Flash Not Writeable

Hola, hace tiempo me flashearon la bios original de la consola y el maldito desgraciado no dejo el puente ese de soldadura que hace que la bios se quede reescribible, por lo que ahora que quiero actualizar mi bios a una xecuter 4976 no me deja el evolution. Bueno me imagino que hacer ese puente no debe ser tan dificil, alguien me podria linkear a un tutorial en donde salga como hacerlo, cuales son los puntos, etc?, he buscado y no he encontrado algo util.

Gracias y saludos
Mira en xbox-scene

esta en ingles pero es justo lo que estas buscando.

http://www.xbox-scene.com/articles/tsop.php
Hola caraeculo, tengo un problema similar, ayer cambié el disco por uno de 80 gbs, pero cuando veo F: me aparece en cero (0), a pesar de haber habilitado el uso de F: en el evox (1.8.3285) y de formatearlo con FlashXP 2.0 (formatdrive y la cosa ...), si embargo: NADA, 0 bytes!!

Lo único que se me ocurre es que tenga que actualizar la Bios del chip (tengo matrix), con executer V1.0; lo intenté pero me dice "Flash Not Writeable"; he leído por ahí que ese chip viene con 2 dips switchs y que podría ponerlo en MODO 4 (Write Mode).

He estado revisando, y tengo una XBox V1.0 (4.034), con un chip matrix (eso dice el evox), el mismo es un chip similar a los que usaban antes los PCs: 1cm ancho x 4 cms largo y como 4 mms de alto, puenteado con (10?) cables directamente al motherboard. Pero no veo por ningún lado los benditos dips switchs [yo sé como son]).

El detalle es que sigo teniendo mi disco duro de 80 Gigas como si fuera uno de 8 y ando todo cabizbajo.

Alguien sabe como solucionar esto? Gracias de antemano
2 respuestas