fulgore2003 escribió:[DoodoM] escribió:Bueno, al final devolví la PSP Go blanca al Saturn y me he comprado una negra en el FNAC (por cambiar a ver qué tal) y de momento me parece que en lo que son los botones tiene mejor tacto esta nueva PSP (sobre todo el L y R no se notan tan blandos como en la otra) pero me he percatado de algo que me destroza completamente por dentro: ¡un píxel vago (negro difuso) en medio de toda la pantalla!
Estoy planteándome en ir a descambiarla al FNAC solo por eso. En esas cosas soy demasiado tiquismiquis, vamos es que a mí me hace daño a la vista ver ese píxel descojonao, de hecho si quisiera una PSP con píxeles vagos me quedaría solo con la que tengo ya desde hace más de dos años.
PD: Dejad el flame que al final me cierran el hilo por vuestra gañanería. Aquí no se ha venido a discutir sobre qué modelo de PSP es mejor o peor. Gracias.
Pues mejor que la cambies, lo peor es que tengas uno en medio de la pantalla, siendo así dudo que en el Fnac te den problemas.
Esto ya me recuerda más a la época de la PSP Fat cuando se estrenó, anda que no habían PSP's con pixels muertos a tutiplén...
PD: ya te pido disculpas por la discusión, le he pedido que vaya por mp.
fulgore2003 escribió:jerrymh escribió: bla bla bla
Como quoteas como el culo y dificultas la lectura, paso de responderte punto por punto señalando tu texto, te respondo directamente a todo:
Ahora Gran Turismo es beta y tal... apreciación tuya y subjetiva, para mí es un GT4 sin modo 1 jugador principal (en mi caso, me dá igual), con todos los circuitos y 800 coches, que se juega de lujo y sirve para juego portatil. Entretiene, y de 1a mano vale 40 euros. Que luego en 2a mano salga más barato ya lo sé, no hace falta que me vengas a repetírmelo siempre
Las promociones de otros países me la traen al pairo, yo hablo de lo que hay aquí y punto.
Y dale con 2a mano... chaval, incluso una PSPGo con juegos incluidos de 2a mano seguramente salga más a cuenta que una nueva... pero es de cajón, hombre, que a mi eso me importa un carajo...
Lo de los nuevos juegos que no has acabado de ver... no sé que pinta eso ahí... ¿felicidades? Yo estoy con unos cuantos ahora y de lujo HOYGAN.
100$ es lo que tú le das como valor, para mí, tal como te he dicho, 250 y que pueda meter 4 juegos nuevos que tienen su valor real por lo que te he comentado antes (sin que te vayas por las ramas y metas 2a mano o robados de los gitanos...)
Eso que dices del slide lo he leído ya aquí, el que tiene 2 PSPGo, uno para él y otro para su hijo, y la cambio 5 veces en la misma tienda sin irse, pero eso es un caso apartado, ya que después mucha gente le respondía que no notaban problemas, y en mi caso tampoco lo hay, lo cual eso nos lleva a que: porque 1 persona tenga mala suerte y lo tuviese que cambiar varias veces, no quiere decir que la mayoría les pase lo mismo. Vamos, aquí ya metes unos cuantos bulos que dan pufo...
Me la compré sabiendo lo que le pasó a ese forero, y ya ves tú.
Que raro que el resto de cosas que sueltas... a mi y a muchos de aquí no les ha pasado, siendo mayoría. Tú directamente dices que le pasa a uno y que debe ser norma general... vaya amarillismo que sueltas...
Y gracias, pero sí que me suena elotrolado, no se si intentabas hacer alguna gracieta con ello, pero si es así... tienes el humor en el culo, hamijo
Ojo con lo que has soltado al final, que no te he faltado, solo destaco tu postura sospechosamente negativa en cada respuesta sobre PSPGo, así que lo de mamacita (cosa que estamos en un foro español, eso queda como el culo aquí) te lo metes por donde te quepa, hamijo.
Sobre que la probaste y te dolieron los dedos... eso demuestra que no la has probado, porque es mentira directamente. Todo el mundo que juega con ella la encuentra más cómoda (me incluyo), y ya no te digo el gustazo de jugarlo con DS3 por bluetooth.
Y sobre lo de sonyer... si me lees aquí y en meristation, verás que de sonyer poco, hamijo, tengo todas las consolas de esta generación, y hay cosas de la PSP Go que no me gustan claramente, como la falta de más juegos por actualizar por ejemplo, o que no sean compatibles la mayoria de cables/periféricos (lo cual tampoco lo veo raro, viendo el rediseño).
Tengo más juegos de Wii, NDS y X360 que de PS3 y PSP, así que va a ser que no soy tan Sonyer como vas pregonando, listillo
Vuelves a no dar ni una, otro owned para tí, chaval
Ya me has cansado, así que por mi parte, puedes seguir soltando cosas que no son para autoconvencerte de que lleves la razón. Principalmente, confundes lo que tú le das de valor las cosas con el precio oficial según la región, y no meto 2a mano porque no hablo a partir de ella, y todo el mundo sabe que sale más barato. Pero prefiero tenerlo en la consola directamente, siendo portátil, no me interesa una colección de UMD's con sus cajas que luego me hacen ocupar espacio en el estante.
A parte, desvirtuas los problemas que tiene la gente con la PSPGo y lo extrapolas a que pasan en muchas de ellas, cuando no es así. Aún así, ¿te recuerdo los problemas que hubieron al salir la PSP en su momento, hace unos años? Pues yo tube una de esas primeras en España, y de novedad no representaba ningún fallo, pero a la larga, salieron 3 píxels muertos, wifi escoñado (pero funcional, solo que ha muy corta distancia), diagonales del pad direccional que no respondía, botones del pad direccional que se endurecieron con el tiempo... y tratándola con mimo.
Había gente que directamente le pasó al primer día cualquiera de esas cosas, a mí solo hacia estos últimos años. Curioso, ¿verdad?
Pues hay gente que tiene de las primeras y siguen como nuevas (habiendo sido utilizadas bastante), y otros que van por su 3a o 4a PSP porque se la cargan accidentalmente.
Con esto te digo que es muy aleatorio que se te escoñe algo, pero es normal que mientras más cosas lleven, más fácilmente puede llegar a estropearse, por lo que sea. Los hay que tienen suerte y los hay que no.
Y nada... puedes seguir con tu batalla contra PSPGo, yo ya te he contado demasiado y con experiencia en estos aparatos, así que no hace falta que me vengas a iluminarme, porque ya sé lo que hay y ya te he dado razones por las cuales prefiero la PSPGo, punto. Si quieres seguir, solo seguiré por mp (y si vale la pena... porque viendo lo que sueltas, no das muchas ganas de debatir), estamos desvirtuando demasiado este hilo por tus insistencias cansinas y repetitivas...
Y repito, ante todo, respeto, lo de mamacita y tal te lo guardas, a la próxima la moderación te mete expulsión. Almenos eso haria que este foro estubiese más tranquilo, la verdad...
Salu2
[DoodoM] escribió:¿Estás seguro de que no me van a dar ninguna pena? ¿Sabes por experiencia si comprueban a ver si el fallo que comentas es cierto (con cualquier aparato) o te la descambian directamente una vez han comprobado que está todo de la caja? Es que me temo que yo tengo mejor ojo para estas cosas y el que esté ahí ocupándose de descambiarla no lo aprecie tan bien como yo. Vamos, ver lo que se dice ver no se ve mucho dicho píxel (a simple vista), pero una vez sabes donde está no puedes evitar fijarte en él y distrae mucho.
Kintama Sensei escribió:jerrymh yo también veo más interesante el diseño de PSP que el de Go Away. Y sobre todo más ergonómico.
Una imagen vale más que mil palabras.
Que me lo miren a mi también eso que había que mirar.
snakes4ever escribió:Pero criticar a una maquina por mala ergonomia sin haberla probado, me parece ridiculo...
Loupar escribió:
De cualquier forma, tenéis razón en que el origen del hilo se ha desviado del todo... es muy preocupante que falle la memoria flash de esa manera. Esperemos que sea un problema puntual y que no ocurra en más consolas; porque con lo que vale...
Loupar escribió:snakes4ever escribió:Pero criticar a una maquina por mala ergonomia sin haberla probado, me parece ridiculo...
Entro en el hilo sólo para comentar que desde el primer día que aparecieron los anuncios de TV ya se veía que, efectivamente es poco (o nada) ergonómica. No tienes más que ver cómo las manos se ven crispadas; lo cual se nota un montón en los dedos pulgares.
No poseo una PSP Go, pero he tenido en la mano una y es muy incómoda.
De cualquier forma, tenéis razón en que el origen del hilo se ha desviado del todo... es muy preocupante que falle la memoria flash de esa manera. Esperemos que sea un problema puntual y que no ocurra en más consolas; porque con lo que vale...
Kintama Sensei escribió:Sólo decir que estoy totalmente de acuerdo con Loupar.
Aunque bueno, en mi opinión las formas redondeadas de los costados de la psp son la mejor opción para cualquier portátil. Basta con ver los mandos de las consolas de sobremesa, con líneas curvas.
De toda la colección de portátiles que tengo (no sé qué opinareis los que hayais catado varias) sin duda la que se me ha hecho más incomoda pasado un tiempo de juego (pasado un tiempo, recalco) ha sido la DS, y efectivamente, ésta es la más rectangular.
En mi caso, hablo por mí, ya he jugado con la PSP Go. Por eso hablo y opino. De las cosas que no sé prefiero quedarme callado. Muy bonita cerrada, sí... pero hay que desplegarla si se quiere hacer algo con ella. Y no me parece nada ergonómica. A quien le parezca cómoda le reto a que la utilice en sustitución del mando de la PS3, en el que caso de que algún día se pueda hacer, o la pruebe conectada a un televisor (cuando vendan los cables).
Una de las leyes de la ergonomía dice lo siguiente:
El planteamiento ergonómico consiste en diseñar los productos y los trabajos de manera de adaptar éstos a las personas y no al contrario.
snakes4ever escribió:Yo opino igual que netto, Es cuestion de gustos, pero desde luego, ningun modelo de PSP es comodo/ergonomico, Porque si no es por una cosa es por otra... El peso de la 1000 a largo plazo se hace cansado y el mayor fallo (para mi) es el stick, que esta bastante mal situado en la PSP-1000, Ya que tines que tener el dedo gordo encojido y eso hace que tras largo rato jugando no puedas usarlo mas...
Ahora una cosa esta clara, ninguna consola portatil es comoda... Ya que es imposible hacer que una PSP sea tan comoda como un Dual shock (obviamente), Sin embargo, Lo que tambien tiene a favor PSP-GO que no lo tiene los otros modelos de PSP, es que mediante el bluethoot puedas jugar con el DS3... Por lo que si te parece incomoda la consola en casa que es el lugar donde se supone que mas tiempo le dedicas a la consola le pones el DS3 y en la calle para jugar periodos cortos de tiempo usas el control normal...
P.D.: a todo esto, no he probado la Go aun, Pero hay algunas como el cambio de lugar del Stick, que para mi gusto, es un acierto encuanto a la ergonomia... y los L y R, eso ya hasta que no lo pruebe por mi mismo, mejor no comentare
P.D.2: Cerrada la consola es wapa wapa, tiene que ser una maravilla jugar con el DS3 y la consola en su forma cerrada (Si se puede)