Flash ixtreme 1.5 se congela la consola

Hola es la primera vez que posteo en este foro, quisiera ver si me pueden ayudar con mi problema: Mi consola esta flasheada con el ixtreme 1.5, al principio jala bien los respaldos de mis juegos ( hechos correctamente pues jalan en todas las demas), pero a menos de 5 minutos el juego se congela y no hace mas, esto me lo hace con todos los respaldo, pero si uso un juego original no me da ningun problema. El que hackeo mi consola alega que el lector puede estar dañado... pero vamos no le veo logica a ese alegato pues si el lector tuviera daños tambien me causaria problemas con originales y otro tipo de discos. Ayuda porfavor
No llevas razon en que si no te da problemas con originales, no te tendria que dar problemas con backups.

Es muy posible, que si la lente del lector de la X360 este sucia, dañada o sea defectuosa, pueda leer perfectamente los juegos originales, pero no los backups. La respuesta a esto es simple: cualquier lector del mundo de CDs/DVDs, lee mejor un disco original, que uno grabado. Las razon esta en la forma en que los datos son grabados al disco.

Por eso, lo que te han comentado es perfectamente posible, aunque tampoco quiere decir que sea eso exactamente. Puede ser la marca de DVD's que uses, el grabador, el programa de grabacion utilizado... Cualquier combinacion de estas, junto con el lector de tu X360 pueden ser la causa.

Solo resta utilizar distintas marcas y grabadoras, y ver si te va mejor, y si sigue igual, entonces todo indica que sea el lector de la Xbox (podrias probar a cambiar el lector optico).

Saludos.
Conrespecto a diferentes discos ya lo hize, inclusive probe por ejemplo principe de persia en 3 tipos distintos de disco y todos hacian lo mismo, en cambio en otros consolas jalaban de maravila. Y con respecto al lector pues es posile que sea el lector si lo pones asi, pero dudo que este fallando no tiene ni un mes que me mandaron la consola de servicio tecnico debido a que me la cambiaron. y es un lite-on, pense que por ser nuevo el nuevo firmware alomejor habrian anomalias en algunos xbox, muy contados pero talvez.
Eso es sintoma de que viene el circulo de la muerte. Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo, si le haces lo de la toalla, te dura un poco mas pero tampoco esperes que te dure mucho. Si te haces con una pistola de calor mucho mejor, yo estoy a ver si alguien me deja alguna
no creo puesto que si fuera previos al los 3 aros, presentaria otros sintomas y esto solo pasa con los respaldos
4 respuestas