Flash Mod para FIRM 2.0

Pues oy aki este pedazo de programa, que nos permite ejecutar UMD's q requieren 2.0 para la 1.5, y ahora nos lo presentan para los firm. 1.0 y 2.0...Sencillamente es genial!!!

Para los usuarios de 2.0 como yo, nos viene mb ya que podemos overclockear con el programa a 333 mhz, para q se ejecuten mas rapido los UMD's, la verdad es q es d agradecer...

Aki os dejo el link d descarga, y la breve descripcion en ingles, de la mano de PSPUPDATES...

---------------------------------------------------------
Features for Firmware 2.00:

Load UMD's with CPU clocked at 333 and GPU clocked at 166
Restore/Edit XMB Menu Names (Can't use PSP Menu Edit by Loco for Firmware 2.00)

Features for Firmware 1.50:
Load UMD's with 2.00 or higher support (Has not been improved)
Restore/Remove asura effect
Restore/Add custom backgrounds
Restore/Edit XMB menu names
Version reminder removed due to complaints

Features for Firmware 1.00:
Load UMD's with 2.00 or higher support
Restore/Remove asura effect
Restore/Add custom backgrounds
Restore/Edit XMB menu names (Can't use PSP Menu Edit by Loco for Firmware 1.00)
Please read the included documentation and warnings - any program that writes to your PSP's flash memory has the potential to damage your PSP.
---------------------------------------------------------------------------

Fuente: PSPUPDATES
DescargaPara las 1.0
Para las 1.5
Para las 2.0

NOTA: ESTO NO CARGA BACKUPS EN LAS 2.0.
como hago para que me carge el umd a 333?
Overclockear?

Según tengo entendido, el overclocking consiste en subir los componentes más de lo especificado por el fabricante.

La psp no está hecha para rular a 333 mhz ? :S
a 333 no pasa nada puesto que algunos juegos en el futuro lo van a pedir aunque por ahora todos usan menos frecuencia.(si me confundo corregidme xk para eso entramos aqui para aprender).
Me gustaria preguntar aunque me supongo la respuesta:
¿Con este programa en una 1.5 entonces puedo cargar cualquier UMD sin excepcion alguna(gta,socom,etc....)?
Supongo que no pero si fuese cierto la verdad que me compraria algun que otro juego pero mi japonesita 1.5 se queda asi.
Un saludo a tod@s!!!!!! [360º]
NeO2K1 escribió:Features for Firmware 1.50:
Load UMD's with 2.00 or higher support (Has not been improved)

O sea, que se puede jugar al GTA en una 1.5, ¿no?
Nop...si buscais por el foro, el gta y el famoso socom no funcionan los UMD's, debido a sus protecciones...

Hay un hilo donde explican lo del flash mod un poco mas, y q juegos cargan y cuales nop...

Para quien pregunta lo d overclokear...a ver si m explico...simplemente lo he puesto, pq la verdad es para q la PSP rule UMD's a 333 Mhz...q van mas fluidos y algo mas rapidillos, claro q comporta un descenso importante en la duracion d la bateria. Pero weno...

Probadlo vosotros mismos...si q cargan algunos q necesitan la 2.0, pero no todos, pensad q no esta muy muy depurado del todo, y carga solo unos cuantos....como por ejemplo el Crash Team Racing...

Pero tiempo al tiempo... [fumando] [uzi] [jaja]
Buah a mi con que se pueda poner el micro a 333MHz va que me chuta el programilla. =)
Joer, yo no lo entiendo, lo tengo puesto ahora mismo, pero cuando le doy a Load UMD, no me carga nada, se qda quieto...jajajaja, lo tengo puesto con el UMD de los SIMS 2, aunq lo he probado con otros y no me chuta...

En cambio si quito el UMD, me dice INSERT UMD....

.... [noop]
Alguien q esté registrado en los foros donde publica esa gente, q pida q den soporte para las peliculas q necesiten 2.0 tb. PliSSSSS
Como hago para ejecutar el UMD una vez dentro del programa ?

Y como hago para ponerlo a 333 MHz porque no veo ninguna opción ...

Cuando meto el UMD y le doy a UMD Load y no hace absolutamente nada. Hay que hacer algo antes ?

Gracias
No-Alternative escribió:Como hago para ejecutar el UMD una vez dentro del programa ?

Y como hago para ponerlo a 333 MHz porque no veo ninguna opción ...

Cuando meto el UMD y le doy a UMD Load y no hace absolutamente nada. Hay que hacer algo antes ?

Gracias

A mi me pasa igual con el GTA (lo hice por probar, ya se que con el cheat device se puede). Por lo visto no es capaz de cargar muchos juegos de los que requieren 2.0, tampoco me va con el Burnout aunque este es para 1.52. Tendrán que pulirlo un poco.
Tampoco va con el Medievil que es de los primeros ...

¬_¬
Por ahi he oido que comentan que lo que hay que hacer es entrar en el flashmod, darle a "run UMD", salir del flashmod, salir del eboot loader y dejar que la consola cargue sóla el UMD.

Lo acabo de probar con el GTA y no noto diferencia, pero hay gente que dice que le funciona.
Como?? Hay gente q dice q le rula el gta??
mmm aver tienes algun enlace donde pone eso del gta? es que seria lo suyo por fin poder probar el gta en la psp.
Posiblemente sea cierto...yo lo he exo con el Sims 2 y e notado algo de diferencia...pero tampoco es del todo 100 % seguro! He ejecutado el flashmod via eboot loader, he salido del flashmod, luego en el eboot loader le dado a Start para reiniciar la consola sin apagarla (q el eboot loader 0.9 lleva esa opcion), y luego se me ha iniciado el Sims 2, pero con cierta mas soltura, aunq tampoco demasiada...Ahora mismo os pongo los resultados con el GTA...

Salu2! [qmparto]

Editado: Para mi el GTA si q va algo mas fluido de esta forma. Pq antes m pegava algunos lagazos!!! Todo perfect ahora!!!
Lo he probado con el GTA y diria que me va a 222 Mhz ... Probaré con el Medievil que en la primera pantalla se nota bastante cuando va a 333. mhz

He probado ahora mismo con el GTA, y pfff no sé si va a 333 mhz ...
Que alguien lo confirme.

De todas formas el mismo programa creo que tendria que hacer como una especie de Direct Load del UMD Emulator y no tenerte que salir del programa y luego del Eboot Loader, pero en fin que alguien se asegure y lo posteé.
Buf me he perdido xD Este programa no era para que los umd q rekieren 2.0 fueran en 1.5? Es asi o me he estado ekivocando todo el rato xD?
Si, pero se supone que con esta nueva versión se puede subir la velocidad del Microprocesador a 333mhz. Que es realmente lo que me interesa para mi 2.0.
Sabeis si el GoSudoku! funciona con este FlashMod?

Gracias y saludos a todos.
A ver, leñe, que la estamos liando.... el título de este hilo es "Flash Mod para FIRM 2.0", repito FIRMWARE 2.0

Asi que los que no tengan Firmware 2.0... no se qué hacen aqui posteando y preguntando sobre si rula el GTA o el SOCOM en 1.50, deberíais abrir un hilo propio sobre el FlashMod para FIRM 1.50, que es OTRO programa (del mismo desarrollador pero otro programa independiente).

http://dl.qj.net/index.php?pg=19&src=flashmod&catid=106

Y por cierto, NO rula el GTA ni el SOCOM en firm 1.50 (y personalmente creo que nunca lo harán, aunque ojalá me equivoque)
Estoy contigo Sauron...

Mira que lo puse bien arriba...Q SOLO ERA PARA FIRMWARE 2.0! Pero weno, un error lo puede cometer cualquiera...jjajajajajj...

No señores, no rula ni socom ni gta en 1.5, asi q olvidaos, yo creo q pocas probabilidades hay de q se cargue esos juegos, tampoco da tanto palo actualizar a la 2.0, tendreis ventajas, pero claro, lo que mas preciais...no lo tendreis, algunos ya saben a lo qm refiero...

un saludo!
alguien podria explicar como funciona?, que es un xmb.
si esta en algun otro hilo decidmelo por favor. [hallow]
hola123456 escribió:alguien podria explicar como funciona?, que es un xmb.
si esta en algun otro hilo decidmelo por favor.

No te rayes por el XMB, es tan solo para cambiar los nombres a los menus de la PSP, en vez por ejemplo de poner Juego, Video, Memory Stick, le pones tu los nombres que quieras, pero realmente...pufff...yo personalmente no lo uso, aunque es mas que nada para darle un toque personal. Y cuidadin que escribe en la flash!!!! Necesitaras un fichero .rco, que esta en el ZIP de donde te has descargado el Flashmod.
Lo he probado en una 2.0 con el UMD del Gta, le das a run UMD y el programa no hace absolutamente nada , asi q probe a salir del loader y a arrancar desde el menu de la psp pero no he notado ninguna diferencia... dudo mucho q esto este funcionando bien y mas si has de salir del loader y reiniciar. Que opinais?? Oooh
Que va, esto no funciona, hay gente en otros foros que dice que los juegos "le cargan más rapido" como si se pudiese overclockear la lente de la psp, yo no me lo creo. Efecto placebo XD
25 respuestas