Flash LT1.9 con msdos

Buenas, quisiera comentar una duda que tengo, vereis, tengo mi lector liteon 93450c con el LT1.1 quiero actualizar el dashboard y volver a flasear para ya poner el LT1.9, ahora bien, sé que el nuevo jungleflaser leerá mi lectora que pasará a llamarse 0251 pero el problema que tengo es que cuando conecto mediante windows el pc se queda congelado, quisiera saber si lo hago mediante msdos (o no me reconocerá el nuevo firmware de la lectora) y sus comandos podré borrar el firmware y volver a escribirlo, muchas gracias¡
Tengo la Key a buen recaudo claro....
Bueno,muy facil:
Como tienes la key (Los 3 archivos dejalos en un Dummy y lo parcheas con Jungle con el LT+1.9),puedes flashear sin problema alguno en Ms2(Voy hacer uno ahora mismo igual que el tuyo)solo conectar el lector,arrancar en Ms2 y:
"L-o-erase Puerto sata" (Buscas estatus F72)
"Dosflash" ("w" y Borra el lector y Flashea el Lector)

salu2
Muchas gracias por la ayuda¡¡

checho escribió:Bueno,muy facil:
Como tienes la key (Los 3 archivos dejalos en un Dummy y lo parcheas con Jungle con el LT+1.9),puedes flashear sin problema alguno en Ms2(Voy hacer uno ahora mismo igual que el tuyo)solo conectar el lector,arrancar en Ms2 y:

salu2
tridet18 escribió:Muchas gracias por la ayuda¡¡

checho escribió:Bueno,muy facil:

salu2

Disculpa mi ignorancia podrias ser un poco mas especifico?
4 respuestas