Flash LT3.0 a consola con Silent Update

Buenas, mi problema es este:

Tengo una XBOX 360 de principios de 2009 flasheada.

El problema surgió a finales del año pasado, sobre diciembre más o menos, que al conectar la consola a internet se me jodió parte del flasheo (digo parte porque hay backups que aún me funcionan).

No se exactamente que versión de LT tengo instalada, creo que la 2, pero pongo aquí lo que se:

Dashboard 2.0.15574.0, los juegos que antes funcionaban y ahora no son Tekken Tag 2, Resident Evil 6, GOW 3, Batman Arkham City... todos ellos eran juegos en XGD3, parcheados con XBox Backup Creator (inyectandole el topology for LT 2.0 porque si no no funcionaban) y grabados por metodo "truncate" (Aqui es donde dudo de la versión de LT que tengo, ya que no se si el fallo es porque LT 3.0 no lee juegos truncados y ay que parchearlos con LT 2.0, o es que efectivamente tengo LT2.0...soy un poco torpe con estas cosas [triston] )

Tengo entendido que lo que tengo es la "Actualización Silenciosa". La llevé a la tienda a que me la reflashearan (Supuestamente con LT3.0), volvi a probar los juegos y tampoco me han funcionado...Luego la volví a llevar para que eliminasen la actualización silenciosa (cosa rara porque leí en otros foros que actualizando a LT3.0 desaparecía la Silent Update) y me dijeron que no habían podido solucionarlo...

probé soluciones alternativas como el método Horizon, pasar los TU a un pen y del pen a la consola (no funcionó) y he probado tambien a grabar un juego con LT3.0 y Level 3 en el abgx, grabado al 100% con una grabadora modificada por BurnerMAX (tampoco ha funcionado)

Hay alguna forma de eliminar el silent update o burlarlo? grabando los juegos de otra forma con otro parche o algo? o alguna actualización que se carge el Silent?
con lt+3.0 y level 3 funcionan fijo,algo haces mal o no tienes lt+3.0
1 respuesta