Flash lento en Ubuntu 9.04

He instalado Ubuntu 9.04 en mi netbook, y cuando intento ver una pélicula por Megavideo o cualquier otro vídeo que use Flash, al activar la pantalla completa funciona lentísimo, cómo si no tuviese suficiente potencia, pero esto no me pasa en Windows XP, así que no se trata de potencia.

He probado con Firefox y con Google Chrome y en los dos me pasa, ¿sabeis a que puede deberse esto?
sergio_93 escribió:He instalado Ubuntu 9.04 en mi netbook, y cuando intento ver una pélicula por Megavideo o cualquier otro vídeo que use Flash, al activar la pantalla completa funciona lentísimo, cómo si no tuviese suficiente potencia, pero esto no me pasa en Windows XP, así que no se trata de potencia.

He probado con Firefox y con Google Chrome y en los dos me pasa, ¿sabeis a que puede deberse esto?

Has descubierto que flash es una puta mierda. No hay nada que hacer, a lo usuarios de Linux nos tienen por usuarios de tercera.

Activa html5 en las páginas que ya lo permitan y listo.
Baek escribió:
sergio_93 escribió:He instalado Ubuntu 9.04 en mi netbook, y cuando intento ver una pélicula por Megavideo o cualquier otro vídeo que use Flash, al activar la pantalla completa funciona lentísimo, cómo si no tuviese suficiente potencia, pero esto no me pasa en Windows XP, así que no se trata de potencia.

Has descubierto que flash es una puta mierda. No hay nada que hacer, a lo usuarios de Linux nos tienen por usuarios de tercera.

Activa html5 en las páginas que ya lo permitan y listo.

Megavideo no soporta HTML5 y suelo ver vídeos todos los días, no se que hacer... ¿Entonces no hay solución?
Asumo que Ubuntu te instaló los drivers adecuados a tu GPU asique mucho no se puede hacer, ya te digo, el flash en Linux va muy mal.

Y si tienes una ATi, peor todavía.
Instalaré Windows XP, aunque no me hace mucha gracia.
sergio_93 escribió:Instalaré Windows XP, aunque no me hace mucha gracia.

Acabo de ver el equipo en tu firma y la verdad es que deberías ver los videos sin problemas (al menos en ventana), comprueba que Ubuntu te haya instalado los drivers privativos de tu nVidia.
Yo encontre una solucion al problema, pero no se soluciona del todo, los videos en 1080p no tiran pero los videos en 720p si, de ahi para abajo funcionan todos sin problemas. La solucion la puse ayer en este post: hilo_tutorial-adios-problemas-flash-player-en-linux-y-youtube_1374286_s10

Un Saludo!!
nemonihil escribió:Yo encontre una solucion al problema, pero no se soluciona del todo, los videos en 1080p no tiran pero los videos en 720p si, de ahi para abajo funcionan todos sin problemas. La solucion la puse ayer en este post: hilo_tutorial-adios-problemas-flash-player-en-linux-y-youtube_1374286_s10

Un Saludo!!

Eso no es una solución, al instalar el driver desde los repositorios haces exactamente lo mismo, lo que se hace con tu método es instalar el driver más nuevo que es el de la página, mientras que el de los repositorios de una distro como Ubuntu o alguna otra que congele paquetes será la de hace unos meses. Y sí, las últimas versiones de Flash está un poco más optimizadas.

Por cierto, quien tenga una distro rolling release ya tiene esa misma última versión en sus repositorios, como es el caso de Arch.
7 respuestas