!! Flash Not Writeable!!

!! Flash Not Writeable!!
Esto es lo que me sale cuando intento flasear el TSOP, he seguido los tutoriales y es que no hay manera.
Le he soldado los dos puntos y desconecto el Executer2 lite justo antes de flasear y nada que no soy capaz.
Please... que alguien me diga que hago mal
Bamos chicos contestad alguno que haya tenido alguna experiancia similar o sepa de alguna.
He segudo los tutoriales que se indicais en el foro aunque ninguna de los de scene trata, actualizar el TSOP con un mod chip executer 2.2 lite.
Si teneis alguna experiencia al respecto.... please.
Si no me equivoco el TSOP solo se puede flashear si tienes instalado un casero con eprom 27c2001 o una Flash equivalente,.

Saludos...
Bueno no es eso lo que he visto en los foros de scene hay tutoriales para que con otros modchip puedas flasear la tsop
Pero muchas gracias por responder
puedes flashear la TSOP sin necesidad de tener modchip instalado, con poder arrancar el evox ya se puede (bueno, previamente habra q hacer unos puentecillos en la placa y haber instalao algun exploit para arrancar el evox)
Ayyy ayyy a los puentecillos es a donde yo queria llegar y no se como; con un poco mas de informacion lo conseguire, animo chicos. Haber ¿que puentecillos y en que puntos?
5 respuestas