Flash not found ¿?

Wenas a to@s, si ya se que soy un brasas y que seguro lo habeis respondido ya, pero me pegao un rato mirando por hilos anteriores y no encuentro nada referente a mi tema. ein?

Tengo un flash Advance 2 y al intentar cargar una rom, me reconoce el usb, el linker (que lo mio me ha costado)me pone el mensajito de que encienda la consola y le de al STAR y SELECT pero al ponerse la pantallita PUM!!! me pone

FLASH NOT FOUND!!!! Oooh que no se que coones es... alguna alma caritativa?? que me abra los ojos y me enseñe el buen camino??

Gracias.... y perdon si me repito :p
NO te puedo decir exactamente ya q no tengo ese flsh , tengo un EZ2 pero te recomendaria que

-Lipiases con alcohol y la puntita de un folio las conexiones

-Borrases MANUALMENTE , es decir ir a la carpeta windows\system32 los drivers y lso volvieses a instalar

Ya contaras, suerte
pfff al final he conseguido hacer rular esto [beer] ya me veia devolviendolo y eso no estaba bien [decaio]

El problema son los drivers y el programa que suministran con el, segun me he leido por ahi... las sp necesitan las versiones mas antiguas de driver y de software para andar normalmente.

Y eso he echo todo instalado y a probar esas roms buenas [666]
2 respuestas