Flash ms25, mode B?¿

Buenas eolianos,

Os expongo mi problema.

Ayer, me vino un colega para ke le metiera el 5.2, yo le digo vale ningun problema. Su consola la flasheé 2 veces, una para el 3.3 y la otra para el 4.2B, y kual es mi sorpresa ke en ninguno de los 3 pcs, 2 pcs con chipset nf4 y la otra con el uli, la dual sata 939 asrock.

Con las 2 placas con NF4 nunca e conseguido flashear un samsung, imposuible no me deja, hitachis los ke kieras, pero eske luego en el pc del ULI todos hasta ayer, y no lo entiendo, siempre me pone cd rom, sata 1 y deberia ponerme dvd rom, es posible ke este blokeado? e intentado meter el disco llave y nanain, sigue iwal, hay algun tutorial ke pueda seguir? esta tardfe probare aver si con el tutorial del via 100% puedo hacer algo

muchas gracias por leer este post

kikofras
el mode b no lo necesitas si quieres flashear las samsung, como la consola tiene ya el xtreme 4,2, necesitas quemar un dvd dl con el enable 0800 q encuentras en este foro.

lo que haces es que cuando ejecutas el hack360 cuando undes 1 o 2 para extraer el copiar el firmware, metes en el lector de la consola el dvd de enable 0800 por unos 10 o 15 segundos, despues lo sacas, cierras la bandeja y ya puedes extraer o copiar el firmware sin problema.

saludos
pero si la placa base no detecta ke sea un dvd, asi se solucionará?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Con la Asrock Dual Sata 2 tienes que desactivar en la bios la opcion RAID del controlador SATA
lo e provado y nada no funciona, y antes si iva incluso con el raid activado :S

una ayudita pls

kikofras
4 respuestas