› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
0wn3d escribió:Por tener la consola flasheada no banean.
Los baneos se producen por ISOs de juegos malas, da igual cuando la conectes, pues se comenta que la consola tiene un suceso de registros.
Procura usar ISOs 100% stealth, y no creo que te pase nada.
Para sabersi el juego que vas a grabar es 100% stealth existen varios programas, abgx360, xDVDMulleter... etc.
Bye's
0wn3d escribió:Joder que razón tienes AndoNET.
Y lo de las IDs es imposible más que nada porque no se podrían estampar los DVDs en cadena como se hace.
Lo que pasa efectivamente es que a la gente le jode reconocer que algo han hecho mal. He leído mucho, y jamás he visto a gente seria (en los foros se ve quien entende y quien trolea) asegurando usar juegos stealth y estar baneado.
Yo juego sin miedo a backups (ya me entendéis) y siempre online sin ningún miedo y aquí estoy, eso sí, uso 5 programas para comprobar ISOs, antes y después de grabar.
Enga saludos, y jugad sin miedo pero con cuidado de qué metéis. Y si te banean y echas de menos el live, te pillas una de segunda mano por 100 euros y a tirar
0wn3d escribió:Joder que razón tienes AndoNET.
Y lo de las IDs es imposible más que nada porque no se podrían estampar los DVDs en cadena como se hace.
Lo que pasa efectivamente es que a la gente le jode reconocer que algo han hecho mal. He leído mucho, y jamás he visto a gente seria (en los foros se ve quien entende y quien trolea) asegurando usar juegos stealth y estar baneado.
Yo juego sin miedo a backups (ya me entendéis) y siempre online sin ningún miedo y aquí estoy, eso sí, uso 5 programas para comprobar ISOs, antes y después de grabar.
Enga saludos, y jugad sin miedo pero con cuidado de qué metéis. Y si te banean y echas de menos el live, te pillas una de segunda mano por 100 euros y a tirar
Los baneos se producen por ISOs de juegos malas, da igual cuando la conectes, pues se comenta que la consola tiene un suceso de registros.
Para sabersi el juego que vas a grabar es 100% stealth existen varios programas, abgx360, xDVDMulleter... etc.
Bye's
emanuelf20 escribió:Una pregunta, hay algún programa para saber si mi juego es Stealth o no ? ; porque tengo varios juegos grabados y quisiera saber si son Stealth o no.
Puse algunos de los juegos que tengo y todos adentro tienen las carpetas AUDIO_TS Y VIDEO_TS Son stealth ?
Saludos
Bye's
AndoNET escribió:la gente que le da bombo es gente que no quiere admitir que la cagó al bajarse copias chungas de juegos que ni siquiera han salido en tiendas...
KiKAnCiO escribió:Todo tiene su precio muchcachos, yo acabo de flashear mi consola y enseguida la he conectado a live, se que tarde o temprano me van a banear es por eso que compre una arcade, para que me doliera menos, estoy tratando de grabar mis isos lo mejor posible en cuanto a stealth y si de plano el juego no se puede grabar con el stealth seguro o coincidiendo el CRC pues desconecto mi consola, juego ofline, y cuando la conecto se actualizan mis logros y todo perfecto, lo que si me importa de verdad es la garantia, si de cada 10 consolas, 15 se descomponen pues eso del baneo entonces si preocupa por la garantia, entonces comprare un intercooler y jugare esperando los mejores resultados.
Saludos
Gasporano escribió:¿Y la forma de darle energia al Lector importa?
Osea dandole energia con la consola y el cable Sata desconectado
o dandole energia con la PC con un Kit Conector
petisopoto escribió:Mi intención no era la de sembrar pesimismo. Tampoco estaba buscando un método infalible para evitar el baneo. Simplemente, como recién llegado tenía interés en saber cuales son las medidas más básicas para evitar un ban. Es evidente que si intento jugar en Live con un juego que aún no está en la calle, estaré baneado con total seguridad. Pero hay muchas otras cosas que desconozco, como el tema de las copias Stealth o cómo comprobarlas, entre otras muchas cosas.
faramir85 escribió:Al que afirma que lo del Unique ID no tiene nada que ver...no estoy tan seguro. A mi me banearon en la primera oleada, y yo usaba todos mis backups stealth, porque lo comprobaba con el xmulleter y ni mucho menos jugué a copias 1 mes antes de que salieran, porque en 2006 eso no pasaba, salían cuando se lanzaban al mercado, no como ahora
Le veo mucho más sentido a lo del identificador de cada juego, ya que no debe ser complicado llevarse a cabo
Delec escribió:Gasporano escribió:¿Y la forma de darle energia al Lector importa?
Osea dandole energia con la consola y el cable Sata desconectado
o dandole energia con la PC con un Kit Conector
Yo creo que esto es algo que se dice , pero nadie ha pensado que podria salir defectuosa las conexiones o el propio cable SATA de frabrica , te banearian por solo tener el cable de alimentacion? pues me supongo que no ,simplemente no leeria la el lector y punto , esto lo digo yo de logica
Cuando se juega al COD ,en la camara del tio se ve claramente que te mato antes (y encima tu no sales ni disparando que es fuerte) depende todo de tu linea y Host de la partida
Saludos
0wn3d escribió:Por cierto, yo no me fío de que me diga el abg "use only with 1.4" cuando den las SS mal. Más que nada por lo que dijiste tu mismo anderpr de que tenías no sé que amigo que sólo jugó al ME y cayó, cuando supuestamente el problema que tenía el juego lo corregía el FW del lector. Sabes algo más del chaval??