Flash 'n' ban

Hace poco que ha caído en mis manos una Xbox 360 y tengo mis dudas a la hora de flashearla. Tras unos días trasteando he descubierto que el Live es un servicio que no me gustaría perder, así que quiero saber las posibilidades que hay de sufrir un baneo por tener el lector (LiteOn) flasheado. Por el hecho de conectarte con un lector flasheado ya estás baneado? Es decir... es seguro el ban, es cuestión de suerte, es cuestión de tiempo...?

Supongo que intentar utilizar backups y conectarse al Live son baneo seguro, pero... bastaría con no conectarse nunca mientras se usa una copia? Habría que utilizar un disco duro/tarjeta para los originales y otro para los backups?
mientras uses backups y tengas modificado el firmware o tengas un chip siempre correras el riesgo asi que si no quieres perder el live juega solo con originales y no toques la consola para nada, saludos...
Por tener la consola flasheada no banean.
Los baneos se producen por ISOs de juegos malas, da igual cuando la conectes, pues se comenta que la consola tiene un suceso de registros.
Procura usar ISOs 100% stealth, y no creo que te pase nada.
Para sabersi el juego que vas a grabar es 100% stealth existen varios programas, abgx360, xDVDMulleter... etc.

Bye's
0wn3d escribió:Por tener la consola flasheada no banean.
Los baneos se producen por ISOs de juegos malas, da igual cuando la conectes, pues se comenta que la consola tiene un suceso de registros.
Para sabersi el juego que vas a grabar es 100% stealth existen varios programas, abgx360, xDVDMulleter... etc.

Bye's

Si lo que dices es cierto, si la conectas solo para el bazar no deberian banearte no?
jaja que gracia me hacen estos posts, que salen una vez que cada dos días. a ver, voy a intentar dejarlo claro. Como bien ha dicho 0wn3d, flasheando el lector no pueden banearte, porque ellos no pueden saber si esta flasheado o no. Ahora bien, cuando metes un disco NO original cambia la cosa, es decir, tienes que tener cuicado con lo que metes. Si usas backups totalmente stealth dudo mucho que te baneen porque no conozco a nadie que le hayan baneado por usar unicamente copias 100% stealth. Ahora bien, hay una gran cantidad de gente que dice que le han baneado usando sus backups stealth y luego resulta que nos enteramos que se bajaron una release de saints row 2 o fallout3 que no era la final, osea, la que salen en las tiendas, es decir: vaya cabestros. Lo que tienes que hacer es saber lo que bajas, no bajar nada que no este aun en las tiendas (la avaricia nos puede) y comprobar antes de grabarlo si es 100% stealth. Si sigues este consejo, seguro que tendrás live durante 3 años como llevo yo, y sigo usandolo a diario.
muy interesante este post, no sabia esto de las backups 'puras'. Como se puede saber si una backup es '100% stealth'?
Es suerte, o mejor dicho mala suerte el tema de los baneos...
Creo que eso de jugar con originales en el live es tonteria, es mi unica teoria xD
UN saludo
Vaya, entonces lo del baneo es un puro bulo...

Si es cierto que usando solo "stealth´s" no hay baneo, porque se habla tanto del baneo?...

No deberian banear a nadie entonces.
Tambien está la teoría de que cada juego viene con un ID unico, y si te grabas una ISO que tienen 1000 personas más...pues eso M$ lo comprueba y a la lista negra. Sin embargo si te haces tú la copia de un juego de un videoclub con poca actividad, lo normal es que lo dejen pasar...

Yo creo que voy a pasar del LIVE y voy a jugar a mis copias offline...
Muy interesante esto, porque me interesa la scene pero no la "piratería" (o carga de "backups" como se le conoce por aquí), y nunca me había interesado por la scene de 360 debido a lo que se habla tanto de baneos del Live a la más mínima y resulta que incluso dejan piratería siempre que los juegos estén 100% limpios.
Lo de la teoría de las IDs es más falsa que la "desaceleracion" de zapatero... yo uso en el live copias que tendremos... no sé... miles de personas? y respecto a lo de que se da tanto bombo al tema de los baneos, sólo hace falta leer los posts que salieron cuando la última oleada: la gente que le da bombo es gente que no quiere admitir que la cagó al bajarse copias chungas de juegos que ni siquiera han salido en tiendas... Por eso, si tienes cuidado con las copias que metes en tu blanquita, no deberías tener problemas de ban, al menos por ahora. Algunos estamos hartitos de tanto temita de baneo, que las cosas son así y al que no le guste que se dedique a otra cosa.
Joder que razón tienes AndoNET.
Y lo de las IDs es imposible más que nada porque no se podrían estampar los DVDs en cadena como se hace.
Lo que pasa efectivamente es que a la gente le jode reconocer que algo han hecho mal. He leído mucho, y jamás he visto a gente seria (en los foros se ve quien entende y quien trolea) asegurando usar juegos stealth y estar baneado.
Yo juego sin miedo a backups (ya me entendéis) y siempre online sin ningún miedo y aquí estoy, eso sí, uso 5 programas para comprobar ISOs, antes y después de grabar.

Enga saludos, y jugad sin miedo pero con cuidado de qué metéis. Y si te banean y echas de menos el live, te pillas una de segunda mano por 100 euros y a tirar [fumando]
0wn3d escribió:Joder que razón tienes AndoNET.
Y lo de las IDs es imposible más que nada porque no se podrían estampar los DVDs en cadena como se hace.
Lo que pasa efectivamente es que a la gente le jode reconocer que algo han hecho mal. He leído mucho, y jamás he visto a gente seria (en los foros se ve quien entende y quien trolea) asegurando usar juegos stealth y estar baneado.
Yo juego sin miedo a backups (ya me entendéis) y siempre online sin ningún miedo y aquí estoy, eso sí, uso 5 programas para comprobar ISOs, antes y después de grabar.

Enga saludos, y jugad sin miedo pero con cuidado de qué metéis. Y si te banean y echas de menos el live, te pillas una de segunda mano por 100 euros y a tirar [fumando]

¡equilicuá!
0wn3d escribió:Joder que razón tienes AndoNET.

Me podrias decir los programas que usas para verificar las ISOs?

Bye's

No SE SABE una teoria verdadera de como microsoft banea
como por aqui dicen esa teoria no es tan aceptable aunque si tiene que ver un poco
Si tus Juegos Son Stealth o no etc. Yo le tiro mas a la suerte aunque repito no se sabe COMO
banea microsoft
saludos!
Una pregunta, hay algún programa para saber si mi juego es Stealth o no ? ; porque tengo varios juegos grabados y quisiera saber si son Stealth o no.

Puse algunos de los juegos que tengo y todos adentro tienen las carpetas AUDIO_TS Y VIDEO_TS Son stealth ?

Saludos
emanuelf20 escribió:Una pregunta, hay algún programa para saber si mi juego es Stealth o no ? ; porque tengo varios juegos grabados y quisiera saber si son Stealth o no.

Puse algunos de los juegos que tengo y todos adentro tienen las carpetas AUDIO_TS Y VIDEO_TS Son stealth ?

Saludos

Te lo acaban de decir en el primer post 0wn3d solo hay 2 post xD

Bye's

Es muy buena noticia para mi que voy a adquirir una xbox360 en breve y tenia mis dudas si enfocar solo mi juego hacia el online y/o offline ! ahora ya lo tengo 100% más claro que antes..... xDDDDD no risk no fun , who risks ?
Muy buena información 0wn3d
Acabo de leer este post aqui que creo interesante leer http://360patches.com/index.php/topic,1519.0.html
dice este chaval ANGELUSXL:
Not necessarily mate.
I only used 100% stealthed backups on my Elite console and I got banned a couple of weeks ago.

While you are correct in a way, making sure the games are fully patched 100% and checking with Agbx/Mulleter etc.. this still does not guarantee that you won't get banned from Live.

Which is a bit naff really.

Podria ser que no reconociera que uso una release leaked de las que no estan parcheadas al 100% y/o verificadas con abgx360, xDVDMulleteR ??? y debido a eso la tiene baneada ?

Saludos!!!!
Ya están quemados los DVDs
AndoNET escribió:la gente que le da bombo es gente que no quiere admitir que la cagó al bajarse copias chungas de juegos que ni siquiera han salido en tiendas...

"aileasdao" 100% contigo.

de todas formas, lo de usar copias 100% steath no se como lo comprobara la gente, porque el abg te da por buenas copias con el ss mal, pero eso sí, te avisa de que no las uses con un iXtreme inferior al 1.4. eso me llama la atencion porque tengo entendido que los inferiores a 1.4 si las ss son malas, no te dejan jugar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi que me baneen del live no me preocupa (el quedarme sin jugar online digo), como muchos dicen por ahi que somos tontos porque nos "autobaneamos"; a mi lo que me preocupa realmente es perder la garantia, con otras consolas me daria igual, pero todos sabemos que la 360 falla mas que una escopeta de caña, y que tenerla baneada es jugar a la ruleta rusa.
Flashee mi elite con hitachi hara cosa de un mes y estoy muy contento con ella, aunque aun no la he vuelto a conectar al live desde entonces (como se puede ver en mi firma). El "miedo" que tengo es a ser baneado y perder mi garantia. Aunque ultimamente estoy "necesitado" por conseguir las actualizaciones del nba2k9 y no se si arriesgarme y enchufarla con el juego dentro a ver que pasa...
¿Y la forma de darle energia al Lector importa?

Osea dandole energia con la consola y el cable Sata desconectado
o dandole energia con la PC con un Kit Conector
Todo tiene su precio muchcachos, yo acabo de flashear mi consola y enseguida la he conectado a live, se que tarde o temprano me van a banear es por eso que compre una arcade, para que me doliera menos, estoy tratando de grabar mis isos lo mejor posible en cuanto a stealth y si de plano el juego no se puede grabar con el stealth seguro o coincidiendo el CRC pues desconecto mi consola, juego ofline, y cuando la conecto se actualizan mis logros y todo perfecto, lo que si me importa de verdad es la garantia, si de cada 10 consolas, 15 se descomponen pues eso del baneo entonces si preocupa por la garantia, entonces comprare un intercooler y jugare esperando los mejores resultados.

Saludos [oki] [oki] [oki]
KiKAnCiO escribió:Todo tiene su precio muchcachos, yo acabo de flashear mi consola y enseguida la he conectado a live, se que tarde o temprano me van a banear es por eso que compre una arcade, para que me doliera menos, estoy tratando de grabar mis isos lo mejor posible en cuanto a stealth y si de plano el juego no se puede grabar con el stealth seguro o coincidiendo el CRC pues desconecto mi consola, juego ofline, y cuando la conecto se actualizan mis logros y todo perfecto, lo que si me importa de verdad es la garantia, si de cada 10 consolas, 15 se descomponen pues eso del baneo entonces si preocupa por la garantia, entonces comprare un intercooler y jugare esperando los mejores resultados.

Saludos [oki] [oki] [oki]

Yo tambien estoy en Mexico
Tengo algunas preguntas:

¿Si tienes Infinitum que modem usas... 2wire o Thomson 585 ?

¿Cuando juegas en el LIVE a disparos como Call of Duty
no tienes un retraso de casi un segundo de tiempo
y por eso te ganan y te disparan primero
aunque en tu pantalla Tu disparaste "primero" ?
A ver, vuelvo a decir, no te puedes fíar de los foros exactamente todo lo que dicen.
Hay muchas teorías de baneo, pero la verdad nadie lo sabe con exactidud.
Yo simplemente me he basado en lo que me PARECE a a mí PERSONALMENTE lo más lógico.
Evidentemente nadie te asegura que por hacer esto no te va a pasar nada, pero si vas a estar todo el santo día "mejor no conectarla por si acaso", "uff, menos mal que sigo vivo", y al mínimo corte de conexión "buahhhh, me han baneado, si es que ya lo veo" no sé para qué te la flasheas, sinceramente.

Por cierto, yo no me fío de que me diga el abg "use only with 1.4" cuando den las SS mal. Más que nada por lo que dijiste tu mismo anderpr de que tenías no sé que amigo que sólo jugó al ME y cayó, cuando supuestamente el problema que tenía el juego lo corregía el FW del lector. Sabes algo más del chaval??

Disftutad sin miedo pero ser cautos no hay más
Gasporano escribió:¿Y la forma de darle energia al Lector importa?

Yo creo que esto es algo que se dice , pero nadie ha pensado que podria salir defectuosa las conexiones o el propio cable SATA de frabrica , te banearian por solo tener el cable de alimentacion? pues me supongo que no ,simplemente no leeria la el lector y punto , esto lo digo yo de logica
Cuando se juega al COD ,en la camara del tio se ve claramente que te mato antes (y encima tu no sales ni disparando que es fuerte) depende todo de tu linea y Host de la partida
Saludos
Una cosa está clara, me parece muy bien que seáis cautelosos, no la conecteis al live y todo eso, porque seguro que asi os banearan mas tarde que a mi pero lo que me parece MUY MAL es estar sacando hilos sobre el baneo preguntando si te van a banear o sacando teorias que se ha inventado alguien mientras desayunaba porque lo unico que hacen es sembrar pesimismo y angustia a los demas foreros. El tema esta claro, los gurus de la scene de xbox saben muchisisisimo mas que nosotros, y si ellos dicen que con el ultimo xtreme y copias 100% stealth todo estara bien yo me fio mas de ellos que de cualquier forero aburrido que me diga que le han baneado sobre todo viendo que su ultimo juego utilizado en el live es un fallout 3 (que canta mucho!). Las cosas son así, cada uno es libre te temer a un posible baneo porque yo tampoco puedo asegurar de que nunca me banearan, pero una cosa tengo clara, me siento muy seguro con el uso que le doy y paso de autobanearme yo. saludos!
Mi intención no era la de sembrar pesimismo. Tampoco estaba buscando un método infalible para evitar el baneo. Simplemente, como recién llegado tenía interés en saber cuales son las medidas más básicas para evitar un ban. Es evidente que si intento jugar en Live con un juego que aún no está en la calle, estaré baneado con total seguridad. Pero hay muchas otras cosas que desconozco, como el tema de las copias Stealth o cómo comprobarlas, entre otras muchas cosas.
petisopoto escribió:Mi intención no era la de sembrar pesimismo. Tampoco estaba buscando un método infalible para evitar el baneo. Simplemente, como recién llegado tenía interés en saber cuales son las medidas más básicas para evitar un ban. Es evidente que si intento jugar en Live con un juego que aún no está en la calle, estaré baneado con total seguridad. Pero hay muchas otras cosas que desconozco, como el tema de las copias Stealth o cómo comprobarlas, entre otras muchas cosas.

lo del pesimismo no me refería a tí precisamente, ya que tu lo que intentabas era recibir información sobre el tema del baneo y lo unico que te reprocho es no haber utilizado la busqueda porque esto se ha hablado en cientos de hilos (será uno de los temas más comunes por desgracia), pero bueno, eso es algo de lo que hemos pecado muchos, así que puedo ser más comprensible. Sin embargo lo del pesimismo va hacia a esa gentucilla que tienen su consola baneada por catetos y parece que no quieren que los demás disfruten de su live porque ellos no pueden y se dedican a inventarse chorradas. Ojo, esto solo va para aquellos que la tienen baneada por bajarse juegos en mal estado. saludos!
Al que afirma que lo del Unique ID no tiene nada que ver...no estoy tan seguro. A mi me banearon en la primera oleada, y yo usaba todos mis backups stealth, porque lo comprobaba con el xmulleter y ni mucho menos jugué a copias 1 mes antes de que salieran, porque en 2006 eso no pasaba, salían cuando se lanzaban al mercado, no como ahora

Le veo mucho más sentido a lo del identificador de cada juego, ya que no debe ser complicado llevarse a cabo
faramir85 escribió:Al que afirma que lo del Unique ID no tiene nada que ver...no estoy tan seguro. A mi me banearon en la primera oleada, y yo usaba todos mis backups stealth, porque lo comprobaba con el xmulleter y ni mucho menos jugué a copias 1 mes antes de que salieran, porque en 2006 eso no pasaba, salían cuando se lanzaban al mercado, no como ahora

Le veo mucho más sentido a lo del identificador de cada juego, ya que no debe ser complicado llevarse a cabo

lo del identificador no tiene ningún sentido amigo, casi casi me parece imposible algo así. y respecto a tí, obviamente el ixtreme salió a raiz de la primera oleada que te dejo KO a tí y antes se llama xtreme a secas y era detectable por MS (para algo se invento el ixtreme). Sin embargo, yo la tengo desde 2005, la mia es de las primeras y he jugado desde siempre en live y nunca me banearon, estas seguro que todas tus copias eran 100% stealth? porque a lo mejor se te coló alguna release rara.
Delec escribió:
Gasporano escribió:¿Y la forma de darle energia al Lector importa?

Yo creo que esto es algo que se dice , pero nadie ha pensado que podria salir defectuosa las conexiones o el propio cable SATA de frabrica , te banearian por solo tener el cable de alimentacion? pues me supongo que no ,simplemente no leeria la el lector y punto , esto lo digo yo de logica
Cuando se juega al COD ,en la camara del tio se ve claramente que te mato antes (y encima tu no sales ni disparando que es fuerte) depende todo de tu linea y Host de la partida
Saludos

Si te fallara el Sata no se arreglaria "solo"... sino que la mandarias al SAT
y no lo interpretarian como una desconexion por flasheo.

Y si... cuando eres el HOST no existe nada de retraso
pero hasta en eso hay "retraso" porque se batalla
para que se llenen los 8 slots para jugadores COD2
mientras que en Estados Unidos se llenan muy rapido

Y no importa que sea: mañana, tarde, noche o madrugada
por aquello del horario de la saturacion de la RED
0wn3d escribió:Por cierto, yo no me fío de que me diga el abg "use only with 1.4" cuando den las SS mal. Más que nada por lo que dijiste tu mismo anderpr de que tenías no sé que amigo que sólo jugó al ME y cayó, cuando supuestamente el problema que tenía el juego lo corregía el FW del lector. Sabes algo más del chaval??

lo recuerdo, cayo y copiado solo jugo al mirror's edge hasta el momento del baneo. en varios foros se hablaba de cosas parecidas con esa misma release, incluso llegando a amenazar a colaboradores de allstars con hacerles la vida virtual imposible por ser colaboradores de microsoft.

hay que recordar que en un chequeo de la estructura del disco se comprueban varias veces las ss, y si las tienes mal, el 1.4 responde con un valor valido cada vez que se le pregunta, pero que puede ser distinto en cada respuesta, cosa que en un original siempre es el mismo.
31 respuestas