Flash mpx01 No me devuelve la key

Saludos compañeros, acudo a ustedes por que estoy estancado tratando de extraer la key de mi xbox 360 he estado siguiendo el tutorial de sin cortes ni soldaduras, llego al punto en el que se apaga la consola y debo colocar la spear en el mpx01 en seguida vuelvo a prender la consola y espero a que me de la key pero aqui en el junglerflasher me da el error de PhatKey extraction failed pero yo siento que si lo hago correctamente ya que cuando enciendo el xbox la unidad de dvd tambien enciende pero si tengo el spear en el mpx01 no lo hace, espero me puedan ayudar, un saludo y gracias de antemano.
No tienes que apagar la consola, tienes que apagar el interruptor de la linea de 3,3 V.
Imagen
ya lo he hecho y pasa lo mismo... he puesto el switch y no hay ningun cambio la unidad es una liteon 9345, como spear estoy usando una aguja ahora estoy usando un desarmador ... que me recomiendan?
unplayer escribió:ya lo he hecho y pasa lo mismo... he puesto el switch y no hay ningun cambio la unidad es una liteon 9345, como spear estoy usando una aguja ahora estoy usando un desarmador ... que me recomiendan?

seleccionas el puertio donde esta el lector
te vas a mtk,phat key,le das ayes,pones en off al interruptor , pinchas,le das a on,te dara xtraxct comlpete,quitas el pincho,le das a off y on el interruptor y te dara las keys
Pues la verdad no se que estoy haciendo mal... sigo los pasos y no me da la llave.
4 respuestas