¡¡ Flash Not Writeabl !!

Hola a todos.
Porque cuando voy al menu para cambiar la bios interna de mi chip executer 2 Lite me dice que ¡¡ Flash Not Writeable !!?
en principio se lo que quiere decir pero no lo entiendo porque ya he echo varias pruebas: quitar o poner el junper numero 3 del manual de instalacion del executer 2 lite ( por cyblade )
Probar varias bios ( de 256, 512, 1 mb ) y naaa.
Segun tengo entendido ( por el manual del mismo Cyblade ) este chip permite el cambio de bios y por lo tanto me extraña que no me deje hacerlo ( sera el evolution x ) ?
tengo la ultima version de este software de carga asi que estara preparado digo yo.

Bueno si alguien a cambiado ya la bios de su Executer 2 lite
que me diga con que software lo ha echo, junper quitado o no, etc.

Muchas gracias.

saludos desde las palmas de gran canaria
En oprimer lugar no te recomiendo que cambies la bios del Ecuter 2lite, por lo menos de momento a menos que lo que vayas a poner es una posterior a la que ya tienes.

No le pongas D.6 ni Evox 2.4 ni ninguna de esas la que actualmente tienes es mejor para ese chip.

EL tema de que no te deje escribir es muy sencillo. En los 3 Jumpers que tiene el ecuter2. uno de ellos es para protejer la bios ( si quitas el jumpers nº3 del Ecuter podras sobreescribir la bios ).

salu2 y suerte [jaja]
Bueno te tengo que decir que lo del jumper ya lo he echo ( como dije en este post )
De todos modos de momento voy a dejar la bios que tiene , pero quiero saber porque no puedo cambiar a cualquier otra bios si supuestamente el chip lo permite y el evolotuin tambien?

es la unica duda que tengo. yo creo que alguien por ay tiene que tener ya el xecuter 2 lite con otra bios que no sea lo original. espero que ese alguien me explique como lo ha echo.

p,d: Cuando quite el jumper lo que ice fue dejarlo en una sola patilla osea que no hace contacto , pero puede ser por eso?

gracias
Yo he cambiado la bios del Ecuter 2 lite, e he puesto la ultima que hay para el ecuter. y problemas ninguno. Solo meti la bios por FTP al Evolution en la carpeta Bios y le di a Flashear Bios. En unos momentos la tenia metida sin problemas en el Ecuter2.

El jumpers esta bien asi, aunque yo lo tengo quitado totalmente para evitar que se caiga y tener ruidos dentro de la xbox.
3 respuestas