Flash Memory 8Mb

Alguien ha probado a cargar copias de seguridad con la Flash Memory 8 Mbs de la casa InterAct. Ya se que no es de Datel pero el parecido a la Megamemory es asombroso con su cd y todo y tal vez, visto el exito de Datel se han unido al carro.
Alguien la ha probado ?
Esta muy bien de precio y permite compresión de datos etc.. si ademas carga copias de seguridad seria la bomba...
Se llama MEGA-memory, y el Cd que trae es el mismo que la de Datel, pero una versión anterior. A mi me carga casi todo (Eolo), solo me fallan algunas releases, pero el 70% de los juegos van de coña (grabados a 1x ó 4x).

Manu1001

PD) La mia es la Mega-Memory 16, con cartucho negro.
Creo que no hablamos de la misma tarjeta, mientras tu dices poseer la Mega-memory 16 de Datel que ya sabemos que carga backups yo hablo de la Flash Memory 8 Mb de InterAct. Para mas datos te dire que las venden en el Carefour por menos de 6000 pelas, y me preguntaba si tambien cargaria backups por su parecido a la de Datel ya que tambien trae un cd para configurar la memory etc....
Una pregunta ya que hablais de la megamemory y los backups. Tengo la megamemory de datel, y estoy pensando en ponerme el eolo. Van todos los backups sin problemas? cds y dvds?
Muchas gracias.:cool:
Una pregunta para Manu1001, ya que hablas de la megamemory y el eolo, tengo la megamemory de datel, y estoy pensando en ponerme el eolo. Van todos los backups sin problemas? cds y dvds?
Muchas gracias.:cool:
Lo de los Dvd-r no lo tengo muy claro porque tengo el Usb2 y me la refanfinfla pero lo que son cds van todos bien.
A ver... tengo la Mega Memory 16 de INTERACT, no de Datel. Es de suponer que tu Cd será igual que el mio, ya que lo unico que varía es la capacidad de la tarjeta. Al ser de Interact, parece ser que el CD que viene es la versión ANTERIOR a la actual de Datel. Cargan LA MAYORIA de los backups en CDR. En DVDR, ni esta ni la de Datel. Para eso, hace falta el ActionReplay, aunque comentan que puedes hacerte una ISO del mismo, y cargarla haciendo un swap con el Cd de la Megamemory, pero eso implica ya un triple o cuádruple swap para cargar un DVDR, y no estoy por la labor, así que he pedido el Action. De todas formas, no he probado por que no tengo ningún DVD-R.

Manu1001

PD) Releases que me funcionan: Jax&Daxter, Burnout, Dragon Rage, SPN Snowboard, Maximo, Choro-Q-2, half-Life, Tiger Woods 2002... Las que no me van: Love Smash, Gran Turismo, Giants Citizen Kabuto...
parece ser que interact y datel son los mismos, yo tengo mega memory 8 de interact y el programa es el mismo que el de datel, (la primera version del mega memory)
Yo lo uso y no he tenido grandes problemas.

Saludos
7 respuestas