flash n3ds

Buenas.
Tengo la n3ds de mi primo y quisiera saber si se puede flashear sin cartucho, con microsd.
Tiene la versión 11.6.0-39 e .

Gracias!
@Liricoarchenemy No, tienes 3 opciones

hardmod soldando

dsiwarehax si tienes otra consola hackeada

ntrboothax con flashcard compatible
igusi2000 escribió:@Liricoarchenemy No, tienes 3 opciones

hardmod soldando

dsiwarehax si tienes otra consola hackeada

ntrboothax con flashcard compatible

Sí!! tengo la mía flasheada que lo hice hace un par de años.
lo que no recuerdo son los programas que usé..

Me puedes informar un poco por favor? o enlace a cómo se hace.

Mil gracias por responder.
@Liricoarchenemy Edita lo de la aplicacion esa que mencionas por que no esta permitida, si tienes una hackeada deberias tener creo sighax en la hackeada y se compra un juego de dsi de la eshop llamado sudoku de ea( debe ser el de ea) vale 1.99 se modifica y luego se hace el proceso de trasnferencia y con el juego en la original se puede hackear

Hay que tener en cuenta que al hacer dsiwarehax se formatea la consola modificada asi que si se quiere mantener lo que tienes deberas hacer respaldo de ds y backup de sysnand para luego cuando acabes restaurarla

La transferencia solo se puede hacer desde old a cualquier modelo, pero de new solo se puede a otra new
igusi2000 escribió:@Liricoarchenemy Edita lo de la aplicacion esa que mencionas por que no esta permitida, si tienes una hackeada deberias tener creo sighax en la hackeada y se compra un juego de dsi de la eshop llamado sudoku de ea( debe ser el de ea) vale 1.99 se modifica y luego se hace el proceso de trasnferencia y con el juego en la original se puede hackear

Hay que tener en cuenta que al hacer dsiwarehax se formatea la consola modificada asi que si se quiere mantener lo que tienes deberas hacer respaldo de ds y backup de sysnand para luego cuando acabes restaurarla

La transferencia solo se puede hacer desde old a cualquier modelo, pero de new solo se puede a otra new

Editado, perdón.

Hay algún tutorial sobre todo el proceso?

Gracias!
@Liricoarchenemy Aqui tienes hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 cualquier duda sobre los pasos hazlas ahi y cualquier otra duda en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas